EDICIóN GENERAL
154 meneos
1178 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Grupos neonazis y ultras promueven el linchamiento de la víctima de ‘la Manada’

Grupos neonazis y ultras promueven el linchamiento de la víctima de ‘la Manada’

Las está publicando la versión en castellano de una página web neonazi y supremacista blanca nacida en Estados Unidos y fundada por los cerebros de la ‘alt right’ estadounidense, los grupos de extrema derecha que apoyaron en las últimas elecciones a Donald Trump. "El Periódico" ha decidido no difundir el nombre de la web, que ha investigado y conoce, ni incluir pistas que puedan permitir seguir su rastro porque la publicación sigue activa y abierta a todo el mundo.

| etiquetas: víctima , manada , neonazis , foros , internet , linchamiento , alt right
Comentarios destacados:                    
#6 Como siempre, los más violentos son los más pedazos de mierda.
Hay que ser muy miserable, cobarde, débil y basura para ocultarse en el grupo y en una web y arremeter contra una chica sola que está siendo acosada de manera inaceptable.

Ya no entro a valorar el proceso judicial. Es que me revientan los machotes de grupo, vandalismo y gritos por la calle, pero que son unos putos mierdas cuando se quedan solos.
En AMI:

"Grupos neonazis y ultras promueven el linchamiento de la víctima de 'la Manada'":

www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20180517/grupos-neonazis-u
#1 Envías el plagio y luego la prueba de que es un plagio, muy bien.
#19 Si, en el artículo resaltan e indican claramente la fuente de donde proviene. (Medio AMI ,por cierto)

¿Qué problema hay? :-|
#20 El problema no es tu envío; el problema es el artículo, que pone a caldo a la ultraderecha misógina y ciertas "personas" no lo digieren bien.
#20 Que es un plagio. Aquí te lo explican meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

copia/plagio
Este voto negativo está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog. Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla, intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda.
#19 No es un plagio. Informeraxen es un repositorio de artículos sobre grupos fascistas. Y la noticia se marca como procedente de El Periódico de Catalunya desde el inicio. Además, hay que avisar que por error no aparecen los últimos párrafos y es mejor leerla en la fuente original.
:palm: qué lamentable!
#2 Entiendo que a la persona que me ha votado negativo le parece bien que agredan a la victima de la manada y lo apoya, no? De ahí su negativo.
Puede poner otro negativo a este mensaje o a otros de mi perfil y así confirmar su total apoyo a los grupos neo-nazis y ultras.
#18 Igual se le ha ido el dedo... por aquí somos muchos los manazas, especialmente si lo miras desde el móvil.
#18 si pesa lo mismo que un ganso está hecha de madera y por tanto es una bruja. Este es el resumen de lo que dices.
Es una web de verdaderos piraos que se creen que la vida es toda una conspiración judeomasonica y que el NWO nos gobierna y nos hace ser menos machos. :palm:
#3 Es tan exagerado que parece humorístico.
Está quedando España preciosa. Dan ganas de independizarse..... ¡ups!

:troll:
#4 Antonio, vámonos pa' Gibraltar! :troll:
#7 que dises nena, Andorra me queda más cerca, y además el alcohol está baratísimo.
#10 Hasta aquí hemos llegao, afrancesao!. Me vuelvo con mi madre a la Línea de la Concepción. :troll:
#10 Pero Gibraltar tiene playa xD
#4 Pedro Varela es madrileño y la libreria Europa en Madrid, verdad? xD
#4 Si no recuerdo mal es una pagina americana, no española.
#4 ¿Sólo cierto sector de la sociedad tiene derecho a indignarse porque unos imbéciles que se jactan de ser nazis (sin tener la mayoría ni puta idea de qué es eso) se propongan cometer delitos (que la mayoría no tiene cojones para cometer)?
Debe ser que el resto, la inmensa mayoría de los españoles lo vemos con buenos ojos.
Mira, si es una broma, no tiene ni puta gracia, y si no lo es... pues eso.
Creo que esté uno de acuerdo o no con la sentencia estaremos todos de acuerdo en que esto es una locura.

Por un lado la gente atacando al juez y pidiendo los echen y por el otro amenazas a la víctima.

Ojalá hubiese sido un juicio sin público por que nos lo hemos cargado.
#5 Por un lado la gente crítica la profesionalidad de un funcionario público al que le protegen leyes especiales y por otro la gente amenaza y difunde datos privados de una chica por ser, cómo mínimo, víctima de abusos sexuales y hurto.

Igualito, igualito.
#5 acción-reacción
Como siempre, los más violentos son los más pedazos de mierda.
Hay que ser muy miserable, cobarde, débil y basura para ocultarse en el grupo y en una web y arremeter contra una chica sola que está siendo acosada de manera inaceptable.

Ya no entro a valorar el proceso judicial. Es que me revientan los machotes de grupo, vandalismo y gritos por la calle, pero que son unos putos mierdas cuando se quedan solos.
#6 Lo más gracioso es esto que pone en su web:

El Daily Stormer busca un cambio político y social pacífico educando a las masas.
Todos los comentarios haciendo apología de la violencia serán eliminados y sus autores expulsados de forma permanente.


:shit: :shit: :shit: :palm:
#13 Y encima el nombre imita a "Der Stürmer", el mierdaperiódico fundado por el nazi Julius Streicher, que se encargaba de señalar a quienes el régimen debía llevarse por delante.

Lo dicho: unos putos mierdas.
#14 No se lo que busca la gente en ese tipo de webs, pero yo me lo tomo como contenido humorístico. Si no fuera porque algunos salen por ahí a dar palizas, te puedes reir mucho con las paridas que sueltan, con su falta de coherencia y con los argumentos que utilizan. Es que están como para encerrarlos en un psiquiátrico.
#17 Es que ellos quieren que parezca trolleo, incorrección política o exageración.
Quieren disfrazar de "simpática polémica" su ideología fascista.
Y lo han conseguido, el mundo está lleno de gente cuyo discurso político es poner un dibujo de la rana Pepe y un comentario contra lo que consideran izquierda.
#13 Pues, hala, ya tengo los datos de la chica esa.

Esto es extraordinariamente peligroso. Nunca nunca nunca se deben divulgar datos personales de sospechosos ni condenados. Ni te digo ya los de quién ha finalizado su condena.

Los capullos que por su incompetencia han permitido que este dato se filtre merecen la cárcel.

Los que lo publican merecen la cárcel.

Y por supuesto, las feministas que se han dedicado a publicar y publicitar los datos de los cinco condenados, merecen indudablemente la cárcel.
#35 Debí eliminar el nombre del stio :palm:
#38 Lo encontré buscando por el contenido.
#35 no pasa nada, irían a la cárcel si hubieran hecho un chiste de Carrero blanco
#6 Estos no van contra la chica en particular, estos van contra la mujer (en abstracto) y contra el feminismo. La chica es solo la ocasión que se les presenta para actuar de acuerdo a su sexismo recalcitrante. Joder a la víctima es un medio, no un fin.

Observa que para el movimiento feminista más radicalizado, la chica también importa solo en cuanto que las representa a todas frente al varón, que es el enemigo. La víctima es un medio (para cambiar la ley, por ejemplo), no un fin.

Dado que estos dos movimientos excluyentes se retroalimentan, o ponemos algo de sensatez o este tipo de inadmisibles ataques van a ir subiendo de tono. Cada parte se sentirá más y más legitimada para contraatacar con más fuerza.
#22 "Este "centrismo demagógico" consiste principalmente en descalificar al adversario mostrándolo como extremista en lugar de refutar sus afirmaciones."

El machismo se refuta solo, espero. El feminismo radical, tú me dirás:

www.eldiario.es/tribunaabierta/manada-sistema_6_765783434.html
www.eldiario.es/zonacritica/mujer-convierte-sospechosa_6_765433479.htm
elpais.com/elpais/2018/04/27/opinion/1524828422_289468.html…   » ver todo el comentario
#25 el último artículo y su analogía de las copas envenenadas esquizofrenia pura y dura.
#15 Estos no van contra la chica en particular, estos van contra la mujer (en abstracto) y contra el feminismo

Si no es ahora, acabará por pasar. Las feministas se van a acabar encontrando frente a alguien tan malintencionado y psicópata como ellas. Hace tiempo que lo están buscando, y el que busca, encuentra.
#63 Tú no detectarías a un neonazi ni aunque te cantara Die Fahne Hoch mientras te graba con su daga una esvástica en la frente.
#15 No creo que se retroalimenten de la misma manera, las feministas adoptan gustosamente el papel de victimas, los machistas adoptan posiciones violentas y dominantes. Si el conflicto y las provocaciones siguen escalando yo tengo clarisimo por cualde los dos grupos apostaria, al fin y al cabo las feministas solo pueden jugar la carta de que les protegera el estado, y esto no tiene porque ocurrir siempre. Los otros juegan con todo el resto de opciones y probablemente no tengan miedo de llevarlas cabo.
#55 "No creo que se retroalimenten de la misma manera, las feministas adoptan gustosamente el papel de victimas, los machistas adoptan posiciones violentas y dominantes."

Estoy 100% de acuerdo. Los roles no son lo mismo, pero en ese reparto de papeles que tú describes se basa su dialéctica identitaria.

Lo que sé es que esta polarización... buena no es.
#15 estos van contra la mujer (en abstracto) y contra el feminismo. La chica es solo la ocasión que se les presenta para actuar de acuerdo a su sexismo recalcitrante. Joder a la víctima es un medio, no un fin.

Pues en menéame sois legión.
#76 ¿Somos? ¿Qué somos?

Yo solo soy uno, ¿eh?
#78 Sois legión los que vais contra la mujer (en abstracto) y contra el feminismo.

Y, en efecto, tú solo eres uno más.
#79 Creo que no es contra el feminismo, es contra "el feminismo", ese movimiento tan ridiculo del "Machete al machote".
#15 De momento ya le han tenido que poner escolta al juez del voto particular.
#6 Sin valorar el proceso judicial, esto que criticas tanto es precisamente lo que las feministas han hecho en este caso desde fuera de proceso judicial.

Exactamente han hecho esto, el montar manifestaciones prejuzgando culpabiblidades y exigiendo linchamientos. Con gran éxito, son muchas.

Esta gentuza están hechos de la misma clase de mierda que las feministas, solo que son menos.
#30 ¿Y? ¿no puedo criticar ambas cosas?
#33 supongo
#33 Equidistante!!! A la hoguera contigo!!! {0x1f525} :troll:
#37 Criticar a dos mierdas no es ser equidistante, es definirse claramente en contra de la mierda. Es tomar partido.
#66 Otro que no pilla las bromas. Anda y cómprate un amigo que te enseñe a reirte :troll:
#69 ya ............................................................

Pero no solo escribía para tí. Como que también es mi postura quería dejarlo clarito para todo el mundo.
#6 Sola?, con los más de mil millones de euros que mueve esto en España, tiene que tener a todo un ejercito de personas trabajando en lo que le sucedio, otro tema es que no generase dinero o publicidad para ellos, entonces no harìan absolutamente nada, www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-manada-argelina-nueva-agre
#56 te refieres a los cinco violadores no? Se lo han hecho todo solitos. No me generan empatia alguna los violadores sorry.
#64 sigue tú con tu pajilla mental. Cinco mierdas en la puta cárcel por violación son tus héroes, solo espero que acabes igual si se te ocurre emularles.

Y por cierto aquí hay una persona, yo, y no varios. Aprende a conversar y madura hijete.
#68 a mí no me va a tocar nene, porque tengo educación y respeto por los demás, no soy una mierda seca que teme que le acusen de violar a nadie porque en la puta vida voy a violar a nadie ni a defender a violadores inventándome historias como estas haciendo tu aquí chaval.

Supongo que no tendrás tanta valentía para reconocer en publico del palo que vas y necesitas el anonimato, amen de pro violación eres un puto cobarde, como los cinco violadores que has venido aquí a defender.

Das muuucho asquete hijo y me temo que en algún lugar y en algún momento hay una celda esperándote.
#70 Julián Assange, el mierda seca violador, aprueba tu comentario
#82 venga más gilipolleces, otro capullo a lista de gnorados!

La cultura de la violación ha de ser desterrada de España.Es un problemon cómo algunos relativizais un hecho tan sumamente grave.

...agur
#84 #85 "La manada" no ha sortit lliure...se'ls ha imposat una condemna de presó, cosa que sovint sembla oblidar-se, de forma interessada, crec jo.
#86 Efectivamente, el sistema es cada vez menos garantista.
#68 {0x1f469} Sense voler donar la raó a ningú, jo també tinc dubtes.
#6 Hay que ser muy miserable, cobarde, débil y basura para ocultarse en el grupo y en una web y arremeter contra una chica sola que está siendo acosada de manera inaceptable.

Pues parece que también lo hacen en la versión en castellano de una página web neonazi y supremacista blanca nacida en Estados Unidos y fundada por los cerebros de la ‘alt right’ estadounidense, según dicen en la noticia.
Toda la escoria juntita.
El pasado sábado, el guardia civil de 'La manada', Antonio Manuel Guerrero, publicó una carta precisamente en 'La Tribuna de Cartagena' en la que se defendía: "No soy ningún violador, ni abusador ni odio a las mujeres".

Muy listo no es el Guardia Civil. No odia a las mujeres pero lo pública en un diario que no para de vejarlas.
#9 Bueno, realmente, la sentencia ya dice que no es un violador. Lo de abusador yo lo pongo en duda ateniendome a las 371 páginas de la sentencia, que dejan lugar a muchas dudas. Lo de odio, él sabrá xD xD xD xD xD
#9 lo publicaria en cualquier medio que le permita publicarlo

¿Crees que eldiario lo publicaría?
#29 A lo mejor en La Razón :shit:
Sorpresón.
Lo que le están haciendo esta chica es asqueroso. Al parecer nada les basta hasta acabar con su vida y su dignidad.
#21 terminarán publicando el vídeo :wall:
Retrasados everywhere
¿Unos neonazis en USA escriben amenazas contra una persona de España en una página web cuya existencia no podemos confirmar? :-|
#32 En comentarios mas arriba tienes el nombre de la página web para que puedas comprobar su existencia y contenido. Dicho esto... he visto en esa web contenidos execrables (del palo "Mueren dos sidosos después de practicar sexo anal toda la noche" contenido antisemita brutal etc. etc.) pero no la promoción del linchamiento del que habla esta noticia, (no he visto convocatoria de linchamiento ni animación a ello. También solo jodería...) si que están fotos, memes y muchas mierdas execrables (tengas la opinión que tengas de la sentencia hay cosas que no...) quizás se me coló o quizás lo han borrado.
#32 La página existe. Y es un compendio de insultos gratuitos y basura. Tienes el nombre en los comentarios. Al final le haremos un efecto menéame al estercolero ese.
El sitio web ese en cuestión, es una colección de diarrea mental tan exagerada que por momentos parece de broma. Si no fuera porque algún iluminado de esos se cree de verdad la mierda que escribe.
Ser de extrema derecha es un problema siquiátrico más que político. Se suelen juntar los frustrados que son incapaces de ligar con una mujer si no es pagando o con violencia. Trump es uno de ellos.
Perdón, ¿¿ AMI ?? que significa
El acto fue execrable pero los coletazos mediáticos y la persecución a la víctima me ponen enfermo.
#54 {0x1f469} Hi ha hagut persecució a la víctima i també als jutges i també als acusats.

Em considero una persona racional, i haig de confessar que tinc massa dubtes respecte a aquest cas.
Se han lucido los del periódico, no mencionan la fuente, pero mencionan las palabras clave para que en tres segundos llegar a la información, difundiendo morbo por el morbo, sin ningún otro fin.
La verdad es que dudo mucho que los que se autoproclaman neonazis, se hayan siquiera leído "Mi lucha". En fin.
#_83 Está muy bien contestar e impedir la réplica con un bloqueo

Tal vez no te parezca grave que se ponga en riesgo la justicia garantista que prefiere que un culpable (como la manada) salga libre a que un inocente (como julian asange) entre en la cárcel.

Es mucho más fácil tirar del insulto (capullo), ignorar, tirar de prejuicios y meter a todo el que piensa diferente en el saco de "los otros", que tener una posición racional y coherente.

Gracias meneame por ayudar a que el mundo sea un lugar mejor con el bloqueo censor.

#0 ¿le haces un goto al ignorante?
Gracias.

menéame