Hace 10 años | Por fersal a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por fersal a elventano.blogspot.com.es

Hoy ha partido de Andalucía la última de las ocho columnas que integran la Marcha por la Dignidad que llegarán a Madrid el próximo día 22. La Red Europea de Sindicatos Alternativos apoya la protesta. Los activistas se han sorprendido por la presencia a su paso de un amplio dispositivo de la Guardia Civil ante el restaurante Casa Pepe, conocido por las connotaciones franquistas de sus dueños.

Comentarios

D

#11 A diferencia de ti, condeno tanto la ilegitima II Republica, como la ilegítima dictadura Franquista.

Por otro lado, creo que Cesar Vidal es un franquista abierto, cuando yo soy antifranquista.... asi que menos tonterias y menos invenciones.
Te crees que por ser antirepublicano ya soy franquista, y eso es totalmente erróneo.

troymclure

#13 Tambien condenas al regimen nazi y a los judios???
La trampa de equiparar a Franco con la republica se os da muy bien a los fachas
Yo voy a comparar tu cerebro con una mierda de perro...

D

#15 Una cosa no tiene nada que ver con al otra, en Alemania hubo buenos y malos, y en España hubo malos y malos.
Que mania con comparar manzanas con peras.

A ver si os entra en la cabezota que la II Republica fue inestable, horrible con cientos de asesinatos todos los meses, libre albedrio para anarquistas, agentes de la autoridad secuestrando a opositores y asesinandolos, gente que era perseguida y asesinada por su ideario... luego pasó lo que pasó, que se levantó parte del ejercito, los religiosos y parte de la sociedad contra esos asesinos.

Mientras sigais pensando que la II República fue perfecta y unos malvados militares se levantaron en armas, seguireis negando la realidad.

Por mucho que joda admitir, Franco gobernó hasta su muerte.. a Kenedy lo asesinaron con una escolta del copón, a Franco solo le protegian 3 guardias moros, y aun así nadie se atrevió a matarlo.
Negais la evidencia, y por ello solo sois 4 miserables gatos y aquí no se avanza.

Negaré la legitimidad de todos los que expresen ideas profranquistas, cuando deje de ver a gente que defienda a los segundo-republicanos. Mientras, toca comerse la realidad de que la II Republica perdió y sus seguidores fueron perseguidos y castigados por lo que hicieron.

D

#20 Y lo de Octubre de 1934¿? Si, ese golpe de estado que se realizó en Cataluña... venga hombre, la inestabilidad en la II Republica era brutal, si la guerra civil no la comenzaban unos, la comenzarian otros.

Tienes un grave problema si crees que reniego de la republica por ideario de izquierdas o de derechas, me repugna por que fue ilegítimo, surgió tras unas elecciones municipales que ganaron los monarquicos, pro que el 70% de la poblacion vivia en el campo, mientras que el otro 30% vivia en las capitales de provincia y vosotros aludis a que se ganó en las capitales... fue tan inestable, quese generó un odio que se reflejó durante la guerra y la postguerra. Un bando no represalia al otro por la cara, eso jamás ocurre de esa forma.

No habian campos de concentración para los no afectos al régimen, eran campos de concentracion para los republicanos, que no es lo mismo.

Los Españoles no son ningun "cagao", tienes antecedentes historicos, los peninsulares fueron los primeros en hacer la guerrilla, reconquistamos una peninsula a los moros, tuvimos un imperio donde no se ponia el sol, expulsamos a las tropas de Napoleón... o no te acuerdas¿? Que no, que Franco tenia una enorme aceptación social, e incluso la mayoria de derechos que tienes a dia de hoy, se otorgaron durante la "horrible" dictadura franquista.

Es totalmente imposible aceptar vuestra ridicula simplificación de que unos fueron buenos, y otros malos; por que ni de coña fue así.

D

#28 No, las elecciones, por numero de votantes y de concejales las ganaron los monárquicos en todo el territorio nacional. Por otro lado, es acojonante ver como no haces alusión a que fueron unas elecciones MUNICIPALES.
Qué demócrata que eres, dando distinta validez a los concejales dependiendo de donde son...

La República fue horrible, asesina e ilegitima desde sus primeras semanas, lo mires por donde lo mires fue la principal causante de la guerra civil y de la dictadura. Recuerda que el Rey ALfonso XIII, se fue alegando que no queria una guerra civil... el pensamiento de guerra civil ya estaba presente incluso antes de instaurarse la II República, solo que esta la propició con sus políticas tan radicales.

Me importa tres huevos quien gobernase en la república, me importe tres huevos que partido fuese el que gobernó, que no te enteras, todo fue ilegitimo, y la inestabilidad copaba todos los sectores sociales de España.. hasta que explotó.

Jamás me he leido un solo artículo de esos dos payasos franquistas, eso te lo puedo asegurar, asi que esa película no vale conmigo.

D

#30 Los republicanos sacaron 36282 concejales
Los monarquicos sacaron 40324 concejales

Gracias por darme la razón.

Por cierto, tienes pruebas de la existencia de esos caciques¿? tienes pruebas del porcentaje de voto cacique¿? No existe nada que demuestre la interaccion de los caciques.

La Republcia se alzo de forma ilegitima y se la mandó al piso. Me importa bien poco lo que haya ocurrido en Francia, cada pais es muy diferente en cultura e historia.
Y si, nuestra republica claro que fue ilegal, no puedo considerar algo legal cuando mandaron a ejecutar a dos familiares mios, al igual que miles de personas fueron vilmente ejecutadas durante esa idílica segunda republica.

D

#32 Me estas diciendo que los monarquicos ganaron, punto.

No las tienes, y nunca las tendras. Hace años que formulé por primera vez esas preguntas, y aun ningún republicano ha logrado mandarme al mundo de la piruleta.

Bien, el pueblo tambien habló en el levantamiento del 17 de Julio de 1936, pues el levantamiento no fue unicamente militar.

Yo soy de Melilla, pero toda mi familia es de Cataluña, donde a dia de hoy se sigue idolatrando al asesino Companys.
Lo dicho, se instauro una republica ilegitima, se desestabilizó muchisimo el pais, hubo una guerra donde unos ganaron y otros perdieron, y los perdedores fueron represaliados, como ocurre en todas y cada una de las guerras que han sucedido a lo largo de la historia de la humanidad. Por ponerte un tonto ejemplo, los Romanos exclavizaban a sus derrotados enemigos.
Una pena por tus familiares, pero cometieron un error al defender esa ilegitima Republica.

Que conste, que defiendo la legitimidad de la I Republica [11/02/1873 - 29/12/1874], aunque tambien fue inestable, peor esa si que fue legítima.

T

#33 Si crees que la inestabilidad se dio por culpa de la II República, en un pais que en 2 siglos ha tenido 8 constituciones, 2 repúblicas, dictadores, restauraciones, pérdida de colonias, etc, etc es estar muy perdido

D

#36 No es que lo crea, es que fue así. La II Republica fue de las etápas mas oscuras del pasado siglo, y generaron tanto odio que este se vio reflejado durante todo el franquismo.
Cierto es que antes habia cierta inestabilidad, pero nada comparable con la que se genero en ese periodo.

Cabre13

#37 Te has pasado TOOOODAAAA la conversación mareando la perdiz, diciendo que "no defiendes al franquismo pero tampoco apoyas la república".
La república es un régimen democrático, la gente vota y es representada. Las diatribas sobre estabilidad política y "cientos de asesinatos cada mes" te las ahorras o las pones con datos reales de los "cientos de asesinatos cada mes".
La guerra civil fue originada por un bando fascista, conservador, ultrareligioso, amigo de Hitler y Mussolini, que utilizó medios extranjero para ganar la guerra, que ejecutó a prisioneros de guerra, a refugiados de guerra, que incumplió tratos de rendiciones, que realizó limpiezas ideológicas por todo el país y que prolongó la represalia a sus enemigos durante décadas atacando a sus descendientes.
¿No ves la puta diferencia de todo eso con una democracia con problemas de estabilidad?

¿Sabes por qué a Kennedy lo mataron y a Franco no?
Porque Kennedy no metía en la cárcel y daba palizas a los jóvenes que organizaban charlas para hablar mal de él.
Tener a la población reprimida a base de violencia es un buen comienzo para evitar que se subleven, también es un buen truco haber matado a toda la oposición en una guerra años antes.
(Luego ya si quieres hablamos sobre tenencia de armas en cada país)

Y al final todas tus quejas son porque dos familiares tuyos murieron durante la república. ¿Pero cuántos años tienes? ¿100?
Rechazar todo un régimen político porque gente de tu familia murió entre el 1931-1939 es absurdo si luego pones ese régimen político a la altura de la dictadura que ejecutó y pisoteó españa durante treinta años.
¿O es que tus dos (2) muertos justifican una guerra?

D

#62 La II Republica tiene de democratico lo que yo tengo de Dios. Para empezar, se formo tras perder unas elecciones municipales, ergo todo lo que vino despues carece de legitimidad alguna.

Que no, la Republica fue ilegitima y asesina, y trajo como consecuencias una guerra civil y una dictadura. Sin ilegitima II Republica, jamas habriamos tenido guerra civil y dictadura.

Cabre13

#63 Claro joder, es muchísimo más legítimo que Alfonso XIII le de el poder un día a un general, otro día a otro y a otro el siguiente. ¿Eso es gobierno legítimo para el pueblo español no?
La república fue tan democrática que gobernaron partidos de izquierdas y de derechas, que había división, que como tú mismo dices "la derecha ganó en los pueblos y la izquierda en las ciudades".
Solo es posible división en democracia.

Echarle la culpa a la república (31-39) por la dictadura de Franco (39-75) es como echarle la culpa a una víctima de violación por salir de casa.

D

#64 Me importa bien poco quien gobernase durante la republica, el poder se obtuvo de forma ilegitima y tras perder unas elecciones municipales.

Claro que le echo la culpa a la II Republica de la guerra civil y la dictadura. La mayoria de la sociedad Española apoyo las durisimas represiones del dictador a los republicanos.

Cabre13

¡#65 ¿?¿?¿?¿? La población apoyaba las ejecuciones de refugiados? ¿Los maltratos en las cárceles? ¿Las palizas a estudiantes?
Lo peor es que será verdad.
Porque el que estaba en desacuerdo con la dictadura acababa preso y fuera de las estadísticas que manejas.
Si es que manejas algún dato o estadística.
O si es que el "apoyo de la población" elimina la moral humana y sirve para justificar represión a civiles y ejecuciones en masa solo por ideologías.

Visto lo que dices de Franco supongo que el régimen Nazi te parece bien porque es producto de la la república de Weimar y el descontento alemán tras las la rendición en la 1ª Guerra Mundial.

D

#66 Nonononono, el que estaba en desacuerdo con la dictadura no era encarcelado, solo se represalió a los republicanos. Esa afirmacion que decis los defensores de ese regimen es rotundamente galsa.

La gente apoyó al regimen Republicano, hubo una guerra y perdieron; como ha sucedido a lo largo de la historia de la humanidad, el bando perdedor fue represaliado.

Que compares a Alemaniam que hubo buenos y malos, con España que hubo malos y malos, es de traca.

Cabre13

#67 Que justifiques una dictadura de 30 años (con represión continua a la población civil) porque sustituyó a un régimen democrático de 5 años (con problemas graves de estabilidad) es de traca.
Y encima tienes los cojones de decirme que no se encarcelaba a la gente por estar en contra de la dictadura, que solo se represalió a los republicanos. ¿Es que ilegalizar la posibilidad de oposición política te parece bien?
¿Las palizas y muertes de manifestantes no existieron?

D

#68 Por supuesto que la justifico, hay que aprender a asumir las consecuencias de los actos realizados. Y los actos realizados por la II Republica fueron horribles.

No, no se encarcelaba a gente por estar en contra del franquismo, solo se encarcelaban a los terroristas y republicanos.

Me pones como ejemplos casos puntuales, si de verdad se hubiesen dado muerte a manifestantes, habrian cientos de muertos, y no unos pocos....

D

#69 Ahí, ahí. Defendiendo a Paquito.

D

#94 Eres un llorón, igual que tu defiendes la ilegitimidad de la II Republica, yo tambien defenderé la ilegitimidad de la dictadura Franquista. (:

El dia que se empieze a condenar a los que defiendan la II Republica, es cuando aplaudiré que se condenen a los Franquistas.

Estoy temblando de miedo, me van a banear por no opinar como tú¿? eres un claro ejemplo de fascismo.

D

#95 Fue a hablar de fascismo el facha, jajaja. Para llorica tú, que tienes al PP dándote sobres y en lugar de irte a follar a Marbella, estás aquí perdiendo una batalla dialéctica conmigo en Menéame. Y la segunda república fue legal y la dictadura de Franco fue ilegal, por mucho que te duela reconocerlo.

D

#96 De dónde deduces que soy del PP¿? roll
Sigues sin argumentar el por qué afirmas que la II República fue legal cuando se formó tras unas elecciones municipales en las que el bloque republicano perdió frente a los monarquicos. jajajaja

Por mucho que lo intentes, no podrás cambiar la historia.

D

#97 Se nota que eres del PP por tus comentarios.
Ya te explique que la II república es legal porque se cargaron a la monarquía. Y así es, no puedo cambiar la historia, pero tú tampoco, y la historia nos dice que la segunda república es legal y la dictadura franquista ilegal.

D

#98 Se nota por que no pienso como tú¿? osease que el que no piensa como tú es pepero¿? brillantes argumentos.

Ah, que la legitimidad se logra tras cargarse a una monarquia que ganó las elecciones municipales a los republicanos¿? qué demócrata que eres.

La historia nos dice que la I Republica fue legal y legítima, y la II Republica fue ilegal y asesina; las consecuencias de esa segunda republica fueron uan guerra civil y una dictadura. Sin ilegítima II Republica, jamás habriamos tenido guerra civil ni dictadura.

Como me alegra saber que no es ilegal el ser franquista, al igual que no es ilegal ser segundo-republicano. Tus rabietas de niño pequeño son la monda.

Nunca podrás cambiar que la Republica fuese derrocada por el propio pueblo Español, el mismo que permitió que Franco tuviese 36 años de dictadura con relativa tranquilidad y estabilidad.

D

#99 Deja de leer panfletos del PP y leete la historia de verdad. La segunda república fue totalmente legal tras echar a la monarquía corrupta. Y tú, además de ser pepero por defender a Paquito, el niño pequeño eres tu por no irte aa la cama con tal de defender tus causas peperas. Y quienes derrocaron a la república fueron Paquito y sus amigos, y no los españoles que disfrutaban de una bella democracia que tu querido dictador con ansias de poder se la cargó.

D

#100 En los archivos historicos viene bien claro que la monarquia ganó a la republica en las elecciones municipales de Abril de 1931, solo que hay alusiones a caciques sin que haya pruebas que muestren el porcentaje de voto caciquil.

He dicho mil veces que por mi que sean ilegalizadas las corrientes del Franquismo y la II Republica... de veras crees que alguien que defienda a Paquito pueda pedir la ilegalizacion de su ensalzamiento¿? Tu eres tonto y tienes una comprension lectora completamente nula. Lo que no voy a tolerar es que se critique a unos y se defienda a otros.

La II Republica jamas fue democratica, fue parte del pueblo español, la iglesia y parte de los militares los que derrocaron de forma ilegitima a la ilegítima II Republica.
Que típico en tu idílica II Republica que se persiguiese y se asesinasen a religiosos, expropiacion de terrenos, falta de libertades ideologicas, libre albedrio para que los anarquistas asesinasen, golpe de estado del 34, asesinatos a miles de catalanes en las checas, secuestro y asesinatos de lideres de oposicion por parte de agentes del gobierno, destruccion de patrimonio, quema de decenas de miles de hectareas cultivables, regalo del 70% (500 Toneladas) del oro español a los genocidas sovieticos...... que estable tu idílica II Republica. Yo me descojono con vosotros. jajaja

Sin II Republica, jamas habriamos tenido una guerra civil ni una dictadura franquista.

D

#69 Una curiosidad: Si ahora, durante esta legislatura, se monta un golpe de estado por parte de la ultraizquierda, hay una guerra civil y ganan los sublevados, estando 40 años en el poder ¿lo encontrarías legítimo? Te recuerdo que estamos con una tasa de paro brutal, una deuda tremenda, gente a la que se echa de sus casas, gente que muere porque no les atienden en los hospitales o tardan lo que no está escrito, antidisturbios dejando para el arrastre a manifestantes pacíficos, un gobierno dándole dinero a espuertas a los bancos y a las eléctricas y siendo los mandados de la troika, ... Vamos, que si quitas los muertos políticos no hay tanta diferencia con la 2ª república que venden Pio Moa y compañía.

Recuerda: igual que Alfonso XII ganó las elecciones, Rajoy también. Al igual que la 2ª república no era democrática (según dices en #101) un gobierno que tiene el control simultáneo del poder legislativo, ejecutivo y judicial muy democrático no es, menos aún cuando hay enquistado el problema de la corrupción (no en exclusiva en el PP pero sí con abundancia). Al igual que en la 2R se expropiaban terrenos ahora se regalan a los afines al gobierno de turno, ...

Repito la pregunta: ¿encontrarías legítimo un golpe de estado actualmente?

D

#67 Lo tuyo es apología del terrorismo.

D

#63 Sin gente como tú, jamás hubiéramos tenido dictadura alguna.

D

#37 Ve a Hermano mayor, tu familia te lo agradecerá.

D

#33 Deja de manipular y mentir, anda.

D

#31 Por curiosidad ¿a cuantos votos corresponden cada uno de los porcentajes? Porque como hicieran el reparto como ahora, que un puñado de sorianos o conquenses valen lo mismo que miles de madrileños, por ejemplo, igual varía una burrada el resultado.

Nota: Lo de sorianos y conquenses lo pongo porque son 2 zonas con baja concentración poblacional, al contrario que Madrid.

D

#29 En serio, ve y que te miren tus problemas mentales, que aún estas a tiempo.

D

#28 Subnormal, porque en dos bocas a la vez no la puedo tener, que no te enteras!!! lol lol
#39 ¿Leer a Preston? Si es el Vidal de la izquierda. Vaya solución. lol

D

#23 Te recomiendo encarecidamente que vayas a ver a un psiquiatra, ya que el lavado de coco que te han hecho en Génova 13 ha sido brutal.

D

#79 al que le han lavado el coco es a tí, que defiendes la ilegitima y asesina II Republica.

D

#82 LEGÍTIMA Y NO ASESINA II REPÚBLICA. A mí nadie me ha lavado la cabeza, chaval. En cambio a ti, Marhuenda, Pio Moa y el PP te han cambiado la vida normal que llevabas a perder el tiempo conmigo aquí en Menéame defendiendo al asesino de Franco y lamer culos a las altas esferas del PP.

D

#83 Hasel va a ir a la puñetera carcel, incluso el ha reconocido que su abogado le ha dicho que lo tiene muy complicado.

#84 La II Republica se formó tras perder unas elecciones municipales contra los monarquicos en Abril del 1931... dónde está la legitimidad cuando formas un tinglado tras perder unas municipales¿? tu eres tonto o naciste ayer¿?

Recuerdalo, el Franquismo murio en la cama.

D

#85 Vale, no tienes pruebas. Y el tonto eres tú, que defiendes no solo a los fachas sino también a la corrupta monarquía. Y si Franco murió en la cama, es por la misma razón por la que el PP y el PSOE ganan elecciones en este país, porque más de la mitad de España es corrupta, y tú eres la representación de esa España.

D

#25 ¡Cuidado, que llegaron los grises, comandados por zetapazzz!

D

#20 El golpe de estado del 36 , se perpetro el día después de saber que la CEDA había perdido las elecciones
Las elecciones fueron en febrero y el golpe fue en julio, por lo que pasó algo mas de un dia entre uno y otro. En cambio lo que si que hubo unos dias antes del golpe fue el asesinato del jefe de la oposicion a manos de miembros del partido que gobernaba en ese momento en la muy democratica II republica española (el PSOE exactamente).

troymclure

#34 NO sabia yo que el golpe de JULIO del 36 no hubo ninguna reunion previa, se levanto Franco un buen dia de julio y dijo,
Hoy voy a dar un golpe de estado que tengo el dia tonto

Gensanta en este pais no cabe un tonto mas

D

#38 NO sabia yo que el golpe de JULIO del 36 no hubo ninguna reunion previa,
¿Cuando he dicho yo eso?

D

#38 Es decir. Has dado dos datos en toda la conversación, el de que los republicanos sacaron más concejales y el de que el golpe de estado fue dos días después de las elecciones. Y te han dicho que ambos son incorrectos. Después de los dos owned que te has llevado aun llamas tonta a la gente.

Menos mal que aquí los votos van por afinidad y no por sentido crítico, que si no estabas sin karma para todo el año.

D

#19 Deja de manipular, Marhuenda. tres guardias moros dice... Policía armada, Guardia Civil, ejército, los secretas...a Franco no lo defendía nadie, que vaaa...

D

#74 Preguntaselo al payaso de Pablo Hasel, que va a ir de cabeza a la carcel una buena temporada.

Intelectuales como los Bardem¿? yo me descojono con vosotros.

#76 Franco tenia a 3 moros como guardia, y si tienes alguna prueba que desmienta mi afirmación, ruego que me la muestres. roll
Mira como recibian a Franco en Bilbao y Barcelona -->

D

#75 Gracias a la dictadura de Rajoy va a ir a la cárcel...¿Y quién ha hablado de Bardem como intelectual? Largate a La Razón a adorar a tus amos, anda, perro, busca el sobre.

D

#75 3 moros los cojones, que siempre tenia a todas las fuerzas de seguridad detrás, ¿y donde están tus pruebas? Ese video no demuestra nada.

D

#78 Pruebas de que no eran tres moros¿?
Reitero, mira como recibian a Franco en las ciudades de Bilbao y Barcelona:


Habia un enorme odio contra los republicanos que tanto daño hicieron en España.. ya me dice stú como aguanta una dictadura durante 36 años con una grandisima estabilidad como la que tuvo la dictadura franquista.

Perdona chato, pero las causas abiertas al payaso de Hasel estan abiertas desde la época de Zapatero.

D

#81 He visto en miles de documentales como a Franco le defendían mucho más que tres moros. Pero tú pones un video facha ¿y dices que soy yo el que tengo que presentar pruebas? Desde luego, como sois los fachas.

¿Pruebas de lo de Hasel?

D

#75 ¿En serio? ¿Un vídeo del aniversario de la entrada en Bilbao y en Barcelona? Durante la dictadura a ver quien tenía cojones de no ir a recibir a Franco, sobre todo al principio, para que te pegaran un tiro por republicano, rojo y masón.

NuwSand

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Leete el Holocausto español de Paul Preston y deja ya de decir burradas comparando la II República con el Franquimo colega.... Demuestras con cada comentario que estás en una postura encorsetada que no tienes argumentos para sostener.... Sin memoria no hay futuro... #13 http://www.maalla.es/Libros/El%20Holocausto%20espanol.pdf

guillermoese

#13 ¿La ilegitima II Republica?. Tu si que sabes, campeón.

cabobronson

#11 T E M A Z O lol lol
#17 En Paracuellos ajusticiaron a terroristas en época de guerra, no cuenta como asesinato

D

#53 Estos tampoco se quedan atrás lol


qaesar

Las marchas llevan 15 días por las carreteras y no han protagonizado ningún incidente. Lo de la Guardia Civil es una provocación propia de un gobierno autoritario al que solo le preocupa el orden, o mejor, 'su' orden. No creo que las marchas se dediquen a hacer tonterías en su itinerario que puedan desvirtuar su protesta...

r

Si un grupo tan grande de gente que lleva banderas de la II República pasa por un bar franquista, que la Guardia Civil se ponga en frente no es que sean fachas es que no son gilipoyas. ¿Quién les asegura que no puede haber un cruce de insultos y llegar a las manos?

D

#6 Franquismo cometió más de 200.000 fusilamientos, creo que el que debería dejar las drogas eres tú, pero tranquilo, ya te he cogido la medida, niñatillo.

Es que los de la bandera republicana no asesinaron a mas de 200 mil personas en pelotones de fusilamiento.

Se te ve el plumero a la legua chavalín.

D

#9 La Republica, en sus 5 años mas los otros de guerra, tambien cometió decenas de miles de asesinatos... asi que no me quiero ni imaginar como habria acabado si hubiese ganado la guerra y hubiese seguido ese régimen.

EL Franquismo fue una consecuencia de las horribles actuaciones durante la II Republica. Ellos se lo guisaron, y mas tarde se lo comieron.
Recuerdalo, sin ilegítima y asesina II República, jamás habria existido ni la guerra civil ni la dictadura Franquista.

f

No sé quién es mas troll o el comentario de #2 o el #10

Shotokax

#6 eres una muy buena representación de lo primitiva que es la derecha de este país. Si en Alemania alguien pone a la República de Weimar al nivel del Nazismo le toman por loco o incluso le denuncian. Aquí es lo más normal del mundo hacer lo equivalente.

Estos síntomas son los que me hacen pensar que España es un país demasiado paleto y con una parte demasiado grande de la población sin mentalidad democrática como para poder progresar, aunque ojalá me equivoque.

D

Y a ti@zetapazzz ni te cuento desde donde se te ve, aunque luego vayas de equidistante lol lol lol lol lol lol

D

#26 Desde luego la estupidez de los izmierdosos hace que os encontréis a gusto en semejante local y le deis publicidad y en la situación que dice #21 como gorrinos en un lodazal. lol lol lol

D

#27 Zetapazzz, defensor del PP a capa y espada y lamedor de culos de Marhuenda a cambio de un Cohibas y un Gin-Tonic que se agota tan rapido como sus excusas.

noexisto

Para el que lo desconozca: buscar Bar Pepe en Youtube y poner cara de , digo

D

Me paré una vez con hambre pero cuando ví todo el percal

salí por patas y el hambre se transformó en arcadas.

Cabre13

Mira, que hable otro contigo; ya te tengo etiquetado como troll mentiroso (estás negando la realidad).
Me quedo con este último par de comentarios tuyos en los que justificas la violencia como forma de poder.
Que te peten.

sebiyorum

Por Dios parad ya! izquierdosos de mierda! anarquistas del diablo! dejad de cliquearle en la cabeza a pabs90 que lo vais a matar!

s

cuanta pena me da todo esto, el pueblo peleándose por cosas de derecha e izquierda, en un juicio que nunca acaba y los corruptos, haciendo de abogados del diablo llevándose todo en sobrecitos.

normal que buena parte de la juventud se este marchando, no hay futuro donde reina el odio y la corrupción.

mdotg

Aquí un capítulo de Callejeros sobre Casa Pepe:

D

#40 ARRÉATE!! O.o
Está muy claro que las dos Españas jamás fueron una...

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

D

#71 Defiendo la libertad de la gente, la de los fachas y la de los antifachas. Algun problema¿?
Evidentemente, no hay que permitir que unos agredan a otros. Aqui o se ilegalizan a fascistas como antifascistas, o a ninguno.

Como me alegra saber que sois una ridícula minoria. (:

D

#73 Los fachas son ilegales, los antifachas NO.

Pues me alegro de ser una minoría. Los intelectuales y las personas con enfermedades raras, por poner dos ejemplos, son minoría.

Findopan

Yo diría más bien que la Guardia Civil protege la marcha por la dignidad a su paso por un restaurante ultra.

D

#6 Deja la coca.

D

#CarlosJG te jode ver la realidad de los hijos de puta e la porra como agreden a ancianos eh???? Pues asi son los mierdas que tú defiendes, jódete baboso al comprobar la realidad. Espero que algun dia estos mierdas que tanto te gustan te revienten el craneo y esparzan tus sesos por el asfalto

D

#57 Evidentemente con gente como tu, suele repetirse la historia, una y otra vez. Deberías sentir vergüenza por tu sectarismo, tu absoluta ignorancia y tu falta del mínimo sentido común.
Gracias a que los españoles hemos sabido evolucionar e interiorizar la historia como una lección. Por mucho que os joda a unos y otros, a ambos bandos, somos mayoría y no volveremos a caer en vuestras provocaciones, repito tanto por un bando como por el otro, que sois unos mierdas.
Nosotros somos el pueblo, no vosotros lamentables cavernarios; tanto tú como el difunto facha del bar cutre ese.

Sulfolobus_Solfataricus

@admin, ¿nos perderíamos algo si usuarios capaces de escribir mensajes como #57 dejasen de estar en Menéame?

D

#61 Antes te banearían a ti.

D

Tenían que haberlo quemado con el gordo asqueroso de su dueño dentro y el resto del personal también. Nos habríamos librado de unos cuantos sacos de mierda.

D

Y luego os preguntais por qué tiene que ir la Guardia Civil a proteger ese local, con descerebrados como el #2...

D

#5 apologia a violencia y asesinatos¿?
Tio, pásame el número de tu camello, yo tambien quiero de eso!!!!

No te leo opinar lo mismo de los que portan banderas republicanas... doble vara, eh!? roll

D

#3 El descerebrado siempre has sido tú, defendiendo a fachas dia sí y día también.

D

#4 Fijate que no me dedico a hacer seguimiento de fachas casposos de su vida y obra, pero si está muerto me alegro, un hijo puta menos.

m

#4: ¿Murió? ¿Y quién lleva ahora el restaurante o la fabricación de aceite con pollo? ¿Y los quesos?

reemax

#2 Digo yo que con haber entrado a los WC y haberlos taponado para que rebosase bien la mierda por todo el local y los zurrullos hubiesen flotado en libertad igual bastaba.

D

#21 Mmmmmmmm, no se yo, creo que se habrían sentido como en casa chapoteando en mierda lol

D

#2 Vigila lo que dices por internet. En el caso que seas mayor de edad ese tipo de comentarios pueden conllevar hasta penas de prisión.

D

#2 Deja de animar a otros y échale huevos.

m

Creo que la GC está mal situada, deberían estar algunos mirando hacia atrás, también por si acaso.

#2: #Empieza_BAB (Bloqueo automático banalizado)

Y aunque no coincida ideológicamente con el dueño, lo que hace me parece respetable. Al que no le guste, que monte un restaurante tricolor enfrente.

1 2