Hace 5 años | Por --586160-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a lainformacion.com

Lo paradójico es que no puede usarse para ir a la piscina, ya que no puede entrar en contacto con el cloro. Así lo indica la propia marca italiana en su página web, donde informa de la composición de la prenda, que es de un 80% nylon y un 20% eslastano, y advierte que no puede entrar en contacto con el cloro, una sustancia que llevan prácticamente todas las piscinas porque es un poderoso desinfectante y es básico para mantener la higiene y la salubridad.

Comentarios

D

Sale mi hija así a la calle y le meto semejante collejón que la vuelvo normal.

Priorat

¿Se puede usar para ir a la playa?

Esto si pone Hacendado, como es publicidad, te lo regalan. Y sibpone Gucci pagas 320 lucas.

manuelpepito

El SUV de los bañadores.

rutas
D

Si quieres parecer un adefesio por lo menos que sea un adefesio con clase

mielocoton

Si leeis la noticia, muy al final dicen que no es un bañador, es un body (gusten más o menos, estan bastante de moda y los hay en casi todas las grandes cadenas de ropa). Voto sensacionalista.

mono

#9 Es un bañador, no tiene botones abajo, así que las mujeres para mear tienen que tirar de la braga para un lado o quitárselo entero.

Muy poco fisno para 320 papeles de bañador

voidcarlos

Mujeres y sus mierdas.

rogerius

Habrá que llevarlo al tinte.

D

#5 era ironia. En la mía también. Pero también es cierto que pocos que paguen 300 y pico por un bañador, lo meten en una piscina con cloro.

D

Nadie con dinero de verdad, tiene una piscina de cloro, eso es de pobres, de muertos de hambre. Los chachi guays, tienen piscina de sal.

c

#2 Menuda tontería, en mi comunidad de vecinos se cambió de cloro a sal porque se amortiza a la larga.

musg0

#2 hace 20 años estuve un mes bañándome en una piscina que usaba un dispositivo eléctrico que iba con zinc y algún otro metal que supuestamente desinfectaba el agua sin necesidad de cloro. Ni idea de si funcionaba o no, pero al menos durante un mes el agua no se volvió verde