Hace 8 años | Por kimnet a infolibre.es
Publicado hace 8 años por kimnet a infolibre.es

Los máximos responsables de los Servicios de Información de la Policía y de la Guardia Civil manifestaron este jueves su preocupación por el reto que supone para la seguridad la llegada masiva a Europa de personas que están huyendo de los conflictos en Oriente Próximo. Según dijo Pablo Salas, general de la Guardia Civil, no están teniendo tiempo para hacer "verdaderos chequeos" y advirtieron: "No sabemos si todos los que vienen tienen la calidad humana que nos gustaría".

Comentarios

D

#2 antisistema

fofito

#7 lo justo

D

#2 Mi familia materna es de tradición de GC, por desgracia, conozco la calidad humana de todos ellos.

sleep_timer

#11 Hombre, antes se nutrían de paletos, ahora de Canis, algo ha mejorado.

D

#24 Paletos era pero eran aún más hdp.

Cehona

#2 Puedes denunciarlos y multarles como en Olot y así te desahogas

WcPC

#2 Y les dejamos andar con armas de fuego...

sleep_timer

#2 Sobre todo con los que habitan en un coche negro parado en el arcén agachados para que no se les vea.

D

#1 no es que los reciban los ministros, es que se hacen ministros, y altos cargos publicos!!!!!

Fibergran

#14 E incluso también se hacen guardias civiles.

D

#10 Según tu respuesta, entonces de lo que hay multitud de pruebas es de gente diciendo que creen que hay yihadistas infiltrados.

Yo te he pedido pruebas de tu afirmación, "mucho yihadistas infiltrados es un hecho". Eso es falso, lo que es un hecho es que se cree que los hay, pero que yo sepa hasta ahora no han pillado a ninguno.

No soy buenista, como mucho buena persona. Yo también creo que habrán intentado meter yihadistas, pero espero y deseo que los pillen a tiempo. De lo que estoy seguro es de que no se puede impedir la entrada a refugiados porque exista la sospecha de que algunos (1, 100 o 1000) son yihadistas.

Yo no aplico ninguna censura, como mucho voto a la noticia lo que me parece, en este caso sensacionalista. Solo busca el voto fácil de los racistas. Es obvio que la guardia civil, y yo, y tú, pensamos que la calidad humana de cualquier grupo de gente no es la que nos gustaría. Es una frase absurda.

Sobre lo de defender la tierra. Mi admiración para las mujeres y hombres kurdos. Pero si yo no soy kurdo, solo sirio, y vivo por ejemplo en Aleppo (como un excompañero de trabajo que es de allí) no puedo luchar en ningún bando, los dos son execrables. Y si quiero que mi familia sobreviva, los cojo a todos y me los llevo a donde sea.

D

#20 Traetelos a tu casa

D

#26 Muy bien argumentando, casi me convences.

D

#27 Claro la caridad debe empezar por uno mismo.

ipanies

El ser humano, en ocasiones, puede ser un ser maravilloso!!! en este caso da asco.

D

#10 ¡hombreeee, dudar de la gaceta de los negocios!!! ¡Habrase visto!

Respecto a declaraciones de los ministros, como sean como las declaraciones de los presidentes, tipo "un palestino ideó la solución final" o "la segunda ya tal"...

D

Segun informes algunos podrian ser mitad gatos e incluso mitad pajaro

manuelpepito

Vienen muchos negros, muchos moros y muy pocos que parecen blancos.

Uzer

#4 demasiados nigahercios

cax

Han recibido el mensaje de Monseñor Cañizares y actúan en consecuencia.

D

La mayoría de los refugiados son gente de clase media, probablemente de una moralidad igual o parecida a la de los europeos. Ahora bien, hay vídeos, fotos y testimonios de gente que ha participado en la contienda (sea en el bando que sea). No me gustaría que uno de esos terminara siendo mi vecino.

D

Soy yo o eso es el comentario de un antropófago.

D

Aquí en menéame todos los "refugiados" son seres de luz. Más razón que un santo la guardia civil.

D

La entrada de mucho yihadistas infiltrados es un hecho, hay multitud de pruebas pero parece que hay que ocultarlas porque todos los refugiados son muy " buenos".

D

#6 Muestra alguna de esas "pruebas ", por favor.

D

#8

Si pones yihadistas entre refugiados en un buscador encontrarás mnás de 1.500.00 de entradas de diversas fuentes con citas de ministros griegos, alemanes, bulgaros, etc . hay también muchas fotos aunque no las pongo porque puede haber fakes

El mismo EI dice que ha infiltrado a 4.000 yihadistas. Fuente el daily Mail

Ya han pillado a varios en la frontera de Bulgaria. Fuente la gaceta de los negocios.

Viceministro griego reconoce presencia de yihadistas entre ...
mundo.sputniknews.com/europa/20150907/1041161982.html
7 sept. 2015 - "Sería ridículo decir que entre ellos (los refugiados) no hay yihadistas; los servicios especiales de los países europeos confirman que cierta ...

Alemania teme que los yihadistas recluten a los refugiados ...
elcomercio.pe/.../alemania-teme-que-yihadistas-recluten-refugiados-notic...
22 sept. 2015 - Los servicios secretos del Interior en Alemania temen que los islamistas se puedan aprovechar de la situación de los refugiados en el país ...
etc

Pero da igual tu dirás que es mentira o fuentes poco fiables. Los buenistas como tú sois una lacra aplicais la censura a cualquiera que de una información que rompa vuestro rollo de que los pobres e indefensos refugiados son todos seres de luz. hay que ayudar a los refugiados especialmente a los niños, ancianos y mujeres, los jóvenes deberían de estar defendiendo su tierra como hacen las bravas mujeres kurdas.

blanjayo

#6 La entrada de mucho yihadistas infiltrados en el PP es un hecho, hay multitud de pruebas pero parece que hay que ocultarlas porque todos los peperos son muy " buenos".
¿Ves? yo tambien se hacer demagogia.