Hace 6 años | Por onainigo a elperiodico.com
Publicado hace 6 años por onainigo a elperiodico.com

Societat Civil Catalana eleva a 950.000 personas la asistencia a la movilización antiindependentista

Comentarios

D

#4 cuando en realidad han asistido 'una jartá'.

Muy claro todo.

xyria

#4 Para los canarios: ¡Sandios, bien de gente!

cadgz

#4 Como andaluz gracias.
¿Por cierto, como supongo que serás Catalán cuanto nos vas a cobrar?
Que ya sabemos que la pela es la pela.
¡Vaya! Parece que no eres el único que puede hacerse el graciosillo en base tópicazos
¿Qué tal sienta, nen?

y

#46 ostia, qué zasca madre mía.

kaeldras

#45 ¿Le presupones catalán?

Ripio

AEDE.

R

#20 #2 ¿Te parecen catalanes? Si es así, extradición a España.

sorrillo

#30 No es una cuestión de apariencias si no de situación administrativa, de condición política.

salteado3

#30 Se os va la pinza. No odiamos a los españoles. Queremos vivir como buenos vecinos.

alexwing

#38 el problema es que hay muchos que se sienten españoles que si que son vecinos incluso puerta con puerta y siendo tan catalanes como tú.

salteado3

#40 Que voten y dejen votar. Es lo que tiene la democracia.

Arjuna

#43 Rajoy está encantado con esta escalada de tensión nacionalista. Ya no tienen que dar explicaciones de nada. Igual que los de JxSí que pasaron de ser abucheados por la gente a convertirse en mártires por la independencia. Ya no importa el bienestar de la gente, sólo los sucios trapos que enarbolan. Vergüenza, sobretodo después del sXX europeo y español.

salteado3

#47 #49 Dejad que voten, se aclara cuántos realmente respaldan una opción y cuántos otra. Se actúa en consecuencia respetando la voluntad de los votantes y listo. Se acaban las banderitas en una semana.

Arjuna

#55 A mí que me cuentas, yo no impido nada a nadie, no me incluyas en ese saco. Rajoy no deja que se vote porque él está muy agusto en ese papel de defensor de las Españas, y los indepes les estáis haciendo el juego sucio a la casta española y catalana. Nacionalistas de Izquierdas, antifascistas nacionalistas, felicidades. A la élite le encanta que haya crisis y follón, el miedo y la lucha entre hermanos les permitirá seguir pescando en río revuelto. Los trabajadores de Catalunya enfrentados. Felicidades, crearéis un conflicto armado, quizás después de mucho sufrimiento, muchos años y muchas crisis conseguiréis un estado, y después que? la sanidad, la educación, los derechos sociales, la corrupción, eso ya si eso pa' después. Y la CUP unos traídores desde el congreso aquel del tongo que antepusieron el nacionalismo a los derechos sociales, votando por un president de JxSí. Vergonya. Destruiréis el país ( i m'estic referint a Catalunya no Espanya quan dic pais).

Arjuna

#38 Vais a destruir el país enfrentando a la clase trabajadora entre nosotros por los intereses de una minoría. Antes estábamos todos de acuerdo en que el problema eran los políticos,la corrupción, los derechos sociales. Ahora ya no importa nada sólo el trapo con el que te cubres la espalda cuando vas de mani.

Bernard

Es fácil si organizadores dicen 1.000.000 y la Guardia urbana dice 350.000. Pues echale unas 700.000 personas.

D

#9 Si hubiera sido una manifestación independentista, los datos habrían sido justo a la inversa. Te ahces una idea de la media.

PauMarí

#14 y supongo que los comentarios en meneane también.

Suigetsu

#9 Entonces siguiendo tu norma en Cataluña hay más independentistas que unionistas no? O hacemos lo de la mayoría silenciosa y 7M-700k=6,3M de catalanes independentistas?

D

#41 Eso nos gustaría saber, pero cada vez que intentamos contarnos, el gobierno de España envía a la policía a ahostiarnos o amenaza con arruinar económicamente a quien lo organice.

Y así no hay manera, oiga!

V

Y en autocares de fuera de Cataluña, cuanto es?

D

#7 Tantos que si fuera verdad tendrías cientos de imágenes de dichos autocares.

V

#10 jajaja¡

D

#31 Cada autobús lleva 50 personas, suponiendo que vayan casi llenos.

La gente de fuera fue la excepción. En este caso dicen que un millar de Madrid, ante una manifestación de entre 350 mil y un millón. Y viendo las fotos de Madrid no me creo ni lo del millar.

Wir0s

#34 Claro claro claro.

Solo desde el bernabeu un millar según la noticia. Pero vamos, ahora si es verdad "pero no tantos"? lol

D

#37 También dicen 10 autobuses. Autobuses de 100 personas?

En serio crees que mucha gente ha ido de fuera o solo lo haces por desacreditar? Porque estarías hablando de miles de autobuses y cientos de miles de personas perdiendo un día. Te bastaría pensar antes de hablar para ver qué es imposible.

salteado3

#11 Prevaricación, ¿no? Eso son chorrocientos años de cárcel y la Policía ha de detener el autobús y meter porrazos a los viajeros. Y lo mejor de todo es que es legal y democrático! 👍

siyo

#7 No esos van vacíos .. Para ir sacando empresas.wall wall

siyo

#7 La limusina de Otegi cuenta??

xyria

#7 Pues más o menos los que acudieron de otros lugares de España a las manis independistas, sin incluir los que llegaron del resto de Europa.

V

#35 buf,...

a

#7 han contado mas de 200 autocares.

GatoMaula

Yo he visto que la manifa de hoy en Barcelona, como las de Colón y Cibeles ayer en Madrid, han tenido todas un éxito indiscutible sin necesidad de que nadie intente manipularme con las cifras; si incluimos el indiscutible éxito, también, de las manifas de los indepes en otras ocasiones, solo veo una solución lógica y civilizada: dejar que se cuente cuántos partidarios tiene de verdad cada opción en Cataluña, y si dejan que hable Borrell en lugar de los ultranacionalistas del NO, ganan los unionistas por goleada.

vicus.

Nada, que ni trayendo autobuses de toda fachilandia, han superado a los catalanes que se han juntado en La Diada y manifas por el derecho a decidir..

Nada, sois muy pocos, y cada vez menos. Y habrá república cuando perdáis el poder, porque vuestro borboncito se ha unido a vuestro destino.

D

#17 Los de la Diada venían de Reino Unido.

Puestos a inventar...

sorrillo

Yo creo que toda esta gente, los que son catalanes, se merecían poder votar el 1 de Octubre así como cualquier otra votación posterior que se pudiera producir en Cataluña.

I

Según el ABC y el gobierno español 2000 millones. Uno arriba uno abajo.

D

#8 Puede ser, el otro día Albiol dijo que había miles de millones de catalanes en contra de la independencia.

m

#58 Aquí se ve mejor

D

Se les ha debido estropear la maquina de contar a la Guardia Urbana, otras veces había contando de más y ahora cuentan de menos, de mucho menos. Quiero creer que un ente público e imparcial .. bla bla bla...

D

#5 Tranqui, ya vendrá el virrey gobernador civil delegado del gobierno a decir que eran Millón y medio.
(encuentra el juego de palabras....)

Ishkar

#5 Tamaños comparados con la última mani de 11 de Septiembre y la de hoy, y esto lo que dijo la urbana y la delegación del gobierno:
http://www.20minutos.es/noticia/3131908/0/cifras-asistencia-manifestacion-diada-guardia-urbana-delegacion-gobierno/

Duke00

#58 En la del 11S no estaba llena Plaza Catalunya ni de broma, tan solo la esquina que sube hacia Passeig de Gracia había aglomeración de gente. Y te estoy hablando de la hora punta de la manifestación.

D

Vaya...

D

#26 Dailymail, gran fuente.

gale

Ni pa ti ni pa mi. Medio millón y en paz.

y

Usando el mismo método que se usó para los independentistas, hay 170000 personas.

Me falta saber cuántos autocares y gente vienen de fuera de España, que no son pocos.

Y compararlocon El mismo método de recuento del 11-S y 3-O, que no recuerdo la cifra...

Entonces podemos sacar porcentajes más reales.

y

#50 ya tengo los datosz En las indepes eran 1M y 700k, con el mismo método.

Con estos datos, los que vengan de fuera son irrelevantes.

V

Gracias por la pasta que os vais a dejar en bocadillos,... Pero sois pocos

ur_quan_master

#3 Hemoal, ya en tu farmacia.

siyo

#3 y la turimofobia????

ttonitonitoni

He visto como utilizaban niños y ancianos como escudos humanos lol

D

Catalunya acoge hoy a miles de inmigrantes españoles desempleados y sin estudios. Solidaritat.