Hace 8 años | Por --458202-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --458202-- a cadenaser.com

Se han vivido momentos de tensión pero la policía ha logrado sofocar los ánimos. Pasaban poco más de las 14:30 cuando un grupo de alrededor de 300 radicales irrumpía en la Plaza de la Bolsa haciendo el saludo fascista y pisando las flores que homenajean a las víctimas de los atentados del pasado 22 de marzo.

Comentarios

D

#21 A ti el hacer el ridículo te la suda, no?

D

#22 No, si estoy intentando decir ridiculeces como tú dices, me estoy poniendo a tu altura.

DORAP

#22 Pero responde, ¿Has salido a la calle a manifestarte? ¿Has impulsado alguna manifestación desde tu centro religioso habitual?

Naranjin

#22 jajajaja mira los votos a ver quien es el que está haciendo el ridiculo jajajajajjajajajaja

D

#17 Por ejemplo manifestaciones en la tele en todos los países musulmanes, por ejemplo manifestaciones de musulmanes en España exigiendo que no maten en nombre de su religión. No las veo septiembre81, no las veo.

D

#19 Tienen que tomar ya ellos la iniciativa. Organizar desde las mezquitas las manifestaciones.

D

#20 yo veo como mucho multinick..... retroalimentando cualquier debate que tenga que ver con generar odio religioso, étnico o cultural.

Con el método de no parar de decir decenas de gilipolleces por minuto, a todo lo que de la plataforma, buscando enganchar bystanders que pasan por allí en Flames

Trigonometrico

#20 Porque tú lo digas. Deberías de argumentar más lo que dices.

D

#18 "¡¡¡Si no sale en la TV no existe!!!"

cuadri

#27 toda la razón, también es lógico que el catolico no-fanatico este calladito. Como digas algo eres un bolivariano o etarra, y acabas siendo un titiritero.

Por la noticia, estos ignorantes ya se darán cuenta del ridiculo que hacen, siempre les pasa. Son borregos con unas litronas de kiosko.

D

#27 el musulman no fanaticp no es musulman. o al menos tiene el mismo fin que el fanatico aunque no comparta los medios.

DORAP

#60 Creo que la noticia se explica a sí misma, pero me aventuraría a decir que muchos de los que la han meneado lo han hecho movidos por el epígrafe "La comunidad musulmana ya se cuestiona qué ocurre en su interior pero de momento no 'expulsa' a sus ovejas negras" pero sin leer la noticia, porque lo que se encuentra dentro es mucho rachazo y miedo al yihadismo, y también mucha autocrítica. Eso es una señal excelente, hay que aprovechar ese sentimiento de los musulmanes de occidente y unirlos a la causa contra el yihadismo:

“Hay miedo a que te vean y reconozcan, por lo que pueda pasar. Esa gente (los yihadistas) está loca, no sabes si luego pueden venir a por ti, así que nadie dice nada”

Ahora, tras los atentados de Bruselas, igual que sucedió después de los de París y las posteriores redadas en Molenbeek, los musulmanes insisten en que estos yihadistas no visitan las mezquitas, que viven al margen de la vida religiosa.

“Voy en el metro con la angustia de si puede pasar algo y veo cómo la gente me mira y se empieza a alejar de mí, de nosotros, por vestir una túnica, por tener la barba larga”

“El imán dijo que los terroristas no tienen nacionalidad ni religión, son cobardes, arruinan la imagen del islam”, responden. “Estamos firmemente en contra de lo que hicieron, el Corán dice que si matas a una persona es como si matases a la humanidad”, señalan los dos jóvenes.

D

Ellos, pobrecitos, son así. Tener una neurona tiene sus consecuencias. Que alguien se apiade de estos corderos descarriados y los devuelva al lugar donde mejor se sienten y donde mayor comprensión reciben: la barra del bar.

D

#2 Una neurona a repartir entre los 300. Y siendo generosos.

r

Y que hacen ahí reventando la manifestación, que se apunten al ejército y marchen todos juntos a luchar.

D

#14 Pero si lo hacen todos los días, alma cándida, ¿quieres que vayan a tu puerta a decírtelo?

C

#15 Tranquilo, están esperando a ver las multitudinarias manifestaciones de católicos que colapsen los centros de nuestras ciudades para pedir la investigación y castigo de todos y cada uno de los casos de pederastia que en el seno de sus centros de culto se produjeron y se producen.

Manolitro

#24 El problema de tratar de argumentar con el "y tú más" es que os dejáis vosotros mismos en evidencia.

Seguro que cuando haya un caso de pederastia dirás: Los católicos no protestan porque están esperando a que los musulmanes protesten contra los atentados

D

#24 la pederastia no se produce en nombre de la religion.

C

#56 Es cierto, solo se sistematiza en las instituciones eclesiásticas, se perpetúa en los tejidos sociales y pactos morales creadas por estas instituciones y se oculta y ampara por la administración vaticana. Nothing to do with religion.

D

#86 adios yidahista, hasta nunca.

landaburu

#86 pues a ver si te vas de verdad y dejas de boicotear el legítimo debate que ha de darse sobre la inmigración masiva y la islamización de ciudades como Bruselas o Londres o París...

Tú no eres nadie para ir llamando fascista o xenofobo a quien se opone a este sinsentido.

EGraf

#14 Sin embargo no lo veo. ¿Qué esta pasando?

lo que está pasando es que me parece que necesitas ir al oculista...

undeponte

#28 o salir un poco más de su barrio

D

#11 ¿Y no las hay en los países musulmanes? Será que no habrás visto fotos tampoco de refugiados dando las condolencias. ¿Por qué somos más importantes nosotros que ellos? ¿Acaso ves manifestaciones cada vez que hay un coche bomba en Irak en otros países musulmanes? Ombliguismo.

D

#13 Yo si fuera musulmán estaría indignado de que en nombre de mi religión se hicieran este tipo de atentados, yo será el primero en revindicar el verdadero Islam, el del amor y la paz. Sin embargo no lo veo. ¿Qué esta pasando?

D

#14 ¿qué hiciste cuando lo de Breivik? ¿o cuando lo del blanco que ametralló a negros en África? ¿o cuando los curas de medio mundo colaboraron con régimenes fascistas?

sagnus

#14

1. Si lo hacen, es tu problema no verlo.

2. Si lo que pretendes es que se pongan delante del rifle de un terrorista con flores en las manos, sigue esperando. Una cosa es indignarse, y otra ser gilipollas.

EGraf

#15 http://english.ahram.org.eg/NewsContent/1/64/197949/Egypt/Politics-/Egypts-Grand-Mufti-condemns-Iraq-bombing.aspx y hay miles de artículos similares cada vez que pasa algo.

Tu no eres el centro del mundo. Que no te enteres no significa que no lo hagan.

D

Psé, mejor no dales publicidad, que luego se crecen. Contra menos mediatismo acaparen, mejor.

Por eso le voy a meter negativo.

Solo sirven pa que se retroalimenten

D

#39 pues me parece un error esa actitud, es importante que la gente vea la que se nos avecina como los políticos moderados no sean capaces de dar una respuesta al problema porque tienen demasiado miedo a ser tildados de dictadores, fachas, racistas, islamofobos, etc

Prefiero ver a un politico moderado tomando medidas autoritarias e impopulares a tiempo, que llevarme el pack completo ultranacionalista cuando el problema ya sea crónico y el odio esté bien asentado y justificado en el imaginario europeo.

Esconder bajo la alfombra que ya no somos tan supertolerantes y multiculturales como hace unas decadas no puede traer nada bueno a la larga. Es mejor que la gente esté bien informada y comprendan que o lo arreglan unos, o repetimos la historia de ultranacionalistas tomando el poder despues de años de politicos inutiles e inoperantes, incapaces de ofrecer soluciones a nada

landaburu

No generalicemos, no todos belgas son así,

No hagamos el juego a los inmigracionistas masivos, a los que viven de la industria de la inmigración, a las mafias ONGetas, o a los peones y tontos útiles del Nuevo Orden Mundial...

No favorezcamos a los que provocan miles de muertes en el mar y a los que siguen la propaganda de guerra.

DORAP

#43 No generalicemos... NO GENERALICEMOS

Pensaba que nunca te leería decir algo así. Lástima que haya tenido que ser en una noticia sobre manifestantes neo-nazis.

DORAP

#45 ¿Ah si? Dame alguna prueba de ello por lo menos, ¿No?

Por cierto ¿"Los de la religión de paz"? Como dijo un gran hombre: NO GENERALICEMOS

Creo que voy a configurar una tecla de mi ordenador para que escriba esa frase en negrita cada vez que te responda un comentario lol lol lol Menudo hipócrita.

DORAP

#50 Ah, gracias, no tenía ni idea.

Pero bueno, NO GENERALICEMOS.

landaburu

#51 eso NO GENERALICEMOS

DORAP

#50 Por cierto, ¿Esa mujer es a la que te refieres cuando dices "los de la religión de paz avanzaron pisoteando las florecillas para romperlas y ocultarlas"?

Ahí veo un conflicto entre el uso del singular y el plural, porque sólo hay una mujer y una bandera, y tú hablas en plural como si hubiera sido una actitud generalizada... ¿Sabes en qué frase estoy pensando, no?

Eres un hipócrita, y lo sabes.

D

#7 Cambiado de nuevo. lol

vviccio

Hay que abolir Schengen y la causa es Bélgica; no los que huyen de la guerra. De nada sirve que países como Francia o España hagan esfuerzos por su cuenta para luchar contra el terrorismo si luego se cuelan terroristas belgas a través de las fronteras. Bélgica es un paraíso para los terroristas al igual que lo es Luxemburgo como paraíso fiscal para Amazon.

D

#9 no, no hay que abolir Schengen. De hecho, en Europa hay menos terrorismo ahora que cuando no había Schengen.

D

#31 seguro???? de donde sacas ese dato?

D

#54 aquí se aprecia muy bien el impacto que tenían IRA, ETA o la Fracción del Ejército Rojo cuando estaban todos ellos activos simultáneamente:

http://www.gurusblog.com/archives/ataques-terroristas-en-europa-los-datos-vistos-en-perspectiva/24/03/2016/

D

#74 terrorismo indiscriminado ni de blas. solo con madrid. paris y bruselas sumas mas de 400...

D

#89 en aquella época, el atentado de Lockerbie, el de Omagh, la matanza de Bologna y las masacre de Hipercor dejaron una cifra similar y eran también atentados indiscriminados. Pero lo importante es que, como señala el gráfico, el terrorismo va a menos. Vivimos en un mundo digitalizado, com cámaras, internet... Schengen ha contribuido al progreso económico y social de España y no nos ha hecho un país más vulnerable, al contrario.

D

#90 hipercor fue un error. eta nunca quiso atentar indiscriminadamente contra civiles. y el terrorismo va a mas. a mas en francia. belgica o londres. a menos en españa por la derrota de eta

D

#91 ETA ha matado civiles en infinitas ocasiones, el debate no es ese. Repito, a nivel general en Europa, el terrorismo va a menos. Otra cosa es que haya países como Bélgica donde haya aumentado. Que algo mejore a nivel global no quiere decir que lo haga a nivel particular, en cada país.

D

#92 nunca como objetivo ni indiscriminadamente. y globalmente va a mucho mas. no te digo nada de los paises arabes....

D

#93 en eso tienes razón. Antes en Siria e Irak no había terrorismo y hoy provocan miles de víctimas, pero yo me refería al espacio Schengen. En cuanto a lo que dices de ETA, yo no sé si me estás vacilando. Aquí tienes la lista entera para que veas las profesiones:

http://www.fundacionvt.org/index.php?option=com_dbquery&Itemid=82&task=ExecuteQuery&qid=1&previousTask

Maria Jesús Arcos Tirado: telefonista.

Baldomero Barral Fernandez: Panadero

Gerardo García Pérez: Artes Gráficas

Francisco Gómez Vaquero: Cocinero

etc

etc

etc

E

#9 Tampoco es eso, con que revisen un poco su legislación en algunas cosas y metan más mano dura ya está.

Estaban acostumbrados a que nunca pasara nada grave en sus países y tiene unas leyes un poco mierder para combatir este tipo de terrorismo, por ejemplo la mítica de no poder intervenir de noche: http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/16/56714b83ca47414b438b458f.html O que Turquía marcase a alguno de los terroristas como potencialmente peligrosos en 2015 y los deportase cuando intetnaban acceder a Siria, y al volver a Bélgica los soltasen porque legalmente no podían hacer nada contra ellos.

D

Estos ya se están poniendo muy flamencos.

volandero

También tiene que ser duro ser hincha radical de un equipo de fútbol... de Bélgica. Mucho resentimiento acumulado veo ahí.

Dene

La policía sofocado los ánimos?
Cuando son otros los que hacen manifas siempre son más de ir a hostia limpia

D

#58 Yo creía que lo de sofocar era cosa de los bomberos, que son gente decente

narhei

#58 Entre compañeros hay camaradería.

D

#83 Vamos campeon, puedes hacerlo mejor lol

f

increíble en ese país detienen a los fascistas por hacer chiquilladas... que cruel ... que hagan como España, le dan un puesto publico con buen sueldo de forma vitalicia y carta blanca ... y si no hay ese puesto se crea un puesto con nombre hiperrimbonbante que nadie conoce, ni sabe a que se dedica, con gran sueldo, coche y conductor privado y escolta por si acaso

r

Con banderas de "Belgica" mientras pisotean el homenaje a los muertos belgas...

Será que eran belgas de daesh?

U11s2001

Como si todo esto fuera un problema de religiones.

Por cierto la Iglesia del Spagetti Volador me parece una iniciativa curiosa.

D

#77 solo he leído hasta xenófobo y racista.....qué poca capacidad de análisis, me aburro.

D

#67 Si tú no te manifiestas en contra de las políticas del PP, es que eres algo memo. De todos modos, me comparas políticas ruinosas con atentados con intención de MATAR indiscriminadamente. Ni siquiera la burrada de las vallas de Ceuta y Melilla con sus nefastas consecuencias son comparables. A veces las gilipolleces de los buenistas comeflores llegan a nivel DIOS.

D

#75 Me manifiesto pero no a todas horas

Sabes lo que pasa? Que da igual cuantas veces lo condenen y cómo. No os va a valer a los xenófobos y racistas. Da igual, porque nunca será a vuestro gusto.
De hecho este hilo es un ejemplo. Primero que condenen los atentados. Cuando te demuestran que ya lo han hecho que salgan a manifestarse. Luego cuando te dicen que ya lo han hecho, que lo hagan en sus países de origen.
Simplemente nada os vale porque queréis echarles la culpa a toda costa. Así les podéis odiar sin sentiros la escoria que sois.

Me recuerda mucho a lo que pasaba con las condenas a ETA. Que nunca eran suficientes para los fascistas de este país. Pero sólo era ventajismo. Como ahora.

D

#11 Contra el terrorismo islámico que nos hace pupita, los demás, ya tal.

Por cierto, en ese mensaje yo no veo ningún insulto.

jacapaca

Y en antena 3 diciendo que eran hooligans.....

D

Si no piensan como yo son ultraderechistas

no falla

el fascismo es la nueva ETA

D

#49 Si hacen el saludo fascista, son extrema derecha, aquí y en Pekín, hoy y hace 70 años. No vayamos a decir tonterías de que son de izquierdas o de centro moderado, también llamado extremocentro.

También pudieron estar pidiendo un taxi, que no se sabe: http://cadenaser02.epimg.net/ser/imagenes/2016/03/27/internacional/1459084420_182619_1459103452_noticia_fotograma.jpg

D

Acción: Islamistas matan a más de 30 personas en Bruselas.

Reacción: la policía de Bruselas detiene a varios hooligans que se manifiestan contra la matanza.

Bien Bélgica bien...

CapitanChandal

#65 tío...léete, aunque sea, la entradilla.

D

#65 Asi que ahora te molan los neonazis...

No se por que no me extraña

D

#79 Asi que ahora te molan los yidahistas...

No se por que no me extraña

D

Alguien sabe de alguna manifestación en un país musulman de manifestaciones en contra de los asesinatos del Estado islámico?

D

#10 Hablo de los 40 muertos que hubo ayer. ¿Qué queréis que haga cada musulmán cada vez que existe un acto terrorista?

D

#12 señalar a sus correligionarios que los cometen. El musulmán no fanático debería decir basta y no veo que lo hagan.

DORAP

#15 Yo he visto cantidad de banderas de países musulmanes en la Plaza de la Bolsa de Bruselas, justo la misma plaza que han intentado reventar los neo nazis estos.

Y a cada conexión en directo que pillaba por TV veía a mujeres con velo y hombres de aspecto musulmán pasando por detrás.

landaburu

#35 había también banderas de Israel pero los de la religión de paz avanzaron pisoteando las florecillas para romperlas y ocultarlas

D

#15 Yo no salgo a la calle con un cartel de basta por todas las burradas que hace mi Gobierno sobre los demás. No me siento responsable porque no soy como ellos y yo nunca lo haría.
A veces el nivel de las gilipolleces que soltáis es nivel combo.

D

#15 Claro y de paso que cuenten que han comido y cuando se van a dormi. ¿Tu crees que los musulmanes son algo asi como una organizacion o una gran familia y que todos se conocen entre ellos o que?

Las gilipolleces que se leen ultimamente por aqui

D

#80 pues la verdad es que sí es leen muchas gilipolleces, empezando por tu nick.

D

#82 Dijo el señor del nick ilegible

D

#6 Primero, aprende de mi y no insultes.

En cuanto a manifestaciones en Europa contra el terrorismo islámico ha habido un montón, ninguna he visto que se hiciera en exclusiva hacia un atentado.

D

Los del puño en alto no son comunistas?

D

#1 Lo he cambiado porque no llevan el puño en alto.

c

#4 Yo diría que no es en roma en lo que piensan cuando saludan, sería más bien este: https://es.wikipedia.org/wiki/Saludo_fascista