Hace 5 años | Por Pepox a diariodemallorca.es
Publicado hace 5 años por Pepox a diariodemallorca.es

La policía sospecha que el rapero mallorquín ha huido al extranjero

Comentarios

D

#1

Quizá el ridículo sea para los que dicen que la prisión provisional no es democrática

dphi0pn

#7 Anda que algunos estáis deseando gastarse el dinero de los demás en meter en la cárcel a titiriteros, raperos y twitteros...
Pues yo no estoy de acuerdo. ¿A que no hay cojones a pedir la extradición?

D

#1 en base a qué ley iban a extraditarlo? Libertad de expresión?

D

#10 no te vi tan enfadado des de que Losantos propuso matar catalanes

D

#10 Entonces también hay que denunciar a los Monthy Python por alentar los atentados contra los imperialistas romamos que nada han aportado a Judea...exceptuando el acueducto...

T

#17 Y el vino.

A

#19 No olvidemos los pezones de loba.

D

#23 #19 #20 Bueno, pero aparte del alcantarillado, los pezones de loba y el vino...¿qué han aportado los malditos romanos?.

pilarina

#19 y el alcantarillado

D

#17

Igualito

K

Es la mejor forma de dar publicidad a una sentencia que nadie del gobierno quiere que se le de publicidad. El mensaje es solo para españoles y muy españoles. Que si sale fuera da vergüenza ajena... y estropea la imagen de demócratas y todavía peor, de la monarquía.
Imagen, solo eso. Luego se quejan del postureo de los jóvenes, cuando los que mayormente lo practican son los adultos.

D

#8 esto tiene que internacionalizarse

porcelaine

Bien hecho.

D

Espero que sea verdad

D

Ahora que pidan una Euro-orden, pero que no la redacte Larena que no tiene ni puta idea.

D

#10 ¿Se lo pidió a los reyes magos?

m

Le entiendo. A nadie le gusta ir a la cárcel porque sí. No hay riesgo de que ningún país medio decente conceda la extradición por haber escrito una canción.

D

Espanistan cara al sol.

x

Estará con Puigdemont, a ver a quien extraditan antes

D

#3 si canta, Puigdemont es capaz de entregarse

R

Espero que tenga mejor suerte que con el rap

dphi0pn

#10 Y luego se fue a otro país y ahí os quedáis los rancios pataleando y llamando terrorista a quien no lo es... Poner una bomba al fiscal, no dijo si de presión o aire

Paisos_Catalans

Otro refugiado político. Felicidades España.

NoEresTuSoyYo

#10 ¿Lo hizo? no, no hizo nada, es música, te guste o no, de eso trata de libertad de expresión.

D

#11 ya, pero aquí no estaba rapeando. Estaba dando un discursito

NoEresTuSoyYo

#21 No me mal entiendas eh? no veo bien lo que hace pero es que eso es la libertad de expresión y España está bajo el radar y la critica internacional... será por algo.

e

#25 estaría bien si da un discurso o hace canciones sobre perseguir y matar negros, maricones, inmigrantes, refugiados o mujeres?

themarquesito

#21 #25 Transcribo por si a alguien no le funciona bien el twitter o le da pereza entrar: Nosotros, yo y Pablo, nos vamos a pasar en la cárcel años por denunciar este estado facista [sic]. Yo sé que soy un puto pesado que sólo doy la chapa en los conciertos, pero bueno, me la suda porque voy a estar en la cárcel. Y si no doy la chapa ahora, luego voy a estar ahí mazándome en el gimnasio pensando "mierda, tío, tenía que haber dicho eso". Así que lo suelto: matad un puto guardia civil esta noche, iros a otro pueblo donde haya guardias civiles y matad uno, me cago en la hostia. No preguntéis qué podéis hacer por mí, preguntad qué os gustaría que hicieran por vosotros si vosotros fuerais nosotros. Poned, poned una puta bomba al fiscal de una vez.

m

#28 Pues no lo veo punible. Los fascistas dicen cosas similares todos los días y nunca les pasa nada.

mefistófeles

#11 A ver, que a mí me parece una atrocidad no ya la condena, si no que lleguen a juicio cosas como esta (soy de la generación de la Polla Record, Eskorbuto, Seg Social, Siniestro Total, Ilegales...), pero lo de la libertad de expresión me molestas mucho que se use como comodín.

Te explico: en mi época, como te digo, esos grupos arramblaban contra todos, y cuando digo contra todos, es contra todos: iglesia, monarquí,, GC...maricones (Dire Straits, pegar/asesinar a mujeres (Loquillo) , cantaban a favor de los nazis, etc, etc...

(http://blogs.publico.es/strambotic/2014/04/canciones-prohibidas/)

Ahora pedimos la libertad de expresión sólo para insultar o meternos con determinados colectivos, pero eso de reirse de otros colectivos determinados ...¡ah no! Eso ya no es ofensa ni libertad de expresión.

Y entonces, claro, no me cuadra la cosa. O se tiene libertad de expresión para todo o para nada, las cosas como son.

m

#30 La libertad de expresión es la libertad que tiene tu enemigo para ofenderte.

Cualquier otra cosa es una falsa libertad de expresión.

Robus

Triste es un país en que los delincuentes fugados a otro país son vistos, con razón, como heroes de las libertades.

D

#26 lamentablemente, tu eres un hijo de puta muy real ( entiendo que como tu vas llamando hijo de puta a quien quieres, como has hecho en #10 ... entonces tambien tenemos licencia los demas para hacerlo contigo )

Yosemite

#10 Igual que en tantas películas y obras de teatro, dentro de un marco artístico determinado.
En cambio mírate tú, rozando el delito de injuria y viendo la paja en el ojo ajeno

D

#12

¿ Me estás comparando con obras de ficción ? ¿ En serio ?

D

Si nos podemos ir deshaciendo de la gentuza esta, mejor.
Es mejor la pena del destierro que la cárcel, así no mantenemos vagos

NoEresTuSoyYo

#4 La gentuza es quien se ofende y luego va de que quiere libertades. Eso sí, a los curruptos ya tal.

D

#9

Este hijo de puta pidió matar guardias civiles y poner una bomba al fiscal.

D

#4 de quién tenemos que librarnos es de los corruptos "populistas de derechas", PPC's

C's apenas ha tocado poder, y ya tienen juicios por dinero negro en países extranjeros

m

#32 C's llegará al poder, y esto va a ser increible.

Ya veremos lo que duran, porque va a ser difícil de aguantar.

dphi0pn

#4 Si nos podemos ir deshaciendo de la gentuza esta, mejor Estoy de acuerdo http://www.elplural.com/sites/default/files/wp-content/uploads/2015/04/0F1F-275D-TercerGobiernoVII20022_0.jpg