Hace 5 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --277512-- a eldiario.es

El último informe de la Guardia Civil sobre la financiación irregular del Partido Popular a través de la trama Púnica revela que un acto de las Nuevas Generaciones que presidía en 2012 Pablo Casado, actual presidente de la formación, fue abonado con facturas falsas. Casado participó en el acto y ofreció un discurso a los presentes.

Comentarios

D

#3
Claro, por eso el pp está perdiendo votantes a puñados que se pasan a ciudadanos y vox.
¿No has visto los resultados en Andalucía? A ver si te pones al día.

D

#18 los resultados son: partido más votado... Los de los eres. Segundo partido estos. Hay que reconocer que el cambio va despacio

D

#21

O no sabes leer los resultados o los interpretas a tu gusto.
En cualquier caso, tu comentario es erróneo.

D

#24 Mira a ver si tu que sabes leer me puedes decir quien fue el mas votado y el segundo. Gracias

D

#29
Mira a ver si eres capaz de observar la caída de votos del pp.

D

#40 llevas razón. No se leer y ademas mi comentario es erróneo. Para ti la perra gorda.

D

#41
Gracias.

E

#40 No se sabe nada hasta que se vote de nuevo a nivel estatal. Melón.

D

#48
Insultos no, gracias.

D

#18 Los votantes del PP se están fugando a partidos fundados por expeperos, que sorpresa. Y yo que pensaba que iban a votar a podemos.

D

#3 al resto de españoles parece que también, puesto que no hacemos NADA para que este partido podrido esté ilegalizado y todas sus ratas estén en la cárcel

D

#15 #13 Y Los eres? Y Cataluña y eta!

RojoRiojano

#15 #36 y Paracuellos, no os olvidéis. Y Putin, y Stalin...

D

La charca se acerca a la rana

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

D

#6 Ya hace tiempo que cruzaron ese humbral

D

¡Viva el Rey!

D

#4 ¿Pelé?

D

#28 Maradona

D

#32 Ese es Diós.

D

#11 Te suena el Paquí Payá?

SNTJulio

No fue el PP fue Paqui Palla SL, Sociedad de Ladrones

osmarco

#12 Ojala, pronto, haya carcel para todos estos Paqui Palla SL

D

Has visto al maleducado de Gabriel Rufián???????? Mira a MADUROOOOO

D

#13

Calzadores no, gracias.
Vete a Detroit.

D

#19 quieres un clinex cielo? lol lol lol

D

#20
No sé si quieres un ignore pero ya te lo has ganado, infeliz.

D

#023 biiiiiieeeeennnnnn!!!!

D

#16

Se llama control de los medios.
¿Acaso pensabas que en España (y en casi todas partes) hay libertad de expresión y grandes medios realmente independientes?

isra_el

#22 No claro que no lo pienso. Por eso no me extraña que los medios vayan a ver a Dalas y Cristiano Ronaldo a la audiencia y no vayan a ver a Espe and company. Más que nada lo comento por eso, que llega esto a portada y no hay ni noticia de su declaración.

D

Y ? si ya no se ha ilegalizado no lo van a ilegalizar jamás, las ratas gestionan españa

haprendiz

Cuando tu partido es una ciénaga, da igual cuánta mierda salga a flote.

D

Algo que hayan pagado con acorde a ala ley?

D

#7 la publicidad en las empresas de noticias, sale de nuestros impuestos

x

¡¡no me lo puedo de creer!!!

D

Me extraña que una sola persona les vote con lo que se sabe...
Y más habiendo ya dos derechas más

Unregistered

Lo dicen como si no fuese algo normal para el PP

D

#9 Un día la noticia será que paguen algo honradamente

polvos.magicos

¿Alguna noticia del PP que no tenga que ver con la corrupción? porque llevamos años con el monotema, lo digo por variar un poco.

depptales

#47 Si, casado, cansado, cansino....contra sanchez y los independentistas....por ser los enemigos de spain. (el mismo dia que se sabe que su expresidente no deberia haber sido presidente por financiarse (una vez mas) con dinero negro.
Me lloran los ojos cada vez que veo al peon de Aznar soltar de estas.... lol

FatherKarras

Fake new financiada por el gobierno bolivariano nazi de Maduro. Abrid los ojos.

D

Me dan ganas de votar spam, pero los que spamean con los casos de corrupción son ellos.

j

¿Alguna vez estuvo libre de corrupción el PP? Por lo que se está viendo nunca, se ve que la corrupción es su material genético.

D

Pregunto. Hay algún cargo del PP decente:
Son como el cuento de ali baba pero con 4000 ladrones

D

#44 La carne podrida atrae a las moscas. No vas a ver a animales sanos alimentandose de ella.

depptales

#44 Se dice que hubo uno pero lo echaron...

z

dale tiempo al tiempo, a que vayan muriendo los actuales directores de residencias de ancianos y a que los curitas digan 'Dios votaría a Vox".

5-10 años a lo sumo, la iglesia no sólo es de palurdos y pedófilos, también es lenta y de lentos.