Hace 10 años | Por Anonimoak a youtube.com
Publicado hace 10 años por Anonimoak a youtube.com

La Guardia Civil edita un vídeo con las imágenes de intento de entrada de inmigrantes en Ceutal Interior y Guardia Civil reconocieron haber utilizado materia Mas: http://bit.ly/1npPw5M

Comentarios

D

#2 Si un país con un 27% de paro tiene que ser por cojones un país de emigrantes. Hace falta mas inmigración.

D

#2 Yo creo que si cientos de españoles intentaran cruzar la frontera con Grecia de esa manera los tratarían igual o peor, y a mi no me extrañaría nada.

D

#12 lo jodido es que tenemos justificación para todo ...

earthboy

¿Qué agresividad de los inmigrantes ni que leches?
http://bennyhillifier.com/?id=HimMl-6X_SM

Y sí, tengo más nivel manipulando video que cualquier picoleto.

bochan

#10 Duplicado tu: #1

D

#11 No lo vi, pero dupe es...

D

¿No os dais cuenta que son los pájaros los que disparan a las escopetas?

D

nada nada abramos la puerta los 100 millones de habitantes de Africa y metamolos a todos en España, quitad las vallas ya!!! y la culpa es de la GC!!!

Los africanos viven en un videojuego y tienen una quest epica: se trata de cruzar todo africa a pie jugandose la vda y llegar vivo a marruecos, y la ultima fase es saltar la valla con España, y esta valla tiene que ser facil de saltar si no el juego no tiene final feliz, y el que lo consiga gana como premio una estancia en la UE!!

bochan

#16 Los africanos no viven en ningún videojuego, sí acaso eres tú quién vive en él, porque ellos viven en el puto infierno, con millones de personas muriendo de hambre, gracias al expolio continuo por parte de los sátrapas locales financiados, apoyados y armados por multinacionales y estados cómo resultado de un colonialismo que nunca termina.
Tres cuartos de lo mismo para asiáticos, incluida la fábrica de occidente en proceso de convertirse en primera potencia mundial, o Sudamérica cómo patio trasero de Estados Unidos.
Sí la inmensa mayoría de la población mundial apenas sobrevive, normal que quieran ir dónde puedan tener alguna migaja. Lo que no es normal es que el mundo que da lo suficiente para que todos vivamos bien sea cómo es para mayor beneficio de una ínfima minoria.

Anonimoak

#1 en estos casos, que se hace? borro?

bochan

#4 Déjala, a ver si llega a portada que los que votan negativo les dará igual.

ilhun

#4 No la borres
La otra es erronea por el titular (La GC difunde...).
Este titular es de lo más acertado: La GC manipula el vídeo para culpar a los inmigrantes

Con 14 muertos de por medio, y con dinero público

jorso

#5 Será según el diario. En el enlace de youtube meneado no se menciona la palabra manipulación ni nada de lo que insinúa la entradilla. Y es el mismo video de la otra noticia.