Hace 13 años | Por mencabrona a youtube.com
Publicado hace 13 años por mencabrona a youtube.com

El programa Andalucía Directo va a Sanlúcar a ver cómo funciona el radar de control de tráfico. Un policia pasa los datos por emisora para multar a un vehiculo. Los datos no son del todo exactos.

Comentarios

mencabrona

La verdad es que viendolo otra vez... no se si me hace más gracia el vrabo o el foxtro

D

Me da que no es el municipal mas espabilado de Sanlúcar, ¿Quizás algún jefecillo queriéndose lucir ante las cámaras????.

mencabrona

#4 Ya lo he modificado

Black_Diamond

Para el que no lo coja... Bravo es la palabra usada para la letra "B", no la "V"

mencabrona

Jajaja... me acabo de fijar que hasta el diagnostico de etiquetas sabe más que el policía de Sanlucar....

MAYC

Para terminar de aclararlo, la V debería haber sido Victor

mencabrona

#9 No... la V es de Vendetta

D

Aquí el video completo, no tiene desperdicio:



"Pues lo que es una autovía a 30 imagínate: de aquí diremoh hará la marimorena con toda la gente de San Lúcar"

mencabrona

#13 A mi me encanta cuando le dice la periodista al policía:

- "¿que consiste la sanción?"

Y el le responde:

- "Pueeehh la sanción consiste en haber rebasado el límite de velocidá..."

Veamos que es una sanción:

sanción

1. f. Pena que la ley establece para el que la infringe:
la sanción para el asesinato es prisión mayor.
2. Castigo que se da al que no cumple una norma establecida o tiene un comportamiento incorrecto:
la invasión fue castigada con sanciones económicas.
3. Autorización o aprobación que se da a cualquier acto,uso o costumbre.
4. Acto solemne por el que el jefe del Estado confirma una ley o estatuto:
se dio sanción a la Constitución.

j

delta?
por dios!
todo el mundo sabe que eso no existe!
lol

L

pos a uno le va a llegar una multa que no es suya...

pichorro

Quería hacer un comentario al margen. Por favor que alguien me corrija si meto la pata.

Según tengo entendido, la policía no "multa" sino que "denuncia". La multa le corresponde ponerla a la administración pasados unos días tras la denuncia, lo que permite al infractor presentar alegaciones y defenderse de la forma que crea adecuada antes de que se tramite. De lo contrario el policía se convertiría en "juez y verdugo", generando cierta indefensión ante la ley.

Por lo que he escuchado, en el pasado la policía sí multaba como tal, lo que hacía que en un gran número de ocasiones se recurriera con éxito alegando que no se ha dado al infractor tiempo para defenderse.

De todos modos no conozco los detalles e ignoro los tecnicismos legales. ¿Alguien puede confirmarlo?

T

No sé por qué os llama tanto la atención, si él dice que es Vravo, será Vravo, ¿o no sabeis que las fuerzas de seguridad tienen presunción de veracidad? mientras la R.A.E. no les desmienta... lo cual, teniendo en cuenta sus últimas "actualizaciones", antes aceptan Vravo que corregirles... pues eso...

mblanch

En dos palabras: "In" "Prezionante".
Hoygan hay jente ke no tiene ni puta hidea de hescrivir.

b

Que nivel, que dominio, que seguridad y calma da que los cuerpos de seguridad sean tan correctos en sus formas y efectivos en su trabajo... un ejemplo, es todo un ejemplo!

ainsss

pabcaba

"Vravo" por él!