Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por bonobo a teinteresa.es

Lleva lemas como 'No es violencia de género, es violencia doméstica' y 'Las leyes de género discriminan al hombre' La Ordenanza de convivencia de Barcelona recoge que está prohibida en el espacio público cualquier conducta de menosprecio a la dignidad de las personas.La Guardia Urbana de Barcelona ha sancionado al autobús de la campaña de HazteOír contra las leyes de igualdad de género a través de la Ordenanza de convivencia por atentado contra la dignidad de las personas, que comporta una sanción de entre 750 y 1.500 euros.

Comentarios

D

#4

D

#4 Yo antes también votaba a VOX (buaaargg , espera que estoy vomitando) pero ahora voy a votar a Podemos.

Meneador_Compulsivo

Más votos para Vox

Pinchuski

#6 Luego dirás que los culpables son otros, que no saben escuchar.

jacktorrance

#27 hay que escuchar a unos tipos que se pasean con un retrato de Hitler? En Alemania la cosa sería rápida, cepo y los responsables a la carcel

Pinchuski

#29 Hay que dejarles alborotar. En el momento en que tú alborotas ya tienen argumentos racionales con los que debatir. Un cepo, con buenas intenciones, es un cepo, no es libertad.
Más daño hacen los antivacunas y nunca se ha usado la violencia para tenerlos controlados.

jacktorrance

#34 entiendo que todo tiene un límite, pero podían hacer un mitin, repartir octavillas... Pero pasearse con la cara de Hitler llamando al colectivo feminista femininazi? Que podía salir mal?

Pinchuski

#35 Carteles no, octavillas sí. Pero cuando lo cumplan igual tienes la necesidad de decirles lo que pueden o no pueden poner. Una foto que resulte ofensiva, por ejemplo. Porque eso sería una provocación.
Por cierto, no creo que en Alemania los detuviesen por insultar al colectivo feminista hegemónico, sino por exhibir o tratar de homenajear de algún modo la figura de Hitler, que es lo que prevé la ley allí. Tratar esto como un homenaje o exaltación del III reich es como tratar de terroristas a los títeres de la pancarta "Gora Alca-eta"

D

#27 escuchan a caso los de Hazte Oir? Déjame adivinar que no mucho.

Pinchuski

#39 La ley te ampara. No es necesario escucharles.

D

#3 Pues nada, dejemos que desfilen brazo en alto camino del Parlamento y que luego lo cierren, no vaya a ser que si protestamos saquen más votos.

D

#3 Yo siempre he votado al PCPE, pero este ataque a las libertades de expresión más fundamentales de los cristo-fascistas me han hecho replantearme mis principios, darme cuenta de que yo soy más fascista que ellos y merezco ser apartado de la sociedad y replantearme mi voto hacia Vocs, los auténticos defensores de las libertades y las concordias.

Seh.

D

#8 Y además necesitan clases de ortografía.

D

#14 Ante la argumentación y la falta ortográfica preferiste ir contra la ortografía en vez de contra la argumentación.

D

#20 Es que su argumentación era muy elaborada, no me jodas lol lol
Y tiene bemoles que con todos los tuiteros de izquierdas condenados hasta por hacer meros chistes escriba que la libertad de expresión solo es para los "progres"
Para todo lo demás ahí tienes a Losantos soltando burradas a diario por la radio. Pero eh, que la libertad de expresión es solo para los progres, claro.

Pinchuski

#22 Losantos es mal ejemplo. Está igualmente juzgado y condenado, como un rapero cualquiera.
La libertad de expresión es para todos por igual. Y se ataca desde la izquierda, y se ataca desde la derecha. Y nadie la defiende de verdad.

againandagain

#16 libertad es presión

D

#16 Talibanes... jehová, jehová, jehová

D

#8 por lo visto la ortografia también lol lol lol

nitsuga.blisset

#8 Tú, aparte de LivertadDijital, no miras mucho las noticias, no?

D

#41 miro mucho menéame por lo que casi solo me entero de noticias progres

D

#7 "Yo tampoco entiendo cómo se mide la carga eléctrica de un electrón, pero me fío de los entendidos"

A diferencia del pensamiento mágico, en las cuestiones científicas siempre puedes encontrar la demostración de algo, hay experimentos reproducibles y evidencias, no así con la ideología (como para determinar si algo es "atentado a la dignidad".

Carga del electrón. Experimento de Millikan
https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Millikan
https://lidiaconlaquimica.wordpress.com/2016/05/10/la-carga-del-electron-el-experimento-de-millikan/

¿Algún enlace con el método para medir el grado de "atentado a la dignidad"?

"pero me fío de los entendidos"

En la ciencia nadie se fía de nada. Todo es discutible, todo puede cambiar, todo debe ser demostrado, todo debe tener evidencias, todo experimento debe ser reproducible. Y el que encuentre un defecto grave en lo que diga la ciencia es premiado y no castigado.

s

Ordenanza municipal muy por debajo de una ley. Brindis al sol para quedar bien.

D

"...por atentado a la dignidad"

¿Y cómo se mide eso?

D

#5 cuando seas jurista lo entenderás. Yo tampoco entiendo cómo se mide la carga eléctrica de un electrón, pero me fío de los entendidos.

D

#7 No es necesario ser jurista, ya lo entiendo. No hay forma de medir eso objetivamente, es decir, no hay ningún método científico que mida eso, así que va de "porque me sale de los cojones".

D

#11 la Ley no es ciencia, es interpretación. Pero vamos, de toda la vida del vivir.

Liet_Kynes

#7 La diferencia es que la carga eléctrica de un electrón es una medida objetiva que a todos los que la midamos nos dará el mismo valor. La dignidad es tan subjetiva que no puede medirse, además de que toda la palabrería asociada a esta cuestión (como delito de odio y atentado a la dignidad) no son más que eufemismos de censura y delito de pensamiento

oso_69

#7 Si la Guardia Urbana se parece al resto de Policías Locales son de todo menos juristas.

D

Esta sanción interpreta la ley de una forma muy torticera y en el fondo va a dar más votos a Vox, puesto que justo refleja lo que se denuncia.

D

Podrás estar de acuerdo o no con el autobús pero aquí no hay atentado contra la dignidad de las personas por ninguna parte. Esta multa no es más que otra fascistada de la feminazi Colau.

D

#9 Cuando leo lo de "fascistada de la feminazi Colau.", es cuando me doy cuenta que eres un experto en materia de "dignidad de las personas"

Gran argumentación! Yo te votaria en las proximas municipales (si dejaran a asnos ser candidatos, claro)

D

Y quién paga esa puta mierda nazi franquista fundamentalista católica ? Ya sea el bus, el q lo pinta, conduce, subvenciona, etc? Mejor debería arder para calentar personas con frío.

mefistófeles

yo estoy totalmente en contra de estos fascistas (bueno, de todos los fascistas), pero pienso que la mejor opción contra ellos es la educación y no la prohibición.

pero mientras nos educan bien, tampoco está de más retirarlos de las calles.

againandagain

Menosprecio de la dignidad, ¿Se han quejado los nazis por qué les han pintado de rosa al líder?

D

#19 No, porque fue el mismo líder que se pintó a sí mismo de rosa.

againandagain

#23 ¿Ese no era el de cabronazi?

M

Menosprecio de la dignidad, pero puestos cualquier cosa te puede ofender.