Hace 7 años | Por --495739-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a vozpopuli.com

Un informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil revela que el expresidente del PP y de la Diputación en Valencia, Alfonso Rus, blanqueó al menos 1,8 millones de euros en 2007, procedentes supuestamente del cobro de comisiones ilegales de empresarios, mediante la compraventa de participaciones de sociedades gracias a la colaboración de la sociedad Geneva Inmobiliaria. El dinero, según el mismo informe al que ha tenido acceso Cadena Ser, sirvió para la adquisición por parte de Rus “de algún inmueble en Brasil”.

Comentarios

D

Ladron hijo de puta.

D

#1 de misa diaria!!!

o

#1 Por algo ha hecho carrera en el PP.

vviccio

Volverá a pasar: cuando no sea Rus, Chavez, Griñán o Camps; será Manolito o Pepito debido a la cuestión que planteo más abajo.

¿Aún se pueden crear empresas públicas, con cargos a dedo (o discrecionales como le gusta a Guindos), que reciben fondos públicos fuera del control de funcionarios independientes?.

c

Y le salen nuevos casos, ahora el de la plaza de toros de Xativa por sobrecostes
http://www.eldiario.es/cv/corrupcion/Nueva-Alfonso-Rus-sobrecoste-Xativa_0_559244109.html

ipanies

En Brasil esta muy de moda también el blanqueamiento anal... que revisen el ano de Rus ya que igual encuentran algo!

D

Recordemos que este ladrón está en la calle tras pagar una fianza de nada más y nada menos que dos millones de euros...

pozoliu

Lo peor de esta situación de podredumbre extrema es que todavia no ha salido toda la mierda que hay y mucha de la que puede acabar saliendo ya ha prescrito... simplemente vergonzoso... aunque no menos vergonzante que PP de valencia siga siendo el partido más votado en esta comunidad.

p

típica picaresca española, es un delito ser español?

juanlu73

Recordad, cada millón de euros defraudado son 100.000 votos más para las próximas elecciones. wall

D

Aquí la izquierda de la caverna del meneame solo se indigna cuando es de la derecha la supuesta corrupción., si la supuesta corrupción es de Chaves y de Griñán, no se les mueve un dedo y no llega a portada ni de coña. Como si eso hiciera que dejara d existir la supuesta corrupción-

Aviso a los ingenuos: Ojito con esta gente que va de tan digna con los comportamientos de los demás y tan poco exigente con los comportamientos de los suyos, ya veis como manejarían la prensa si algún nefasto día llegaran al poder. Bueno, lo podéis ver ya en Venezuela

D

#10 Un chorizo es un chorizo, al chorizo le dan igual las siglas porque su objetivo es chorizear, dudo mucho lo que comentas sobre la diferencia de trato si el chorizo es de una sigla u otra.
A mi me repugna todo aquel que chorizea sea de la sigla que sea, nos está robando a ti y a mi.