Hace 11 años | Por Fellaksion a antena3.com
Publicado hace 11 años por Fellaksion a antena3.com

Entre los detenidos hay un inspector. Se sentarán en el banquillo de los acusados como presuntos autores de falsear un atestado y de otro delito de detención ilegal.

Comentarios

Franekr

Pues deben de ser solo 90 agentes en ese cuerpo que ha supuesto un despilfarro enorme de recursos en una de las regiones más pobres, si se confirma su culpabilidad es buen motivo para eliminar este cuerpo, los agentes culpables perdida de su condición de funcionarios y los limpios que sean reasignados a las policias locales.

D

que verguenza la policia autonomica canaria jajaja. totalmente innecesaria, oscura e incompetente. la viva imagen del desproposito canario

mtp38k

Noticia ampliada en El Confidencial:
Detienen a diez policias canarios por 'inflar' su actuación para justificar la existencia del cuerpo
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/03/17/detienen-a-diez-policias-canarios-por-inflar-su-actuacion-para-justificar-la-existencia-del-cuerpo-117051/
...
Según versiones cercanas a los hechos, acaecidos el 10 de enero de 2013, varios policías canarios de diferente graduación – inspector, subinspector, oficial y dos agentes de a pie-, están envueltos en una trama que “busca notoriedad pública con acciones de dudosa legalidad que justifiquen la existencia de la Policía Canaria”.

La guanchancha se creó hace algo más de dos años por el deseo del presidente del gobierno de Canarias, el nacionalista de Coalición Canario, Paulino Rivero. A pesar de que la crisis económica obliga a revisar el gasto público, Rivero logró que el anterior gobierno socialista de Rodríguez Zapatero autorizara la creación de esta policía complementaria a la Guardia Civil y Policía Nacional.

...

D

Limpiando de mierda el rellano... muy bien. Ahora hay que seguir subiendo.