Hace 7 años | Por Sicer a prisonplanet.com
Publicado hace 7 años por Sicer a prisonplanet.com

En el vídeo se ve como el hombre es golpeado repetidas veces y arrastrado cuando intenta impedir que le roben el coche.

Comentarios

D

Están dolidos por el Trumpazo que se ha dao la Killary.

D
Azucena1980

#0 Busca, busca, que ya ha sido debidamente troleada.

Hombre recibe una paliza por votar a Trump

Hace 7 años | Por Sicer a twitter.com

Sicer

#1 Lo he publicado yo antes, es mi primera publicación y sigo sin saber por que se ha votado negativo, creo que cumplía con todas las normas, otro usuario me ha explicado que como era un twit no informa de nada, pero es que como ya he puesto la fuente original era un video en facebook que ya han eliminado.

Azucena1980

#5 Pues por no haber quitado el tuit... ahora es duplicada...

Somos unos talibanes, lo sé...

Sicer

#7 En el articulo que he puesto ahora siguen linkeando el tuit, es la misma noticia con el mismo vídeo y sigue sin ser la publicación original, por que sencillamente la han eliminado como ya he dicho antes, es que es una noticia como otra cualquiera, ni siquiera he puesto un titular sensacionalista y hasta he puesto captura del vídeo original antes de que lo borrasen, joder no me había dado por publicar nunca aquí pero se ve que esto es peor que reddit.

Wir0s

#5 Es duplicada, la mia es de las 11 de la mañana

Apalean y roban el coche de un hombre por apoyar a Trump

Hace 7 años | Por Wir0s a vid.me

Sicer

#8 pues fallo mio, pero he mirado antes de poner la primera y no he visto nada, si alguien se hubiera molestado en linkearme eso me habría ahorrado ponerla una segunda vez, pero es mas facil votar negativo ¿hay alguna forma de eliminarla?

Wir0s

#10 No se si estas a tiempo de autodescartar, si no, siempre puedes pedir que la descarten por ti a algún admin

D

Esto no saldra en la CNN

Caramierder

Cuando hay tensión política, las personas menos inteligentes suelen caer en este tipo de acciones. Es obligación de los que sí tenemos dos dedos de frente censurarlos y castigarlos debidamente.

D

Hace unos meses le decía medio en broma a un tal expertomilitar que los EEUU no existirían como tal dentro de 20 años, que se dividirían en cinco o seis estados o naciones independientes. Pues visto lo visto igual no era coña.

Konata_Izumi_II

Lo único que ha hecho la prensa americana durante estas últimas horas es insultar a los votantes de Trump llamándolos estúpidos iletrados, nadie acepta el resultado cuando lo tenían todo "tan controlado"

D

#12 Los que se echaron las manos a la cabeza (con razón) ante el "aceptaré los resultados de las elecciones" de Trump quieren ahostiar a sus votantes por haber perdido.

La ironía tiene su gracia lol

Sicer

La fuente original fue un post de facebook que han eliminado http://imgur.com/a/sbpKb