Hace 5 años | Por AJierro a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por AJierro a elconfidencial.com

“Esto está cada vez peor: es más desagradable vivir aquí que hasta hace poco tiempo. Vas andando por la calle y parece como si todo el mundo te estuviera mirando: es una sensación rara”. “Lo de la muerte del niño”, subraya con la voz entrecortada vía telefónica, “ha sido muy fuerte”. “Es verdad que no eran narcolanchas, sino embarcaciones de recreo, pero ya está asentado un clima muy raro entre la gente”.

Comentarios

Jamster

#2 Me parece muy bien la aclaración porque en otros medios dicen otra cosa.
Incluso el alcalde de Algeciras: https://www.20minutos.es/noticia/3340748/0/alcalde-algeciras-nino-muerto-narcotrafico/

AJierro

#4 Puede ser que sea gente que se dedique al tráfico, pero que en ese preciso instante no estuvieran haciendo nada relacionado con él. Yo lo entiendo así.

D

#4 se ha sabido que la lancha fue requisada hace dos semanas por la Guardia Civil y que su tarea principal era la de cargar combustibles a las narcolanchas.

Que rapidez, dos semanas en devolverla. A mi una escopeta con papeles tardaron años.

D

#2 Hay cantidad de bajas por depre paranoia suicidio etc en la GC...es verdaderamente alarmante...algo raro pasa y para empezar que se atrasan reegiones enteras haciendo desaparecer el dinero de las ayudas en despachos para tener gente lamentablemente embrutecida etc que haga de todo por nada y por la "patria"

D

#11 Cuando los policías nacionales les peguen palizas a esos guardias civiles con problemas de salud mental como recientemente hicieron con un amigo mio tendré motivos para solidarizarme con ellos.
Aquí en España habría que empezar a usar Zotal en muchos organismos, no solo en la Generalitat de Cataluña o la población de Algeciras.

bandarakot

#18 mmmm otro supremacista, xenofogo... vente pa catalunya, parece que no estamos todos...

bandarakot

#3 Y la iglesia!, no te olvides de la iglesia...

Sacronte

#15 Menos menos. Alli son terroristas. Y esta bien que esten acojonados. Eso de tener el monopolio de la violencia les ha hecho muy chulos y arrogantes y abusar de los demás. Ahora un poco de su medicina.

J

Tranquilos, mientras no lleven lazos amarillos ni se autodenominan CDR, no son peligrosos.

D

He borrado mi comentario porque con la ley mordaza no sabe uno ya si hablar o callarse la boca.

#marditaseamiestampa.

iolerei_iu_iu

#17 pues vaya panorama, no?

Jokessoℝ

Pongamos banda sonora a esto!

D

#20 Brutal! El video la clava, ahí que va el país, de cabeza y sin mirar atrás!

MeinKampf

No, si según ciertos tuitstars de izquierda y comunistas (dicho por ellos mismos) en Twitter, en Algeciras no ocurre nada y es la Guardia Civil la que va buscando pelea, que realmente no hay narcos. Así está el nivel.

D

#7 Una cosa no quita la otra.

c

#7 Incluso su "menistro" ha dicho que lo de la comunión fue un tumulto sin importancia.

lol

D

#7 si simplificas, puedes inventarte eso , claro. Más bien se señala la mierda que hay en los dos lados. Pero no te entretengo, que llegas tarde a la jura civil de bandera.

c

Que llorones... ni que aquello fuera Catalunya.

lol

D

Si hace falta, que se envíe al ejército para acabar con el narcotráfico. No puede ser que aquello se convierta en Méjico.

D

#14 Pues espéra y verás. Los científicos y todo dios que sabía leer y escribir se han pirado, y sólo queda la choni y el cani en la frontera para ver "que pillan" D

c

#14 Y los barcos abarrotados de piolines, donde quedan?... y el a por ellos oé?

Connect

Cientos de familias comen de ese narcotràfico. Y no hay ninguna posibilidad más de trabajo. Así que no me extraña que los estén acosando con la mirada. Lamentablemente es el pan sobre la mesa de muchísima gente.

No justifico que tenga que haber narcotràfico. Simplemente que se comprende ese apoyo de la población. Es eso o hambre. Por eso hay narcotràfico en esa zona...

D

#13 Que inviertan en energía solar e I+D. Los lobbies eléctricos, a toamr por culo. Modelo californiano, energía solar gratuíta para cada persona.

Y a partir de ahí, infraestructuras tecnológicas.

A los gallitos de GC en Barcelona, a los piolines, enviados a primera línea en Algeciras,a ver si son tan valientes.

D

#22 Invertir en lo cualo? Aquí en Españistán no nos estamos de leches, aquí los emprendedores de verdad pasan coca, que hay que tirar el país para adeante, oé oé oé

D

#13 Sí lo justificas. El que vive de eso puede tener familia o no y se lo puede gastar en putas. En caso de tener familia y dedicarse a eso aún peor. Cuando la alternativa al hambre es el lujo igual es que hay más alternativas. Por mi que les echen de España, que emigren.

D

#13 lo de eso o hambre no te lo compro. Otra cosa es la comodidad o el no querer currar por 800 euros al mes. Pero de hambre nada.

D

#13 Miles de pueblos de España se han vaciado o estan en ellos y no se han convertido en un cartel de Medellin. Dejemos de usar esa excusa.

D

Alguien ha quitado su sobre a los guardias...

O

Vamos a tener que cambiar el chiste aquel del río

Malinois

Algeciras es el nuevo Hernani

D

#10 Te equivocas con Intxaurrondo.

m

Les van a cerrar el chiringuito... sino se saben buscar la vida de otra manera... problema de otros.

slow_biker

sera porque son los 'espeshiales'

F

Pues vaya palo para los pikolos, que te paran y se te dirigen como si fueras la última mierda.