Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Todos hemos visto alguna vez a los perros guía acompañando a personas invidentes. Los expertos recomiendan no acercarse a ellos para no molestarlos cuando están trabajando, ya que pueden despistarse y la persona ciega podría sufrir un accidente. Lo que no se debe hacer nunca es asustarlos, y menos a sabiendas de que la vida de una persona depende del animal. Y es lo que hizo un grupo de jóvenes este martes en la ciudad de Leeds, al norte de Inglaterra. Los chicos se encontraban en Hyde Park, uno de los parques más importantes de la ciudad.

Comentarios

D

Que HDP...

camvalf

#1 ne permito corregirte, son un biznietos de una grandisima hija de puta, aunque Su pobres Familiares no tengan ralacion con el comportamiento de esos cagarros de rata

D

#1 Muy hijoputas, pero esto es irrelevante que lo flipas.

#18 Los musulmanes odian a los perros? No había oido eso en la vida (pregunto solamente)

D

#19 sí, los odian más que a los no-musulmanes, que ya es decir.

#20 no jodas, y eso? Es decir, no tienen pastores y esas cosas donde sean útiles?

D

#19 Pues sí, les tienen mucho asco a los perros.

LázaroCodesal

#27 Pero no así a los gatos, que por lo visto eran muy amados por el Profeta que tenia una gata llamada Muezza.
http://besosdegato.com/2008/11/13/muezza-la-gata-del-profeta-mahoma/
Son cosas culturales. Dile a un ingles o a un gringo que te comes conejos y sabrás lo que es una cara de horror.

Cabre13

#19 Algunos sí y otros no, pero se ha convertido en un tópico y hay gente que acusa a los musulmanes en cualquier noticia de maltrato animal.

Baal

#19 era la forma habitual en la han indultado a los infieles : "perros" "rumí" creo que era su escritura fonética, por considerarlo un animal indigno

LázaroCodesal

#37 Aquí se llamaba "txacurra", (perro) a determinada rama funcionarial.

D

#18 Estoy mirando las respuestas al tweet de West Yorkshire Police y no veo ninguno que mencione musulmanes.
¿De dónde te lo has sacado?

Lo que sí que hay es un montón de tweets pidiendo que se regulen o prohiban los petardos.

robustiano

#18 Joder, no tenía ni idea; lo tienen todo, los angelicos...

Z

#18 Yo no lo veo. Tienes link?

Willou

#4 La gente de Bart.

porculizador

Y después dicen que no debe haber castigos físicos, a estos no le dieron 2 ostias cuando las necesitaban y mira el resultado.

#8 No sé. Lo dices como si tuvieras algún tipo de certeza de que no se criaron precisamente a base de correa... Es tan arriesgado afirmar eso que tú dices como lo contrario.
Imagínate un comentario como el tuyo pero a la inversa:
"Y después dicen que un bofetón a tiempo hace milagros, a estos no les ofrecieron un modelo de empatía y asertividad cuando lo necesitaron y mira el resultado."
Es lo que tienen las elucubraciones, que valen para todos los argumentos.
CC #23 que también parece saber al detalle el estilo de crianza de esta gentuza.

El_pofesional

#23 "Los malos" lol Bonito relato te has fabricado.

oliver7

#11 o igual ambas a su debido momento. Por cierto, para los dos, hostia es con h, sin actitud. :Pero

#8

Baal

#11 o un par de ostias

D

Malas personas hay en todo los lados y puedo llegar a aceptarlo, pero cobardes que se ensañan con personas con alguna discapacidad solo por diversión me parece repugnante, mezquino y digno de un castigo ejemplar.

n

La mala educación de la gente es increíble hasta dónde puede llegar. Es una epidemia.

D

#5 Vandalismo que tiene su origen en una mala educación.

D

#24 Si nos ponemos así hasta la segunda guerra mundial tiene sus orígenes en una mala educación.

d

#40 El problema de Hitler es que era un maleducado.

D

#40 Bueno, pues si los vándalos no son maleducados, como insinúas, ilústrame, a ver por qué vandalizan.

D

#49 ¿Yo? ¿y porqué yo? Yo he insinuado precisamente todo lo contrario: todos los problemas del ser humano tienen como origen una falta de educación.
Pide mejor que te ilustre alguien que piense que los vándalos no son unos maleducados.

D

#50 Ah, pues parece que con tu comentario insinúas lo contrario.

Bley

#24 Conozco gente muy educada y refinada y luego son gentuza.

D

#45 Pero eso no es la norma, es la excepción.

mefistófeles

#3 y muy probablemete esos imbéciles lo subirán a las redes como algo glorioso y muy divertido.

Fernando_x

#6 y si se lo borran gritarán ¡Censura!

Maseo

#6 Ojalá lo suban, es la mejor manera de que la policía los encuentre rápidamente. No sería la primera vez que encuentran y arrestan a un idiota de ese tipo por subir sus "hazañas" a youtube.

D

Son musulmanes. Odian a los perros. Nadie va a hacer nada para que no les tachen de islamofóbicos.

D

Son moros, y me da igual que se me censure en meneame por incitación al odio.

D

#26 En cuanto he visto que tiene votos negativos lo he supuesto... "shh, ocultalo, que no se sepa...."

Baal

#26 en este caso, dada su ruin y vil conducta, se les podría decir moromierdas

D

Eso de poner siempre delante el "PERSONA" a sorda, ciega, invidente, etc, será por si alguien cree que hablan de elefantes?, o de perros?. O será que son unos paternalistas de mierda?. Por decirlo así empiezan a ver?

#29 El decir que es una persona ciega implica poner en relieve, priorizar a la persona por delante de su discapacidad. No es algo obligatorio, pero tiende a hacerse precisamente para concienciar y para que la discapacidad no sea el rasgo definitorio de las personas, que dejemos de verlas como una categoría aparte.
Igualmente se habla de personas con autismo, no de autistas. Un ejemplo un poco burdo pero que ayuda a entenderlo es que no diríamos nunca "mi madre es una cancerosa", sino "mi madre tiene cáncer". Pues esto es lo mismo. Que no lo utilices no te hace menos sensible a sus problemas, pero los que lo decimos así tampoco somos más paternalistas (y mucho menos paternalistas de mierda), simplemente una vez que lo entiendes ya no te vuelve a salir decirlo de otra manera.

D

#46 hasta las narices del lenguaje politicamente correcto. Son cojos, ciegos y mudos. No se menosprecia a nadie, es un hecho. Al igual que yo soy un calvo y no una persona calva.

D

#46 Las personas ciegas se llaman entre sí ciegos a secas. Y entre los que tienen un resto visual bajo se hacen coñas de a ver quién es más cegato.

D

#46 Bueno, entonces habrá que decir personas electricistas, o personas bajas, o personas taxistas, o personas turistas... por que su profesión, etc, no sea su rasgo definitorio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se creerán muy graciosos.

SOBANDO

#2 Gracia tendrá, cuando los cojan.

R

Vaya hijos de puta, que ostia se llevaban si fueran mis hijos.

D

Esto es de traca.

andran

Esto son cuatro hijos de la grandísima puta que quieren echarse unas risas, grabarlo con el movil y subirlo a las redes sociales para que otros dos millones de gilipollas le rian la gracia.

Ojalá Darwin les de su merecido por imbéciles.

D

En Londres suceden cada vez más barbaridades propias de La naranja mecánica.

D

#12 Correcto. Excepto que esto no sucedió en Londres.

D

#13 Yo también lo había dado por supuestoal leer "Hyde Park", cosas del leer rápido, o sea, no leer bien,