Hace 6 años | Por bonobo a publico.es
Publicado hace 6 años por bonobo a publico.es

“Si te has olvidado la llave de tu casa y no puedes entrar, no nos llames a nosotros, mejor a un cerrajero, nuestros métodos son un poco bruscos”. Este mensaje, acompañado de la imagen de unos agentes de operaciones especiales a punto de tirar una puerta abajo, parece que intentaba ser una broma (incluía unos emoticonos de risa), sin embargo no ha sentado muy bien.

Comentarios

D

#6 Sí, pero que ellos hagan el chiste ya no es tan normal. Yo cuando quiero escuchar chistes me compro una cassette de Arévalo, y cuando necesito ayuda policial llamo a la guardia civil, nunca al revés.

D

#19 Pero supongo que la llamas, no vas a su twitter a pedir ayuda.

D

#21 Da igual, me sigue pareciendo poco profesional, parece que están de guasa, aunque sea por twitter.

D

#21 Por cierto, lo de que cuando quiero escuchar chistes bla bla bla era un axioma, no una proposición literal.

D

#19 esto viene de tiempos del periodista que era CM del CNP, es él el que puso de moda el cachondeo en las redes sociales.

A juzgar por la cantidad de seguidores en las mismas, debe tener más buena que mala acogida.

sotillo

#1 Pues hay mucha gente con problemas ¿Quién lo diría viendo como esta el tema?

b

#1 El problema lo tiene el estado español

D

#1 ofendiditos everywhere

cc. (#2)

curaca

#10 ¿Por qué los seguimos llamando independentistas cuando lo que son es unos supremacistas?

D

#11 Porque por desgracia hay supremacistas no independentistas y alguien podría confundirse.

D

#10 gracias patriota

Ahora me envias la info de los 400 tormentas croqueteros que quedaron mutilados crac

Ahora los patriotas dicen que los médicos mienten.. en fin..

D

#12 Mutilados cuando rodeaban el Parlament a manos de los mossos-policía del poble?

D

#13 tio.. esto esto es muy flojito.. estuerzate más, patriota. Te prometo una croqueta, de pollo eh!!! .. tormenta, ja ja ja

D

#15 No necesito esforzarme. Mi DNI está intacto porque no lo quemé pensando que había llegado la liberación del poble oprimido y ricachón.

D

#16 yo tampoco tormenta, lo llevo siempre cerca del culo.

D

#17 Igual que Hodorman en Estremera.

vicvic

#16 jajaja ¡Y la cara que se le quedaría a esos individuos cuando tuvieran que ir a la comisaria de policia nacional a pedir otro y , encima, pagándolo... ¡Imparable!!! jaja

rub46

#10 No. Es Legión Cóndor. No es tan difícil, ignorante pajillero.

D

#29 Pues díselo a él, pero te advierto que seguirá siendo un ignorante por mucho que se lo digan. Y lo de las pajas, tienes razón, que no hace mas que fantasear con la imparabla república catalana.

rub46

#31 lol lol lol

smilo

Joder que sensible esta la gente ultimamente.

Spirito

De porcenala fina tienen algunos las neuronas, oiga... de porcenala fina. lol

D

Impunidad y falta de profesionalidad

Cuando van a desalojar a viejecitas también van así? Que gracioso eh?

D

#4 Y a sobar tetas y romper dedos uno a uno

D

#7 vaya, veo que la legión condor de MNM está de guardia.. en fin..

cocolisto

Nuestras fuerzas de seguridad que han de proteger a la sociedad siempre tan sutiles.Y hay buena gente pero de vez en cuando se hacen unos selfies en sus twitts así a lo cachoperro que no les favorecen.Van mejorando

D

Propongo como nombre Comando Flanders lol

vjmed

Lo que está claro es que el Comando Ofendidito es el más efectivo y tiene un tiempo de reacción más rápido de todas las unidades de operaciones especiales