Hace 3 años | Por --672644-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a laopiniondemurcia.es

El primer puesto lo ocupa Canarias, con el 21%, lo que supone que los grupos inversores han adquirido dos de cada diez casas que cambiaron de manos en las islas. Por detrás de la Región se sitúa Baleares, con el 14%, un porcentaje muy cercano al de Murcia.

Comentarios

D

Por eso Pablo Iglesias es tan peligroso para antena 3, onda Cero, el mundo, el país, ABC, COPE, esdiario, la razón...
Los medios de propaganda son propiedad de los fondos de inversión y no miran por los españoles, en España no tenemos democracia.

r

Y los que quieren comprar para vivir no pueden. Es increíble.

c

#1 Hace falta una buena hostia legislativa

HeXmit

La vivienda en Murcia es un disparate:
- El centro con precios por las nubes o con pisos en alquiler "para estudiantes" (en castellano: se caen a pedazos).
- Zonas nuevas o de expansión de la ciudad igual de caras o más, con menos servicios.
- Pedanías, precios más asequibles. Coche/transporte para casi todo. Si no tienes vehículo propio, las conexiones son tercermundistas.

Mientras tanto, no paran de construir edificios con "calidades de lujo" a razón de 250.000€ o 300.000€ de media, que se "venden" casi de inmediato.

O yo me he equivocado mucho en mi vida, o no sé a qué se dedica la gente para poder manejar esas cantidades de pasta en una ciudad como Murcia que no es que sea Silicon Valley precisamente.

D

La especulación en bienes de primera necesidad debe estar prohibido y bajo grandes multas.
Ahh que lo mismos que nos gobiernan lo hacen... Pasapalabra