Hace 3 años | Por Droguer69 a abc.es
Publicado hace 3 años por Droguer69 a abc.es

Reconoció a dos de los atacantes como miembros de «un grupo de menores extranjeros no acompañados que suele frecuentar la zona de la Casa de Campo»

Comentarios

D

#3 Quienes son "nuestros niños"? Los de la paliza de Vox o los MENAS de Podemos?

No queda claro quien causa los problemas.

D

#6 los dos?

D

#5 Que pasaria? Estaria de acuerdo en que se les devolviera a su pais, España. Si Suecia les da una oportunidad y es para estar peor que en su pais, no creo que haya debate en que mejor para todos en España.

D

#5 Te lo explico, es muy sencillo. Es un NEGOCIO.

El estado paga a empresas privadas (y una pasta creo que rondaba los 5000 euros por mena) por cuidar de estos niños.

Que crees que va ocurrir en un país en el cual su economía se rige por el libre mercado?

Oferta-demanda, solo es eso.

K

#19
Pues que se te olvida que hay dos millones de españoles que viven fuera de España. Yo también les quitaría la nacionalidad y el derecho a voto.

Sobre los impuestos,nno me acordaba que el amado hario líder no lo necesita.Será como la mayoría de muy y mucho españoles que viven de paguitas del PP. Buen tinglado se ha montado el moro de Abascal. Tranquilo aquí el racista no soy yo digo moro por los orígenes genéticos del amado líder hario andalusí. Lo mejor la mili que hizo el cabrón, con esos brazos la guerra de Irak la hubiera acabado el solo.

D

#22 vaya empanada

K

#34 es por seguir el sinsentido.

p

#19 A los que cometen delitos de sangre se les puede expulsar del país con las leyes actuales, de hecho se ha hecho alguna vez.

D

#28 "de hecho se ha hecho alguna vez."

Habrá sido portada en los periódicos ¿no? Porque desde luego es noticia y gorda.

Y los carteristas estos del metro que han sido detenidos in fraganti 300 veces. ¿Esos a tu parecer deben ser expulsados o aportan algo a la sociedad?

Ya, ya sé que no me vas a contestar. Pero yo pregunto por si acaso.

p

#31 Si es por violencia y hay pruebas de ello, no me molestarían que se les expulse, pero lo que defiende Vox es a todos los menas, no sólo a los violentos y eso es políticas de odio que siempre me parecerán mal.

i

La chavaleria y sus cosillas. No pasa nada. Miremos hacia otro lado.

D

#10 No, todo lo contrario, da votos. Por eso lo hacen. Es muy facil centrar la culpa en un grupo. Eso vende.

D

Votar a quien proponga algo para evitar esta puta epidemia es malo, ¿no?

D

#20 Según los progres sí. Incluso te puede caer un strike por insinuarlo.

D

#21 Un strike te puede caer por cualquier cosa en esta mierdaweb.
La labor involuntaria que están haciendo a favor de Vox aquí es incuestionable.

D

#24 exacto!

p

#21 Los progres son los que más han tratado de frenar la pandemia, los conservadores son los que han puesto trabas a todo y sin proponer medidas concretas eficaces, para dificultar que se puedan tomar medidas.

D

#29 maniqueísmo puro y duro

p

#37 No me interesan ni hablar con gente que sólo se dedica a insultar o insinuar falsedades. Estoy hasta los cojones de tanto blanqueo de las políticas de odio.

D

"Pues que se te olvida que hay dos millones de españoles que viven fuera de España. Yo también les quitaría la nacionalidad y el derecho a voto."

Esos dos millones si estan residiendo ILEGALMENTE en el pais en que residen no tendría ningún problema en que los repatriasen a España. Es lo justo.

XtrMnIO

A mí el año pasado me robaron en el parking del Ifema las 4 ruedas del coche.

A los de ABC, contactarme si queréis la noticia.

manuelpepito

Muy oportunamenre traído por ABC

montaycabe

#4 Y decir que los menas son delincuentes por defecto seguro que le quita muchos votos

D

#4 "es lo que da votos a Vox, que ofrece soluciones faciles."

Fáciles y efectivas. Claro, por eso les voto.
¿No querrás que vote al que niega que existe un problema y que su única solucion es llamar 'rashissta" al que no está de acuerdo con él?

D

#11 Efectivas no lo sabemos. No gobiernan solos en ningun lado, afortunadamente.

D

#14 A mí, desde la lógica y el razonamiento me parecen efectivas.

Lo que no es efectivo es decir que aquí no hay problema y que cabe todo el mundo y que persona que entra en España, persona que se queda para siempre y si no es así no es humano y es fascista.

p

#15 Desde la lógica y el razonamiento eso puede traer problemas a nivel internacional y muchos que no han hecho nada más que buscar una vida digna fuera de su país, sean tratados como delincuentes y sin serlo.

D

#27 Claro, los que no han hecho nada y son legales no tienen nada que temer.

D

#30 es algo tan obvio que no se ni porque hay que explicarlo cada dia

K

#11 fáciles y efectivas y en mundo en recesión poner menos impuestos. Algo que a la mayoría de Españoles seguro que repercute en su bolsillonno en el de los empresarios que ya tienen el poder.

Super efectivas para los ricos para los demás ya menos.

Superefectiveman en acción!!!!

LaGataAgata

#4 Hay un problema, es cierto y no se puede mirar a otro lado porque no nos gusta el uso que ciertos políticos hacen de dicho problema. Y hay otra cuestión, que pocos indagan, y es que ese problema no se ha gestado solo, los menores no han llegado a nuestro país porque en el suyo están estupendamente, ni delinquen aquí porque se aburren. Hay causas para todo eso, y esas causas son el verdadero problema, y de lo que habría que hablar realmente.

D

#7 ¿y porqué crees que todo el mundo está interesado en resolver el problema?

manzitor

Entre los menores migrantes no acompañados, hay violentos, claro. Y entre la prensa, hay periódicos y gabinetes de prensa en la sombra, claro también.

D

Los medios de propaganda actuando como lo que son: Armas.

La libertad de prensa es esto... Seguir el guion de un partido/poder político. Llevamos meses sin saber de menas y, aparece VOX hablando de menas y las noticias sobre menas reaparecen en los medios de propaganda esperados. No engañan a nadie.

Antes se les cierre, antes viviremos mejor, todos.

D

los seres de luz no deberíais meteros en debates con gentuza como yo

D

pues ya sabes