Publicado hace 7 años por --375782-- a elconfidencialdigital.com

Los gobiernos venden operaciones especiales en verano, refuerzo en carreretras y zonas de veraneo, pero la realidad es otra. La crisis económica ha afectado a muchos sectores de nuestro país y la seguridad es uno de ellos. La Guardia Civil se encuentra en una situación de escaso personal, donde los permisos por vacaciones no son cubiertos y además el 20% de los puestos no están cubiertos. La Guardi Civil como cuerpo principal encargado de la Seguridad Pública sufre las consecuencias de una crisis económicaque ha arrasado en España. De cada...

Comentarios

D

Vaya panda de cabrones pulula por Menéame. Unos trabajadores puteados por sus jefes y vosotros apoyando al amo.
Al igual que pasa con la Sanidad, en Andalucía la puta de Susana Díaz cierra camas y despide a médicos y enfermeros (como en cualquier otra CCAA) y la culpa nunca es de ella.

Yo soy funcionario de la AEAT, vulgo Hacienda, y he visto cómo en los últimos diez años ha caído el número de compañeros, de cada diez que se jubilan sólo se contrata a uno nuevo.

Con lo que los servicios públicos pierden en calidad y nuestros amos podrán privatizarlos cada vez más. ¡Y luego os quejaréis!

CensuradoPorMeneame

#5 A ti te falta un hervor, sigue con la Play

D

#6 Tampoco teno Play Yo juego al The division en el PC, como los hombres. Y soy un Rogue cabroncete

D

Pues como en Sanidad. A ver cuando la gente se da cuenta de que si el país no se viene abajo es (entre otras cosas) porque muchos funcionarios (fijos y temporales) se están partiendo la espalda trabajando para compensar los recortes, y que esta situación no se puede prolongar mucho más.

d

#2 por favor, no me comparen lo que trabaja un medico o enfermero con un GC, porque conozco el tema.

D

#11 Mas que comparar, quería desahogarme...

Novelder