Hace 10 años | Por ObeyTheSheep a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por ObeyTheSheep a 20minutos.es

Las personas que entraron pertenecen a un grupo de ultra derecha denominado Liga Joven e iban provistos de vestimentas negras y de máscaras para ocultar su rostro. Los atacantes iban provistos de vestimentas negras y de máscaras. Aunque en el ataque no hubo heridos, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que un bedel del centro resultó lesionado al intentar dar el freno a los neonazis.

Comentarios

ObeyTheSheep

Me atrevo a decir que no fueron para estudiar.

t

#1 ¿Estuqué? ¡Muera la inteligencia!

ObeyTheSheep

#3 Bueno, vamos a decir relacionada, ya que la información está, sutilmente,algo más ampliada.

Socavador

Chiquilladas...

D

#13 pero que te voy a demostrar, si estas empapado razón y de verdad, no sólo meneame es un foro de super izquierdas, el Abc y 20 minutos también, anda que...

D

#9 te preguntaba que si el bedel es de extrema izquierda roll

D

#10 Nombres y apellidos del bedel por favor, igual que se dieron de los 5 agredidos reales que hubo cuando los antifascistas asaltaron la facultad de derecho de la UCM.

No veo el contraste de información para esa supuesta agresión del bedel, así que no vayas de guay. En ABC se hablaba de que "se golpeó" a alguien.
En la asociación malayerba hablan de un estudiante: http://aemalayerba.blogspot.com.es/
Y en 20 minutos dicen que un bedel.
Por otra parte en Liga Joven aseguran que fue un estudiante de la asociación MalaYerba el que se enfrentó con ellos e intentó sustraer la cámara de la chica que grababa el video que he puesto en el comentario anterior.

¿Alguna pregunta real?

D

#11 ah, vale, osea que según tú no hay bedel herido, ni agresión alguna, ya

D

#12 Demuestra que la hubo, y no llames agresión a empujar a una persona que te intenta quitar un móvil.

Pero bueno, no hay mucho que discutir, si en el propio Menéame, que es un foro super de izquierdas, no ha salido a portada esta noticia las dos veces que se ha enviado, es por algo, y ese algo es que no carece de verdad en la mayoría de lo que escriben.

Jakeukalane

Como la primera que se colgó estaba fatalmente redactada ahora tenéis que tirar esta por duplicada, ¡venga vamos!

D

A mi lo que no me cuadra es que si han entrado pacíficamente tuvieran que ir enmascarados... no me gusta un pelo.

Algo falla en toda esta chufa.

D

Repetida, ya se ha intentado subir una vez. Agresión fascista en la facultad de biología de la UAM



Votaría sensacionalista por el título de "entrar por la fuerza" cuando en realidad era horario de clase, y entraron por la puerta sin romper nada ni forcejear con nadie, y en silencio, pero bueno.

Por otra parte, vuelvo a leer la noticia y me sigue chocando lo de "ATAQUE". Entraron en silencio, colocaron una pancarta sin simbología de ningún tipo, y abandonaron el lugar. El enfrentamiento se produjo con unos miembros de la asociación de estudiantes de extrema izquierda que allí está presente, y se llama "Malayerba", pero fueron estos de "Malayerba" los que comenzaron a increpar e intentaron sustraer el móvil de una chica de Liga Joven que estaba grabando, pero no hubo agresión.

Los medios de información españoles y su sensacionalismo...

D

#6 ¿y el bedel también era extrema izquierda? roll

D

#7 #8 Mirad el video antes de comentar anda, qué violencia se ve en el video eh. Y qué pocas pancartas políticas antifascistas y de extrema izquierda hay en esa facultad. ¿No se supone que es una universidad pública? ¿Por qué por un grupo pequeño tiene que estar la facultad entera así?

u_u

#6 Yo te votaría negativo a ti, pero llevo dos días de bajada de karma por lo que algún admin considera "votos negativos injustos".
Así que ahí te quedas, con tu comentario simpatizante neonazi intacto.