Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

Las Terres de l'Ebre, zona conflictiva. Esta es la petición de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) después de la supuesta ola de "discriminación" y "odio" a raíz de las actuaciones policiales por el 1 de octubre y los hechos posteriores. El AUGC, asociación mayoritaria dentro del cuerpo de la Guardia Civil, ha denunciado que un 30% de miembros "destacados" del cuerpo policial en la provincia de Tarragona, querrían pedir el traslado. Mientras tanto, aseguran que algunos se han tenido que marchar a vivir en Vinaròs

Comentarios

D

#5 Los catalanes somos así. Que me pegas? pos menfado mucho.

A

#2 ¿¿Te pongo los videos de los Mossos cuando reventaron el ojo?? Y era la policia del "pueblo". Y no veo que intenten echar a los mossos.
Aqui las cosas estan cambiando de tono. Es odio en estado puro, el 1O es solo la excusa.

J

#8 y las medallas, no te olvides de las 15.000 medallas encargadas

A

#8 Ah, que pasaron por el juzgado... y ya son espiritus puros. ¿Cuanto tiempo paso entre el hecho y el juzgado? ¿Se les echo a los mossos de donde estaban mientras tanto? ¿Hubo una campaña de acoso mientras tanto? ¿ Se indentificó al culpable o se generalizó y se culpabilizó a todo el cuerpo?
Porque, aparte del ojo... ese dia repartieron estopa para verlo.. mas o menos, lo que paso el 1O y aqui no paso nada.
Mas cositas, que hoy te ha tocado: Los mossos actuaron por orden políticas. La GC por ordenes judiciales.
Venga, seguimos para bingo: "Se apaleó a medio pueblo" --> la de los dedos rotos, cuenta como una o como 10 ??
"denigran a las victimas" -> No se de donde te has sacado eso, a mi me vienen las imagenes del padre con el hijo en lo alto enfrentandose a la GC.
Esto es odio y creo que no sabeis donde os va a llevar todo este odio... por el momento, estais perdiendo tejido productivo a marchas forzadas. Veremos.

D

#12
a ver:

te relato los hechos:

1- Centenares de GC y policias salen de sus cuarteles, jaleados al grito de "a por ellos" entre otros. Te parece bien?
2- la juez ( por cierto está de baja) dicta una resolución donde dice textualmente que tienen de desalojar "sin afectar la normal convivencia ciudadana", te parece bien?
3- La GC y la PN aparecen en diversos colegios, muchos de ellos en pueblos pequeños y apalean a la gente, utilizando , gas irritante , pelotas de goma ( prohibidas en Cataluña ) , 1000 heridos ( entre ellos gente sin ojo) certificados por los médicos , con parte por escrito y firmado. TE parece bien?
4- la gente protesta, en Pineda salen de paisano porra extensible en mano a pegar a la gente, orinan encima de ellos des de los hoteles etc... Te parece bien?
5- Vosotros los españolistas , les dais medallas y les prometeis un augmento de sueldo. Te parece bien?

Y tu me dices que les "tenemos odio"?????, no, los vamos a hacer hijos adoptivos no te jode

A

#33 Te los relato yo?
1 - Mr. Puig se enfrasca en una consulta ilegal
2 - Los jueces y todo el mundo le dice que no puede hacerse
3 - Mr. Puig sigue adelante , alentando a sus acerrimos a parapetarse en los "centros" de votación
4 - El juez ordena a la policia "mossos", PN y GC que no se puede votar.
5 - Los acerrimos siguen adelante con el plan: evidentemente, saben que va a haber consecuencias y posiblemente uso de la violencia
6 - Los acerrimos se llevan a sus hijos y llevan a gente mayor, actuando cobardemente y colocandolos de escudo.
7 - Los mossos fallan extrepitosamente con su deslealtad y la GC y PN tienen que hacer el trabajo.
8 - Cuando los acerrimos salen calentitos, se visten de victimas diciendo que les han pegado, ¿que esperaban?
9 - Los acerrimos determinan que hay que escrachear a la policia en los hoteles ( se abrio expediente a los agentes que salieron )
10 - Si vais a contar una historia, la cuentas de principio a fin, pero claro asi.. se ve que los acerrimos sabian a lo que se exponian y claro las ostias no eran de gratis.

El odio ya estaba generado, el 1O solo es la excusa. Os durara años la rabieta.

D

#35
mira esta bien que defiendas a tu cuerpo no te culpo, es lo que te da de comer, pero las cosas no van así

1- Una mayoría de Parlament , votada por TODOS LOS CATALANES organiza un referendum ( por cierto , volvimos a votar y salió Mr. Puig)
2- la juez dice que se impida "sin afectar la normal convivencia ciudadana"
3- Miles de PN y GC rabiosos y jaleados por una MAYORÍA DE ESPAÑOLES al grito de " A POR ELLOS" , llegan a Cataluña
4- El PUEBLO , en virtud de lo que quiere SU PARLAMENTO hace el referendum
5- La GC y la PN al grito de "a por ellos", con pelotas de goma prohibidas , y gases, pega a todo quisqui, incluidos a ancianos
6- La GC y la PN no satisfeta pega y humilla a quien osa protestar. ( eso de los espedientes te lo has inventado tu )
7- Los que tienen la palabra odio en la boca siempre , dan medallas a los pegaabuelos
8- Los agredidos tenemos que callar por que los "amos" españoles se enfadan y nos llevan al juzgado por delito de odio

Y después de todo esto , le tenemos que hacer reverencias a la GC

A

#36 Todo falla desde el instante en que sea Mr. Puig o el Parlament intenta organizar un referendum para el que no tiene competencias.
Mas cosas, los catalanes tb son españoles y se vio en la manifestacion de barcelona.
El pueblo no son solo los indepes. Se os joroba el chollo... visca Tabarnia!
Ah , y en las ultimas elecciones, gano Cs. Otra cosa es la ley electoral que le da mas peso a Tractoria.

D

#37 Tabarnia, Tractoria,.... en fin.. pensaba que hablaba con alguien serio

Vuelve a las guardias

ikatza

#38 Me encanta. Los mismos que con tanta alegría utilizan lo de "Tractoria" son los mismos que te acusarán de xenófobo y supremacista si insinúas algo sobre el carácter rural de Andalucia o Extremadura

c

#35
6 - Los acerrimos se llevan a sus hijos y llevan a gente mayor, actuando cobardemente y colocandolos de escudo.

Se tiene que ser un hijo de la gran puta para decir eso.

A

#43 Solamente te voy a decir que el respeto es piedra angular.

c

#44 ¿El respeto? puto desequilibrado mental, si tuvieras hijos ni siquiera pensarías tal barbaridad.
Alguien que cree eso no merece ningún respeto, alguien que dice eso y encima bajo anonimato es un Hijo de la gran puta .

A

#45 De nuevo, el respeto es piedra angular.

c

#46 Pues demuéstralo payaso, me estas acusando de llevar a mi hija a que la peguen los guardia civiles pedazo de mierda.
¿Que puto respeto esperas haciendo esos comentarios hijo de la gran puta?
¿Y como puedes pedir respeto? ¿Estas enfermo o que cojones te pasa puto desequilibrado, pero tu te lees ?

A

#46 El respeto sigue siendo piedra angular.

c

#48 Y tu sigues siendo un puto enfermo psicópata y cobarde.

A

#49 Gracias por el diagnóstico.
Ahora bien, ir a una manifestación donde se sabe que va a ir la policía a "impedirla"... con tus hijos...
Si que tienen amaestrado al personal como para que utilicen a los hijos como escudos.

D

#7 Eres catalán? porque el revuelo que hubo con los Mossos y el conseger de por entonces fue brutal.

A

#10 Ay!! el hecho diferencial catalán. Si eres catalán puedes opinar, siempre y cuando estes de acuerdo.
Sino lo eres, no entiendes nada y no puedes opinar.
El revuelo que dices con los Mossos: ¿se les intento echar de algun lado? ¿hubo algun tipo de scrache? Imagino que la misma reacción que ahora con la GC, ¿no?

D

#15 Ay!! el hecho diferencial catalán. Si eres catalán puedes opinar, siempre y cuando estes de acuerdo. Sino lo eres, no entiendes nada y no puedes opinar.

Esta fumada te la sacas tu de la chistera. Si te lo pregunto es porque dudaba que lo fueses al no citar el revuelo que hubo con los mossos, simplemente. No por cuestiones persecutorias. Victimismo el justo.

A

#4 Piensas lo mismo de los mossos cuando repartieron estopa?

D

#13 si,esa pregunta es la tipica de barra de bar,haber si subimos 1 poquito el nivel....

A

#14 Hombre, gente pacifica y manifestándose hubo en ambas manifestaciones. La unica diferencia es que en una actuaron los mossos y en otra la GC.
Y mira por donde, que la mala es la GC.

D

#17 igual que con la actuación de los mossos,o te piensas que les quitaron las pelotas de goma por gracia de nuestro señor jesusito?

A

#20 ¿Y cuanto tiempo paso entre que el hecho y que le quitaron las pelotas de goma a los mossos?

D

#23 de noviembre a abril, 5 meses,cuando se va a hacer algo tras la imagen bochornosa del 1 de octure?

A

#30 Hay varias causas abiertas en diferentes juzgados.. supongo que cuando ellos digan.
¿ O ya no pasamos por los jueces ?

D

#31 desde luego que se debe pasar,pero en 5 meses se le quitaron las pelotas a los mossos,esto ya veremos lo que tarda. De momento no se ha movido demasiado el asunto.

D

#13 Sí, claro. Me harté de criticarlos. ¿Por qué?

D

#13 Es más, también critico a los que en su cuando les conviene denostan a los gossos y ahora callan como muertos ante las barbaridades de los picoletos y la nacional.

A

#19 El espiritu critico siempre es bueno, sin pasar a la falta de respeto o el insulto.
La cuestión es ver paja en ojo ajeno y no ver viga en el propio.

m

Titular alternativo:
" Queremos cobrar más dinero y se nos ha ocurrido decir lo de que es zona peligrosa. Como en Vascongadas, que cobran plus aunque ya no hay etarras".

ikatza

Los delitos de odio tienen sentido cuando parten de prejuicios injustos e infundados. Recriminar a la policía una actuación concreta no es un delito de odio.

Ya basta de esta pretensión de equipararse con colectivos vulnerables como minorías étnicas u homosexuales, leñe, que dan vergüenza ajena.

A

#18 Recriminar una actuación me parece correcto. Utilizar una actuación como excusa para intentar echar a la policía no.
Habrá veces en que la policía haga determinadas acciones que no nos gusten.. pero otras sí.
Y esto, cada vez tiene mas tintes de odio y xenófobos.

D

#24 Cuando los apalicen estando desarmados sí que podrán hablar de odio. De momento quieren más pasta y punto.

kampanita

"Donde las dan las toman y callar es bueno"

powernergia

"A por ellos, oeeee"...

A

#41 Que chulada de mapa :).

p

vaya premio se han llevado por seguir órdenes de lo político... por tener que arreglar lo de lo político.

A

#29 La GC actuó por ordenes JUDICIALES. Te lo recuerdo por si se te habia pasado.
Los políticos son los que han metido la gamba montando este tinglado. Mejor mirar a los inductores.

p

#32 ahí en bélgica está el inductor, y un juez lo deja campar a sus anchas.
que me extraña mucho que no siga órdenes de lo político, ahora pongo la orden de detención, ahora la quito, no sea que lo cojan...
te parecerá normal eso también no? pd.- igual es cosa de un juez no detener a alguien que ha cometido algo ilegal... no sea que se pueda presentar como candidato ; eso no es asunto suyo, lo suyo es dictar orden de detención, y juzgar, y luego ya.... que se apañen el resto.
y por qué no los detuvieron antes del 1de oct? o poco después... antes de la dui o justo después de eso, por qué dejaron pasar 2 meses?

yo no estoy en contra de las FSE, para mi les tocó hacer un papelón por culpa de lo político: de puigdemont, y también de M.Rajoy,... claro los mandan a solucionar los problemas de éstos y al final les tocará pagar el pato, porque los otros... han pasado 3 meses, mil historias, y aún siguen con lo mismo. y luego pasan cosas como ésta... y los políticos, se vuelven a lavar las manos.

D

Suele pasar que los indígenas no asimilados miran un poco mal a las fuerzas de ocupación, aunque éstas también hagan tareas positivas de seguridad ciudadana.

A

#25 Ajam, y eso lo sabes de cuando la américa colonialista. Me lo apunto.

D

#28 Eso lo sabe la oligarquía castellanoborbónica y los que se interesen por la historia:

c

No voy a continuar hablando con un puto psicópata, vuelve a leer tus mensajes y si continuas considerando que no eres un puto enfermo mental, solo te deseo lo peor.
Piensa el ladrón que todos son de su condición.