Hace 5 años | Por preziveli a elespanol.com
Publicado hace 5 años por preziveli a elespanol.com

El Guardia Civil de 'La Manada', Antonio Manuel Guerrero Escudero, ha tenido durante un par de horas destino en Ibiza debido a un "error informático". Así lo ha asegurado el Ministerio del Interior después de que la Dirección General de la Guardia Civil confirmara el suceso. Según un documento interno de la Guardia Civil, al que ha tenido acceso El País, el nuevo destino se le asignó de modo provisional. Guerrero iría a ocupar un puesto en la unidad de Seguridad Ciudadana del cuartel de Sant Antoni de Portmany, en la isla balear.

Comentarios

mafm

Abusador condenado en primera instancia y le dan un arma para que apatrulle la ciudas...

Tontolculo

Unidad de Seguridad Ciudadana, vamos, lo que faltaba

squanchy

#6 Podría se peor: a la unidad de violencia de género.

Sandman

Yo no dejo de leer a guardias civiles diciendo que éste no lo era, que no se había sacado la plaza, que estaba con las pruebas y demás... ¿entonces cómo es que iba a tener destino?

D

Seguridad ciudadana un tipo condenado por agredir sexualmente y robar a una mujer... jodeeeer.

Spartan67

Si claro, es que en agosto esta de vacaciones hasta el tato. Cualquier día nos invaden en agosto los moros.

D

Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? wall

HimiTsü

Aquí lo que se va viendo es que... si no estamos atentos ( y ojo, que también podría ser una envolvente para distraer la atención de otras cosas ) nos la meten.! No parece que hay más que las ganas de colarla.
La vergüenza y la cautela ausentes.

D

Me siento seguroooooo

R

#10 lol lol lol Me reiría más si no fuera porque me pilla cerca. Durante el franquismo Ibiza fue lugar de «destierro» para mucho rojo, pero conociendo al asquerosos este, es que encima le hacen un regalo con la fiesta y droga que hay allí.

D

#13 Opino igual roll

D

Que yo sepa, tiene prohibido salir del pais, e Ibiza esta en España.

p

La proxima noticia es q el prenda se ordena Obispo y que vivaaaaa España!!!!