Hace 3 años | Por UIUIU a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por UIUIU a cadenaser.com

A las 14:50 horas del día 27 del actual se recibió llamada telefónica de una persona que se encontraba en la cresta Este del Pico Espigüete, informando que había subido a la montaña en compañía de un perro de grandes dimensiones, el cual durante la bajada se había hecho daño en las patas traseras, no pudiendo caminar, necesitando ayuda para bajar al animal al ser una zona sumamente escarpada y de difícil descenso.

Comentarios

D

Esperemos que le cobren bien por su mala cabeza...

t

#2 No entiendo lo de su mala cabeza, yo con mi perro voy a patear monte muchas veces. El mío si se lesiona pesa 20 kilos y lo puedo bajar yo, pero si pesara 65 como los perros grandes a ver como lo bajas

Aunque también es cierto que no creo que llamara a la guardia civil, llamaría a algún familiar o amigo para que me ayudara

PD: Acabo de ver la ruta en fotos por internet, no llevo a mi perro por ahí ni loco, un poco inconsciente si que fue

D

#3 tampoco es para tanto.....es una cuesta de vacas, cualquier chucho corretea por allí sin ningún problema.

Lo único los bujeros que hay.....y que las partes de caliza se le comen las almohadillas

D

#3 Los perros no están diseñados para escalar y menos los grandes.

d

#2 Creo que por algo así si te toca pagar. A no ser que el perro esté asegurado. Que viendo por donde lo lleva sino está asegurado es un poco tonto/a.

p

Suerte que hacía buen tiempo. Imagino que lo que tenga que pagar lo hará con gusto.