Hace 3 años | Por robustiano a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por robustiano a levante-emv.com

Quizás se haya acabado lo de comer de la paella. Al menos, por un tiempo. O, al menos, ese es el consejo de las autoridades sanitarias valencianas para evitar contagios. Esta tradición que va ligada a la propia receta es a día de hoy un posible foco de infección del coronavirus, ese ser microscópico capaz de causar miles de muertes, encerrar a medio mundo en sus casas y obligar a cambiar la percusión de las cucharas rascando el suelo de la paellera por el monólogo de platos individuales.

Comentarios

Black_Diamond

Con lo que me gusta a pillar los trozos de chorizo directamente de la paellera.

skaworld

#3 ¡Y los guisantes!

Verdaderofalso

#3 ami el conejo

skaworld

#7 Creo que además de COVID ahi deberias preocuparte por las ETS que a saber quien ha estado con la paellera antes

O.OOЄ

#10 Querrás decir "quién ha estado con la fallera antes."

skaworld
Narmer

#3 Con comentarios así haces llorar al Niño Jesús.

D

#3 Paellera es la señora que cocina en paella.

ﻞαʋιҽɾαẞ

He leído muy rápido lo de "paella", menudo susto me he llevado.

skaworld

#1 A ver, creo que estaba bastante claro, para comer pollas de manera conjunta muy grande tienes que tener la boca para que todos los interesados puedan mantener la distancia de seguridad

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Pueden comerse por turnos, después de haber usado el enjuague bucal, claro.

skaworld

#6 La base de una rica comida siempre ha estado en la fusion bien blanceada de sabores

D

Eso de comer de la paella será muy tradicional, pero es una guarrada con o sin coronavirus.

Rude

#2 si tu no sabes comer igual el guarro eres tu, cada uno come de su parte y no se mezcla nada.

Yomisma123

Es de sentido común.
Yo hice una barbacoa con mis padres y pusimos 2 platos de aperitivos (uno por cada unidad familiar), 2 de aceitunas, 2 de verduras, 2 ensaladas..
Y sentados cada uno en una punta de la mesa

karakol

No sin mi socarrat.

Pepe_Reyertas

No respirar es la mejor forma para no contagiarse

D

La solución pasa por hacer paellicas individuales.