Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a sportyou.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a sportyou.es

Pep Guardiola entrenará al Bayern de Munich la próxima temporada y hasta 2016, según ha confirmado el club en twitter. Durante esta tarde los directivos del equipo, Hoeness y Rummenigge al frente, bávaro han estado reunidos con Heynckes, que ha abandonado dicho encuentro renunciando a renovar su contrato pero sin realizar declaraciones a los medios de comunicación.

Comentarios

D

#4 Que no. Que no te enteras. Es porque es catalán... oh wait!

D

#8 No lo sé. A mi no me interesa el fútbol, sólo vengo a calentar un poco la cosa.
#14 Las noticias de la selección expañola causan muchos cortocircuitos: "antifutbolismo" vs orgullo patrio.

miliki28

#8 Yo no digo que todos los madristas han votado negativo, pero si que la mayoría que ha votado negativo es madridista. Las únicas noticias de fútbol que suben a portada son las de la selección. Las noticias de club son tumbadas por los "antis" de turno, ya sean antibarcelonistas, antimadridistas, antibetis, antisevilla, anticelta, antidepor, antireal, antiathletic, etc...

grantorino

#14 ¿la de la selección? ¿qué la única noticias que suben a portada son de la selección? el chiste mas bueno del día. Si aquí todavía no nos hemos enterado que ganó la eurocopa.

Y no portada

España campeona de la Eurocopa 2012

Hace 11 años | Por ochodias a elcorreo.com

D

#4, #8, #26, #36, la noticia ya es portada Confirmado, Pep se va al Munich [ALE]

Hace 11 años | Por Koenig a bild.de

IgnatiusJReilly

#48 Te remito a #41

D

#53 tienes razón, eso ha sucedido y creo que es un error de meneáme, además yo podría argumentar que nunca he visto en portada una noticia narrando el mismo hecho, por ejemplo, en tecnología y en cultura. Está última situación si la penalizan los mismos usuarios.

IgnatiusJReilly

#54 Ami no me parece un error, si la noticia tiene peso, aunque sea deportiva, debe aparecer en la portada general (Ésta lleva 129 meneos y otras llegan con 45). Si no tiene peso se irá a hacer portada con siete meneos en Deportes...

kimnet

#4 #7 Entiendo que hay meneantes que no saben diferenciar la importancia de una noticia. hay cosas que deben estar en la sección de deportes, pero lo realmente relevante tiene que estar en general y eso hay talibanes que no lo entienden. Yo la hubiera publicado como ocio/curiosidades así igual alguno se lo piensa antes de votar negativo.

albertiño12

#4 #7 #9 Por aclarar: por ejemplo yo, he votado irrelevante porque creo que los deportes entendidos como negocio y utilizados para distraer a "la masa" de lo problemas importantes son irrelevantes.

(Y no soy de ningún equipo)

kimnet

#18 Perfecto... pero otros deportes igualmente narcóticos como el motociclismo o la F1 o mas selectos para clases altas como el tenis que llegan a portada apenas sin negativos. Entiendo se debe votar en función de la relevancia de la noticia, si la noticia es que ha fallecido un futbolista famoso seguro que no hay problemas.

albertiño12

#22 #23 Estoy de acuerdo con los dos. No sé como el fichaje de un probador para ferrari es portada

Seguramente sea porque cae bien a mucha gente y tal.

Nyrco

#25 porque en el fondo, eso es lo bonito de Meneame

miliki28

#18 ¿Cómo es posible que las noticias de F1 lleguen a portada entonces? No lo entiendo.

D

#4 Es que el furgol apesta, man. Y envilece a las masas. Pan y circo

Cide

#10 Claro, sin embargo la Fórmula 1 alimenta el espíritu ¿no?

D

#50 Tampoco, pero no se para un país cuando corre Alonso, ni se desvía la atención de los problemas importantes

Nitros

#4 Sin miedo, hay que decirlo bien alto. Los que han meneado la noticia de Pedro de la Rosa a la vez que han votado irrelevante esta son gilipollas, y punto.

Pepetrueno

#4 "Odio hacia el deporte rey"
Menéame es republicano, amigo.

alt

#4 Irrelevantes las dos. Ni odio ni leches. Esto no es Twitter, querido amigo.

Nyrco

#20 Creo que la filosofía de Meneame tiene la suficiente libertad y mecanismos de publicación como para que cada uno publique lo que considere interesante sin molestar a los demás. Si a ti, querido amigo, no te parece interesante la noticia, basta con el simple pero efectivo gesto de no votarla. El voto de irrelevante es, no solo redundante, si no además agresivo para el que solo pretende aportar al sistema... he dicho

D

#4 totalmente de acuerdo contigo. Es demigrante total !!

FORZA BAYERN !!

kurtiscobainis

#21 tú si que eres "demigrante", me sangran los ojos...

D

#49 tio, demigrante es una coña q se dice en otros foros, como forocoches... Es como el Ola ke ase...

cathan

#4 Es que como es el deporte rey, votan irrelevante los republicanos.

oliver7

Duplicada y además portada (en Menéame Deportes, que para eso está no?) lol Confirmado, Pep se va al Munich [ALE]

Hace 11 años | Por Koenig a bild.de

oliver7

#34 Independientemente esta es duplicada, pues la otra que puse fue anterior a esta por unos minutos. Que conste que no he votado negativa en ningún caso.

IgnatiusJReilly
m

#4 Pues yo meneo

Trabukero

#4 Aquí algunos no distinguen entre, "no me gusta" y "no quiero que le guste a nadie".
Al fin de cuentas, mnm no se distingue de otros medios informativos... aqui hay cierta obseción por decidir, que es importante o no.

j

#4 Cuestión de gustos, ya sólo con calificarlo de "rey" dan ganas de votarlo irrelevante... Si un deporte que fomenta el odio, la violencia y demás es el deporte "rey" apaga y vámonos.

montag

Y Heynckes,nadie piensa en Heynckes?

p

#3 Hace tres meses declaró un final de ciclo a final de esta liga.

D

zihguen zahguen! zihguen zahguen!

angelitoMagno

Bufff, cuantos negativos, es increible el odio a todo lo alemán que hay en esta web.

LadyMarian

Fíjate...que en los (des)informativos de mediodía decía que :"Quería entrenar en la Premier".
O uno es muy listo (que lo es) o los otros muy tontos (que también)

D

Por cierto, es Bayern München. Que no veas la que se montó la semana pasada en Twitter con el partido Barça - Córdoba, por poner Còrdova, que es la traducción al catalán, nos pusieron a parir hasta la saciedad y después te encuentras que ellos dicen Bayern Munich JAJAJAJAJA

anxosan

Le será difícil superar a Ottmar Hitzfeld que consiguió 11 títulos importantes en ese equipo, actual entrenador del único equipo que ganó a la selección española en el último mundial.

traviesvs_maximvs

Si el Bayern se cruza con el Madrid en champions invertiré todos mis ahorros en acciones de dodotis.

IgnatiusJReilly

El Bayern de Munich cambia sus sistemas de entrenamiento tras el fichaje de Pep Guardiola.

e

entro en meneame para ver que se comenta de la notícia deportiva del día (o de la semana) y me encuentro en que no esta ni en portada, a los que no les interese que desactiven los deportes, coñe!

a

¿alguien sabe si en el bayern se aceptan socios?
la de camisetas que va a vender el bayern en barcelona....

D

Menéame no es ninguna excepción. Como el resto del país, está lleno de resentimientos.
Cada noticia referente al Barça o Real Madrid, parece ser una guerra de fuerzas, insultos y votos positivos y negativos, los comentarios que producen casi que los dejamos aparte.

Por mi parte, está bien en la portada del Menéame-Deportes que para casos como este se creó.

D

me parece acertado por parte de guardiola fichar por el equipo aleman. Aun siendo un gran equipo, no va a tener la misma presion y exigencia de titulos tendria en el city. En la liga alemana lo tendra mas "facil" y en europa el bayern siempre hace buen papel. Le auguro un ciclo sin tantas complicaciones como en el barca, mas a gusto y con un pastizal de envidia

o

¿Pero le pagan la nandrolona o no?

D

Yo a esta new si le pudiera dar 300 meneos, se los daba todos de golpe.

D

Como nadie comenta la noticia lo hago yo... como estará el tema que hasta este se ha tenido que ir a buscar curro a Alemania lol

D

#39 También la puedes comprar en "calidad Thailand" por 15$

http://spanish.alibaba.com/product-gs/hot-sale-2011-12-season-thai-quality-7-ribery-bayern-munich-soccer-shirt-572026551.html

Yo me he pedido veinte y me pondré en la puerta del Camp Nou a venderlas. Negocio seguro

D

hace un momento decia que queria ir a la liga inglesa, este no sabe ni lo que quiere ni si le gustan las tias o los tios