Hace 15 años | Por asuka a elmundo.es
Publicado hace 15 años por asuka a elmundo.es

En medio de una escalada de confrontación entre la Iglesia Católica y el Gobierno, este domingo se realizarán tres misas al aire libre, en Guayaquil, ciudad costera con la mayor población ecuatoriana, para orar y pedir que "se ilumine la conciencia de los católicos" frente al referendo aprobatorio de una nueva Constitución, convocado para el próximo 28 de septiembre.

Comentarios

asuka

"El presidente pide insultar en misa a los curas que critiquen el proyecto constitucional"

Joer, cómo está el espíritu democrático.

P

#2 No creo que se trate de eso, más deberiamos pensar que el presidente de Ecuador esta hasta las pelotas de que le iglesia se arrogue funciones que no le correspoden, como meterse en el gobierno de una nación.

GRB

Hay, coño, que tiene razón el que escribió la editorial de hoy en Safe Democracy ...

D

Estos curas/sacerdotes/ o como queráis llamarlos no tienen ni puta vergüenza de soltar toda la mierda que sueltan amparados en básicamente nada, los cuidados ya están cansados de tanta mierda, si tienen la ocasión de ver los anuncios anticonstitucionales en la Red, comparad, Ecuador está cansado de que una manada de hijos de puta ladrones, entre curas y demás gentoza se largen cuando bien les viene en gana del país con los blosillos llenos de dinero que no les pertenece, a ver si de una vez abrimos los ojos, que de religión nadie vive. (menos los sacerdotes cof cof cof)

D

#4 "Dios" te oyera en España.