Publicado hace 7 años por --375782-- a elconfidencialdigital.com

Los gobiernos venden operaciones especiales en verano, refuerzo en carreretras y zonas de veraneo, pero la realidad es otra. La crisis económica ha afectado a muchos sectores de nuestro país y la seguridad es uno de ellos. La Guardia Civil se encuentra en una situación de escaso personal, donde los permisos por vacaciones no son cubiertos y además el 20% de los puestos no están cubiertos. La Guardi Civil como cuerpo principal encargado de la Seguridad Pública sufre las consecuencias de una crisis económicaque ha arrasado en España. De cada...

Comentarios

D

Vaya panda de cabrones pulula por Menéame. Unos trabajadores puteados por sus jefes y vosotros apoyando al amo.
Al igual que pasa con la Sanidad, en Andalucía la puta de Susana Díaz cierra camas y despide a médicos y enfermeros (como en cualquier otra CCAA) y la culpa nunca es de ella.

Yo soy funcionario de la AEAT, vulgo Hacienda, y he visto cómo en los últimos diez años ha caído el número de compañeros, de cada diez que se jubilan sólo se contrata a uno nuevo.

Con lo que los servicios públicos pierden en calidad y nuestros amos podrán privatizarlos cada vez más. ¡Y luego os quejaréis!

CensuradoPorMeneame

#5 A ti te falta un hervor, sigue con la Play

D

#6 Tampoco teno Play Yo juego al The division en el PC, como los hombres. Y soy un Rogue cabroncete

D

Pues como en Sanidad. A ver cuando la gente se da cuenta de que si el país no se viene abajo es (entre otras cosas) porque muchos funcionarios (fijos y temporales) se están partiendo la espalda trabajando para compensar los recortes, y que esta situación no se puede prolongar mucho más.

d

#2 por favor, no me comparen lo que trabaja un medico o enfermero con un GC, porque conozco el tema.

D

#11 Mas que comparar, quería desahogarme...

Novelder

#11 #10 Si se nota que sabes un montón como mi cuñado, los días de juicio son obligación, gajes del oficio porque sabes a qué se dedican, no? Vacaciones
Sabes que ellos tienen los 7 días de la semana todo el año laborables, no? O es que no tienen derecho a desconectar de un trabajo con altos índices de suicidio y estres, esta te vale también para las bajas que pueden ser verdad o mentira lo desconozco pero si son falsas bajas conozco en todos los oficios ovejas negras.

Yo para mí que te han metido alguna multa y estas un poquito quemado.

D

#2 no se parten mas la espalda porque cojan mas bajas... lol

mierdeame

Que suban la comisión por multa y seguro que más de uno había renunciado a las vacaciones o no le habría importado cambiarlas de fecha

Novelder

#3 No sería la primera vez que denuncian que se les está presionando para poner más multas.

j

Si es que últimamente entre abusos de poder, violaciones, acoso,... están muchos de ellos en prisión o apartados de sus funciones.
Vamos, como Cuerpo de Seguridad del Estado, todo un ejemplo a seguir

D

Pues que se jodan y hagan turnos dobles.

CensuradoPorMeneame

#1 Ya tienen el turno africano, y no creo que te guste tener a un GC cabreado que te multe por meterte el dedo en la nariz conduciendo, que lo puede hacer. Los GC son trabajadores aunque ellos crean que son otra cosa, asi que las condiciones laborales deberian ser las mismas para todos los trabajadores.

D

#4 Yo no conduzco así que me la suda. A DISFRUTAR DE LO VOTADO !

d

#4 pues como sean como 2 que yo me conozco, normal que no tengan personal. Entre bajas falsas de varias semanas, vacaciones, días por juicios, etc... trabajan menos que los ni-nis. Y hablo de GC rasos. Esta gente tiene inspectores de trabajo o algo? Yo es que flipo con lo que veo en según que funcionarios y algunos privilegios que les permiten.