Hace 10 años | Por jorgexus a noticias.terra.es
Publicado hace 10 años por jorgexus a noticias.terra.es

Un grupo de profesores interinos y sustitutos se han encerrado a última hora de esta tarde en la cripta de la Sagrada Familia de Barcelona. Portando pancartas y camisetas amarillas, los manifestantes se oponen tanto a la LOMCE (la nueva Ley de Educación impulsada por el ministro Wert) y la LEC (Ley de Educación de Cataluña).

Comentarios

w

¡Me acojo a sagrado!

Saludos

j

Más información a través del HT #sagradaocupació

Macant

¡Manda cojones los estan sustituyendo por exorcistas! ... PP es progreso.

lorips

#8 En mi trabajo he hecho las huelgas necesarias pero no cinco años después.

Los derechos laborales y la "vocación" no tienen NADA que ver con la calidad de tu trabajo. Que te quiten una paga extra no es algo que quite calidad a la enseñanza, te quita calidad de vida a ti.

Si quereis ir contra "Catalunya sí, y España también" no metáis a los niños ni os metáis a guarrear en la iglesia mas bonita del mundo.

Si no os gusta la falta de recursos os vais a quejar a quien os cobra impuestos, si no os gusta la LEC os vais al PSC y si no os va la LOCME os cogéis el AVE y hacéis un viaje de ida ;o ayudáis al Govern a incumplirla en lugar de tragar "para joder a Artur Mas".

D

¿De qué se quejan? ¿de que no saben cuánto son 2 Kg y 30 g?

zimmer

#3 Exacto, se han ido desde Madrid a encerrarse en la Sagrada Familia... repásate los libros de geografía o de historia del arte, o los dos, la próxima vez que te creas por encima de alguien.

calipocho

Independientemente de si es buen momento #2 , si distinguen entre peso y gravitación #3, u otras inopias #4 , la "Sagrada Familia" no me parece un buen sitio para encerrarse. Wert dejará claro a los "españoles de bien" los primeros éxitos de la reforma educativa; Rouco Claver exigirá una mejora en los próximos presupuestos; y además ¡Se pueden clavar algo!
¡Ánimo muchachos! Espero que no autoricen a la policía a repartir ostias en una catedral,....y exigirles el alzacuellos.

D

#4 Vale, pero que ellos se aprendan también cuanto son 2 Kg y 30 g.

lorips

La ley de educación de Catalunya es del año 2009, ¿y se quejan ahora?

Si les preocupa la ley Wert pueden apoyar al gobierno de Catalunya y no cumplirla.

Si les preocupa su puesto de trabajo que lo digan claro y no utilizen a los alumnos para sus demandas laborales.

nitsuga.blisset

#2 Por la LEC hicimos 5 huelgas. Te parecen suficientes? Cuántas has hecho tú en tu trabajo? Y claro que luchamos por nuestros derechos derechos laborales. Acaso es malo? No nos parece incompatible con luchar por la calidad de la educación pública, en la cual creemos. Cosas de la vocación.