Hace 4 años | Por tnt80 a youtube.com
Publicado hace 4 años por tnt80 a youtube.com

El pasado domingo 26 de enero, durante el Muleño CF - Lorca Deportiva, la operadora de cámara que emitía el encuentro para Footters sufrió comentarios machistas e incluso amenazas desde el pitido inicial.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#2 He pensado lo mismo. Tan fácil como avisar de las fuerzas del orden público (que siempre hay en todos los campos) y que les den explicaciones a ellos.

minardo

#80 ojalá alguien inventara un dispositivo para poder efectuar llamadas telefónicas independientemente del lugar en el que te encuentres y que pudieras llevar a todas partes. No sé, podríamos llamarlo "teléfono portable"...

En cualquier partido de 2B y me atrevería a decir que en la mayoría de partidos de 3ª (sobre todo en los pueblos donde este tipo de eventos atrae a más personas) hay presencia policial, y ningún policía "está en la puerta" ya que su labor en el fútbol es mantener el orden público

A

#18 Totalmente de acuerdo salvo en la ultima frase. Esta gente sobra, no hace falta especificar donde.
Menudos imbeciles.

froster

#2 No sé si curra sola... Pero vamos que se si pira y deja la cámara al lado de estos monos, se la dejan manchada de corrida después de una risa tonta.

manu_nisu

#2 eso mismo, y si cabe un recetin a la ley de espectaculos publicos, que las multas esas pican de verdad.

D

#89 ¿Nadie tiene el video sin pixelar? ... qué menos que se pueda conocer a unos tipos tan valientes.

KomidaParaZebras

#9 subnormal. Se dice sub nor mal

destornillador

#5 En las municipales no se comieron un colín, donde dieron el pelotazo fue en las generales.

De hecho en Mula arrasó el PSOE con más del 60% de votos:

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/municipales/15/30/29.html

slainrub

#5 yo cuando veo este tipo de cosas, directamente pienso que ese tío vota a vox. El otro día salió un audio grabado parecido por aquí sobre un cazador e igual, pensé lo mismo, últimamente se diferencian muy bien.

D

#11 Los cobardes y mierdas se protegen entre ellos. Lo bueno es que este tipo de noticias permite identificarlos más fácilmente.

Conde_Lito

#25 Lo mismo con los que gozais de esa superioridad moral tan alta respecto a los demás, esa misma que no te impide decir lo que pensamos, sentimos y como somos la gente que ha votado negativo a esta noticia en particular que para ti tendría que haberse votado positivo.
Vamos, lo mismo que harías si alguien votara positivo a una noticia que tú votarías negativo.

En pocas palabras, todo aquel que no sea de tu misma cuerda ideológica es un cobarde y un mierdas que se protegen entre sí, además pudiendoles identificar facilmente.
¿Para qué quieres identificar a los cobardes y mierdas que piensan diferente a lo que tu piensas?¿Para señalarles quizás?
Como me recuerda esto a esos periodos tan oscuros ocurridos en el siglo XX.

IanCutris

#46 menudo mezclijo. ¿Qué "ideología" es esa que se basa en el acoso? ¿No estarás confundiendo una falta de respeto, un comprtamiento deleznable y probablemente punible con una "ideología"? Lo digo por si te da tiempo a editar, porque menuda basura de comentario, amigo.

Conde_Lito

#58 Por definición ideología es todo el conjunto de pensamientos sobre uno o varios temas que tiene una persona.
Si piensas de una forma determinada por lógica también actuarás acorde a dicha forma de pensar.

"1. f. Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona, colectividad o época, de un movimiento cultural, religioso o político, etc."

La definición de movimiento que describe ese etc. final es la siguiente.
"5. m. Primera manifestación de un afecto, pasión o sentimiento, como los celos, la risa, la ira, etc.
6. m. Desarrollo y propagación de una tendencia religiosa, política, social, estética, etc., de carácter innovador. El movimiento de Oxford. El movimiento socialista. El movimiento romántico.
7. m. Conjunto de alteraciones o novedades ocurridas, durante un período de tiempo, en algunos campos de la actividad humana."

D

#46 Hombre, pues a los mierdas y cobardes que justifican el acoso a otra persona, sea hombre, mujer o marciano, hay que identificarlos para que no se crean abanderados de una cruzada, sino simples peones de una estrategia de odio y enfrentamiento.

No debería hacer falta que sea tu hija o tu hermana para defender a una persona y visualizar a los mierdas que protagonizan este vídeo.

Conde_Lito

#62 Yo soy un mierda cobarde de esos que ha votado negativo a este suceso, que no noticia.

¿Vamos a subir a portada cualquier suceso por pequeño e insignificante que sea?¿Vamos a subir a portada cada uno de los insultos que recibe alguien?
Que quieres que te diga pero estos sucesos me parecen totalmente irrelevantes, y más tratándose de fútbol donde día sí y día también se suceden insultos y peleas de toda índole dando igual si el afectado es un hombre o una mujer y si estos son niños, adolescentes o adultos.
El mundo futbolístico da asco y si nos dedicáramos a subir a portada sucesos ocurridos en el fútbol la portada estaría plagada de sucesos futbolísticos.

Algunos dirán que hay darle visibilidad a estos sucesos, como bien dices tú también; y yo pregunto ¿para qué? si total por mucha visibilidad que se les de a estos sucesos no va a cambiar absolutamente nada ya que no hay intención ninguna de hacer que el fútbol cambie.
En los últimos 10-15 años no se los cientos de sucesos parecidos que habré visto, ¿y ha cambiado algo en el mundo futbolístico?, por desgracia no, por lo que dar visibilidad no funciona en absoluto.
Que alguien insulte a otra u otras personas en un campo de fútbol es tan previsible como normal, al igual que ponerse en plan chabacano rancio como con la chica esta de footers, que solo les ha faltado estar con una copa de mistela en la mano y el palillo en la boca.

Sería noticia, y tampoco te creas que es algo poco común sobre todo en partidos de infantil, alevin y juevenil, que mandaran de un golpazo a alguien al hospital, o que hubiera una pelea campal en medio del campo contra algun o algunos jugadores o en las gradas entre los hinchas.

Lo dicho, el mundo del fútbol da asco y está mas que comprobado que dar visibilidad a algo así no sirve de nada ya que este tipo de cosas suceden semana trás semana hasta el punto de a mi parecer volverse algo cotidiano y por tanto irrelevante ya que no lo considero ni un suceso.
Tiene que haber una intención de los que mandan en el mundo del fútbol, de quienes manejan los hilos junto con los políticos para hacer frente a todo esto, el mayor problema es que no se quiere, no hay intención por parte de esta gente en hacer tal cosa.

#46

D

#97 Vamos, que según tu este tipo de cosas es mejor taparlas. Que no ocupen un espacio en la portada por el coste que esto nos supone a los abonados de Menéame. Si no recibe votos no llega a portada, pero votar negativo es de infrahumano y de un mierda que está de acuerdo con este tipo de comportamiento, ya sea a una mujer, un hombre o un murciano.

isaac.hacksimov

#46 Si dejarais de apoyar a violadores o acosadores nadie os señalaría.

D

#11 #12 He visto el vídeo y no he conseguido escuchar el comentario machista. Quizá sea en la parte en la que no entiendo nada de lo que dicen. ¿Me ayudas? Es por asegurarme de si hay algo machista de verdad o si es que hay algo machista porque todo lo que pueda perjudicar a una mujer es machismo.

Por lo demás, la noticia no me parece que llegue ni al nivel de "anécdota" y me parece irrelevantérrima.

D

#43 No digo que esos tíos no sean unos capullos, o que comprenda su actitud. Falta la parte inicial del vídeo porque no sé a qué viene ese "habrá sitio para grabar..." inicial (igual la cámara les molestaba por algo). Lo que no sé es qué parte es la machista o por qué.

Pero bueno, déjalo, que no creo que me aportes nada. Si acaso terminarás insultándome o algo así, y a jugar a hacer como que sabes lo más mínimo de quién soy, qué hago, qué voto y cómo es mi vida en general.

Nortec

#52 "Si acaso terminarás insultándome o algo así, y a jugar a hacer como que sabes lo más mínimo de quién soy, qué hago, qué voto y cómo es mi vida en general."

O igual tú me secuestras, me asesinas, y me descuartizas.

No sé, puestos a usar falacias del hombre de paja

D

#55 Falacia ninguna. De tu mensaje anterior:

Cuando tu estándar de conversación con una mujer a la que no conoces incluye palabras como "llorona" o "qué guapa eres", todo te parece normal

Conoces ya mi estándar de conversación, lo que me parece normal o no (ya estás adivinando quién soy, qué hago y cuál es mi filosofía de vida), y además es un comentario que no es precisamente el adecuado para que tú y yo nos hagamos amigos (no llega a ser insulto aún, pero sin duda lo dices para incomodarme). A eso me refiero.

L_R

#39 hay que ver la de excusas que tienen los fachas eh?

Battlestar

#11 No consideran noticia un acoso de garrulos,
Yo no he votado negativo a la noticia porque no suelo hacerlo salvo que sea erronea o muy sensacionalista. Pero ya que comentas eso, tengo que decir que me siento un poco aludido porque no considero esto noticia. Acosos e insultos de garrulos en un partido? Yo a eso lo llamo sabado, no noticia. lol

Hasta en los encuentros de alevines que los padres lleguen casi a las manos es lo más natural del mundo. Y con esto no digo que esté bien ni que no haya que erradicar estos comportamientos, lo que digo es, por qué este envio deberia ser considerado más noticia?

Papeo

#84 Si te parece que no es noticia el acoso en directo a una operadora de cámara de un canal online que retransmite la mayoría de partidos del fútbol no profesional, apaga y vámonos.

Vaya tela. Para ti la noticia está en el bar, esperándote.

l

De uno en uno no se hubieran atrevido pero,como siempre,estos valientes se crecen cuando se juntan.

Enésimo_strike

#17 según la universidad de mis cojones en bata hay no menos que un 10% del total de la población que es gilipollas. A mayor masa de gente mayor número de gilipollas.

Y eso lo sabe solo el 14% de la gente.

D

Voxeros... Contra esta gentuza es contra la que lucha el feminismo, algún día se entenderá que esta gentuza es el enemigo para todos no solo para las mujeres.

J

#19 Ojalá fuera así. Lo peor es que se generaliza de tal forma que se da a entender que todos los hombres somos así.

D

#38 Yo no veo esa generalización en ningún sitio excepto en las feminazis más ultras que son tan asquerosas como esta gentuza.

J

#47 Las que más ruido hacen y, lamentablemente, las que se guían para legislar.
#49 Arial 13. Ahora en serio, solo hay que ver declaraciones de asociaciones/institutos/ministra de igualdad o de la mujer para ver que políticas que hacen y que discurso tienen.

D

#53 También los voxeros ultimamente son los que más ruido hacen y más se guian para legislar: ejemplo: pin parental, algo que no era ningún problema importante de la ciudadanía se convierte en el tema central.

Pero tu solo miras para un lado... curioso...

J

#61 Curioso que todo el que no siga la línea oficial sea curioso. Pues resulta que soy de esos a los que Vox quieren meter en la cárcel o pegarles un tiro. Pero no, eso es lo de menos porque lo importante es lo que pasa de verdad y no las fantasías de etiquetar a la gente como acabas de hacer.

El pin parental, que no tiene nada que ver con esto, no lo es ni lo era ni lo será porque el problema no es el pin, es el ruido para hacerse notar. Cosa diferente con el feminismo (mal llamado porque no es tal) porque ya está en las instituciones con sus soluciones de "igualdad" que no buscan la igualdad y con razonamientos tan brutales como la de la ministra.



Una pena que esté cortado porque el resto tambien es para enmarcar.

D

#70 Como si VOX y su mensaje no estuviera en las instituciones...

Y que problema hay en las declaraciones de la ministra?? Es que no es cierto que durante años y siglos el poder estaba controlado exclusivamente por hombres? Porque una vez en la historia no puede haber solo mujeres en un ministerio aunque los hombres no esten excluidos??

Vuelves a mirar al lado que te interesa... Así que no me cuentes tu película.

J

#71 Ah vale, si no lo quieres ver es cosa tuya. La ministra dice que los hombres no están excluidos pero que no hay ninguno y no pasa nada. Lo de las cuotas, programas y demás parrabada que se inventan para meter a mujeres en puestos de responsabilidad por ser mujeres bien pero si es con hombres en un ministerio de IGUALDAD ya no.

Igual el problema es que ves como una injusticia te favorece y miras para otro lado o lo justificas con los mismos argumentos usados por los machistas o los racistas. Que pasa con que solo haya mujeres? Ninguno. Que pasa con que solo haya hombres? Machismo.
La lógica para otro. Sigue bramando de VOX que seguro que funciona.

D

#96
Ah vale, si no lo quieres ver es cosa tuya. La ministra dice que los hombres no están excluidos pero que no hay ninguno y no pasa nada. Lo de las cuotas, programas y demás parrabada que se inventan para meter a mujeres en puestos de responsabilidad por ser mujeres bien pero si es con hombres en un ministerio de IGUALDAD ya no.

Que no quiero ver qué? Tengo que ver lo que a ti te salga de las narices? No! no me parece mal que un Ministerio esté lleno de mujeres, porque lo normal durante años, décadas y siglos ha sido lo contrario o la mayoría con diferencia hombres. De hecho no hay ni que remontarse al pasado aquí tienes un ejemplo:

https://gacetinmadrid.com/2019/08/20/10-hombres-4-mujeres-quien-es-quien-en-el-nuevo-gobierno-de-la-comunidad-de-madrid/

Esto a tí no te parece escandaloso ni te llama la atención...

Igual el problema es que ves como una injusticia te favorece y miras para otro lado o lo justificas con los mismos argumentos usados por los machistas o los racistas. Que pasa con que solo haya mujeres? Ninguno. Que pasa con que solo haya hombres? Machismo.

Pero como me va a favorecer si yo soy hombre??!!

Mira déjalo, tu tienes tu visión y yo la mía, pasa de responderme o ignórame. Me cansan tus tonterías y las guerras absurdas que tenéis hombres vs mujeres. Creced de una puñetera vez.

Jangsun

#38 Fuentes, por favor. A mí me parece que los únicos que decís eso sois algunos que comentáis por aquí, poniendo en boca de la gente cosas que no han dicho.

D

#49 Cuando se hacen leyes que van en contra de todos los hombres, cuando se excluye a todos los hombres de diversas ayudas tanto económicas como a la hora de ser contratados, obtener becas, etc., cuando se habla del hombre en general y se le dice "el violador eres tú", ... En todos esos casos y en muchos más, se generaliza y se trata al hombre como un ser vil y despreciable, en comparación con la angelical mujer. Y eso no es así. Hijoputas hay en todos lados y de los dos sexos, y gracias a dios son una minoría muy pequeña.

E

Menudos mierdas!!

Nortec

A ver si los directivos de ese club de fútbol toman las medidas oportunas para sancionar a estos impresentables.

Parece que en España, cuando entras en un campo de fútbol, todo está permitido.

Conde_Lito

#82 Pues si parezco más feo estando enfadado que sornriente y feliz es normal que me digan que estoy más guapo cuando no me enfado.
Otra cosa es que lo diga socarronamente que es lo da a entender ese "no te enojes, hijo, con lo guapo que eres", pero entonces lo de ser guapo o feo no tendría nada que ver solo es un complemento para enfatizar que según el que lo dice te enfadas por algo que no tienes que enfadarte, que es una minucia o una broma y no es para tanto.

El guapo o feo pierde totalmente el significado original, el significado de belleza, es como decir por ejemplo que tal persona no tiene un par de cojones para hacer algo.
La palabra cojones pierde su significado original pasando a significar cobardía.

L

#92 Sí, el problema no es llamarla guapa o fea, es la condescendencia.
Están tocando los cojones a una persona que está trabajando, y cuando les dice, con razón, que la dejen en paz por respeto, encima ningunean su enfado.

Esto sólo se lo hace a un tío el gilipollas del caranchoa o alguien que en lugar de reírse busca pelearse. Por lo obvio: un tío te parte la cara como se la partieron a ese imbécil.

Conde_Lito

#98 Me han pasado cosas similares alguna vez, hace cosa de 15 años trabajé los fines de semana como cámara de televisión, por suerte no he tenido que grabar, exceptuando un par de veces que acabé supliendo a un cámara de deportes, en ningún campo de fútbol.
Por un lado me codeaba con los pijos ya que grababa regatas, lo peor de muchos de estos, que no todos ya que hay gente muy maja y agradable, era esa forma altiva de mirarte por encima del hombro, ante lo cual aprendes a hacer tú lo mismo con ellos y muchos bajan las orejas rápidamente.

Luego está la gente que esta de la noticia, que basta que te vean trabajando y más en fin de semana para que te empiecen a vacilar.
Estos bajo mi punto de vista son los peores, cuanto más te enfades más ganan ellos, más les refuerzas, es como la pescadilla que se muerde la cola.
Me recuerda a cuando estaba en el colegio ya que muchos críos actúan igual.

A este tipo de gente cuanto más les digas que no hagan tal cosa, más lo van a hacer para vacilarte y joder.
Cuanto más te enfades mejor para ellos, más "diversión", y más te van a pinchar intentando que aún te enfades más y pierdas los papeles. Van a ir a atacarte a tu punto más débil porque saben que te va a joder y con más fuerza vas a atacarles, y por tanto más reforzados van a salir ellos.
Lo mejor es aprender a ignorarles y si continúan hacer como han dicho más arriba en un comentario, de la misma llamar al de seguridad o a un policía si hay alguno cerca en el campo de fútbol o a algún compañero o jefe que sea inmediatamente superior para que se encargue de llamar a quién tenga que llamar.
Lo peor que se puede hacer con esta gente, gentuza más bien, es entrar a trapo y caer en su "juego". Si te enfadas o reaccionas mal, que es lo que esperan, te van a despedazar vivo.
A este tipo de gente le duele mucho que a la persona con la que se están metiendo no le de importancia a lo que te llamen o digan de ella, por experiencia te digo que eso les sienta como una patada bien dada en la entrepierna, o incluso peor, te intentan vacilar pero al final les vacilas tú a ellos.

lainDev

#123 mira, leete a #82 que lo explica muy bien.

D

es lo que tiene ir al mismo sitio que los gañanes ... ¿esto puede ser usado para empapelarlos y que no puedan volver a pisar el campo?

uyquefrio

#10 ¿Pero por qué el furgol atrae a tanto gañan? ¿o es lo contrario y los gañanes son atraídos por la mera razón de tratarse de un espectáculo masivo?

Josecoj

#17 por lo qué sea. Pero que te guste el fútbol no te hace un gañan, o que no te guste más listo

uyquefrio

#35 #73 Eran un par de preguntas sin acritud alguna.
Puedo disfrutar de cualquier partido viéndolo desde la tele o en un estadio, pero lo comparo con otros espectáculos masivos (no solo deportivos) a los que he asistido y no recuerdo ver tantas barbaridades.
Y estoy hablando de eventos como la Indy500 donde se pueden reunir casi medio millón de personas...

j

#17 porque?... Ni inea, hay de todo en la vida, hay gañanes quienes se creen muy listo burlandose de todos los que le gusta el fútbol... Y no por ello debe haber una explicación inteligente o coherente

BM75

#1 Cualquier persona debería tener libertada para ir a cualquier sitio, haya o no "gañanes", sin que le pase esto. La culpa no es de ella por ir ahí.

Ferran

#36 Y la culpa no era de ella, ni donde estaba ni como vestía

D

#54 Pues exactamente. Es de los gañanes. Parece que al menos en el trabajo le apoyan, pero desde luego no será culpa de la chica que es acosada. Y desde luego llegar al punto de hacerle llorar, es grave, pero aún siguen, les da igual verla sufrir.

Tampoco se ve por desgracia a nadie echándole una mano, supongo que habría más gente en la grada...

D

#36 en efecto

m

#1 No lo creo. No.

YoguladoMaldito

Murcianos murcianeando.

h

Lo más triste del vídeo es que no son cuatro niñatos haciendo el tonto, son señores adultos, seguramente padres, comportándose como niñatos. No se por qué les tapan la cara.

D

Es curioso. El primero que ha votado irrelevante es una persona de extrema derecha a la vista de sus comentarios. El clásico especímen de obrero de derechas obsesionado con Cataluña, pero que seguro no sabe como está el paro en España, y que ve mujer en noticia y le salta el automático.

d

Alguien puede explicar que comentarios machistas le hicieron? No entiendo muy bien como habla esta gente con ese acento pero no me pareceió escuchar ni leer en los subtitulos nada machista...

Nortec

#28 Pero hasta que el juzgado intergaláctico no les declare culpables, para #22 son personas muy respetables que no han dicho ningún comentario ofensivo ni machista.

Estoy segura de que, para #22, estos comentarios son su estándar de conversación con una mujer.

d

#37 relajate un poco ofendidita que he preguntado en serio que coño es lo que han dicho porque no entendí una mierda con el acento de esa gente. Baja la guardia un poquito anda

Nortec

#22 OYGA TIENE HUSTEZ RAZON NO DICEN NADA MACHISTA SOLAMENTE LE DIZEN COSAS VONICAS A LA SIQUILLA CON LO GUAPA QUE TIENE QUE SER LA MOZA

d

#30 relajate chaval. He preguntado que coño decían porque no entendí una mierda con ese acento

lainDev

#22 por ejemplo...con lo guapa que eres! ese es un comentario machista..

D

#32 Si escribes estas cosas, vas a liar a la gente. Te falta poner lo de la ironía, que si no #22 se va a hacer la picha un lío.

Conde_Lito

#32 O un alago.
A mi si alguien me dice que haces aquí con lo guapo que eres! o algo similar me ruborizaría y me sentiría alagado, que quieres que te diga.
Ni mucho menos me sentiría violentado.

IanCutris

#50 lo violento sería que te llamasen inteligente.

Conde_Lito

#60 ¿Por?
Me gustaría saber la razón por la cual no creés que sea inteligente al ruborizarme y sentirme alagado si me llaman guapo o similar.

Mursopolis

#50 ¡Ala lo que ha dicho!

j

#50 igual te hace un corrillo 4 tipos mucho más altos y corpulentos que tú en plan chulo y te dicen ven, "pero con lo guapo que estás" mientra se rien maliciosamente.. y hasta te sonrojas y te sientes alagado... Anotado en mi libreta de justificaciones tontas

Conde_Lito

#83 Está claro que depende como sea la situación y como esos tíos digan y entonen ese "pero con lo guapo qu estás".
Pero tal y como lo ha puesto #32 ese "pero con lo guapa que eres!" yo me sentiría alagado y ni mucho menos parecería machista.

j

#93 pues es que la situación de 32 no se da en el vídeo del caso, y de hecho casi no se da en la vida real que cantidades ingentes de mujeres, de hecho casi no se da que una que otra mujer te aborde en el camino y te diga "hey con lo guapo que estás", lo que si se da de forma repetitiva y desde que una mujer tiene 13 o menos años es tipos aleatorios, viejos de 60, jóvenes 18, adultos entre 30 y 40, se le acerquen y le pregunte "porque vas tan solita", "oye, te han dicho que eres muy bonita", "tan guapa que eres" o la sigan por tiempo indefinido a pocos metros, dependiendo el lugar del mundo casi a diario o una o dos veces al mes en lugares "más calmados"... Ahora en él vídeo los tipos son bastante acosadores, la hostigan con el móvil, se le interponen en la grabación, le dicen un montón de cosas y ella está trabajando y al principio trata de no responder y más se animan en interferir y acosar... y luego cuando pide respeto que le dice el otro con voz enojada?? que lo respete a él.... y por ahí cae el como estás de guapa.... en serio no es acoso? en serio es la misma situación imaginaria que no pasa que dice 32?... vamos, mezclar esos temas es distraer lo importante, estos tipos estaban acosando a mujer, habían comentarios sexistas


Y por si algono, cuando digo acoso no estoy hablando de acosos sexual (aunque se acerca), hablo de hostigamiento, de encerrar y presionar con palabras y con bloqueos al trabajo

Conde_Lito

#99 Realmente esto entraría dentro de un delito de abusos sexuales, ya que este abarca desde delitos menores como los tocamientos hasta delitos graves como el acceso carnal sin consentimiento y sin fuerza y/o intimidación.
Con lo cual las penas pueden ir desde los 6 meses de cárcel hasta los 9 años.

A mí nunca una desconocida me ha dicho que soy guapo ni nada parecido, pero si me han tocado el culo en infinidad de ocasiones e incluso hace unos años hasta me llegaron a poner las tetas en la nuca.
No me hizo mucha gracia, la verdad, pero tampoco hice un mundo de ello como para ir a denunciarla, otra cosa es que la tipa siguiera con el tema y no me dejara en paz continuamente, me siguiera mientras le digo que no quiero nada con ella.
Esto ya sería acoso sexual, cosa que no ocurrió con la chavala que me puso las tetas en la nuca, intentó por segunda vez un acercamiento y se largó por donde vino dejándome por imposible.
No se fue muy contenta precisamente, creo que me insultó o me mandó a alguna parte, igual me equivoco pero se largó murmurando algo.
Peor para ella si se enfada, hay veces que las cosas no salen como uno quiere, que se le va a hacer.

D

#93 Claroclaroclaro.

J

#83 Eso es lo que le han hecho a la chica?

d

#32 perdona? Decir guapa o guapo a alguien no es un comentario sexista de por si. Depende del contexto. Entiendo que lo que has querido decir es: "ella estaba haciendo su trabajo y no quería saber nada de esa gente y estos aun sabiendo que estaban molestando le han lanzado un piropo que clarisimamente no quería". Es eso lo que querías decir?

J

#32 Tú te has leído la definición de machista?

pezonenorme

Esto no es machismo, ni es nada sexista, es incultura, ignorancia y no haber recibido una buena hostia en su momento.

De gañanazos así está el fútbol amateur lleno (y el profesional también).

J

#33 #41 Anda que no he tenido que aguantar yo de camarero en un bar de marcha. Sobre todo en los cierres.
Se lo dicen a un hombre y seráin unos tontos sin respeto, pero como se lo han dicho a una mujer, pues ya es machista y sexista.
Es la nueva moda

mefistófeles

Luefo se ofenden si les llaman basura....

p

Situaciones así nos pasan mucho a las mujeres que trabajamos en mundos de hombres, que no de mujeres, por eso muchos y muchas no lo entienden, porque hasta que no les pasa a ellos o lo ven ya sea directamente o en video ni se lo imaginan. A mí me han llegado a gritar desde otras plantas de un edificio, grupos de hombres, pero tienes que mirar para otro lado, esconderte de su vista y pirarte para no liarla más.
Que no son todos ni la mayoría, pero cuando te pasa jode bastante.

D

Sí se lo hicieran a un hombre, esto no sería noticia.

No obstante me parece una chorrada. En cualquier trabajo vives momentos como este dónde no se te respeta.

Nortec

#34 "En cualquier trabajo vives momentos como este dónde no se te respeta."

Pues en mi trabajo no tengo que aguantar a imbéciles intentando boicotarme o haciéndome comentarios personales.

D

#41 No sé en qué trabajas... Pero si trabajas de operador pues igual alguno se caga en tus muertos por teléfono.

Todo el que trabaja de cara al público puede encontrarse con semejante situación de gilipollas en momentos dados... Desde camareros, médicos, etc..

simiocesar

Me gustaría ver la secuencia entera. Eso de empezar a ver algo polémico una vez ya empezado no me gusta.

Magog

No se si será acoso, pero una panda de subnormales hijos de puta si, se ve a la legua, menudos putos mierdas
No se por qué la chica no llamó a seguridad, la verdad

Nortec

Meanwhile in Murcia...

asfaltaplayas

#8 Pensé que eran gorgonitas

borre

#45 Haber nacido en otro sitio. En serio, es como luchar contra los molinos si te pones de esa manera.

De un murciano ;*

A

#45 Mi madre es de Murcia, tengo familia en Murcia, voy a Murcia y quitarle el San Benito a Lepe no era fácil...
Es normal que se generalice si nos fijamos en indices como; fracaso escolar, maternidad adolescente, vox... Hay cosas que sólo pasan en Murcia...

squanchy

Lo mismo se equivocaron y pensaron que la chica dera de Hootters.

n

Garrulos de mierda.

raistlinM

Ummm ya me explico yo lo de Murcia, vaya forma de ligar más curiosa.

F

Gentuza en un campo de fútbol, ¡qué notición!

wachington

Diría que estos fueron al cole cuando todavía estaba en vigor el Pin de Franco.

p

#20 Desgraciadamente, por el vídeo que le ponen a la pobre chica delante, tienen pinta de tener no mas de 35 años y, lo peor de todo, de tener chavales de poca edad a los que seguramente les inculquen la misma diarrea mental que ellos tienen en la cabeza...

loborojo

Qué asco de gente, con lo que se divierten los idiotas.

m

¿Comentarios machistas? Concretamente cual?

F

¿Ahora tocar los huevos se llama acoso?

ZatoichiK

#56 Tocar los huevos es un tipo de acoso. Sobretodo si estás trabajando o similar y no te puedes defender o marchar.

j

#56 si, precisamente es eso

D

En el mundo felino las hembras cuando entran en celo se ponen tontísimas y harán lo que sea por copular. En la especie humana es al contrario. Por eso es imposible que haya igualdad real. Siempre habrá quien abuse de su poder.

Gorbachov

#79 En la especie humana es exactamente igual, lo que pasa es que ese comportamiento solo lo viven el 15% de hombres más atractivos.

E

sufrió comentarios machistas
he visto el youtube y ahi no veo ningun comentario machista.

isaac.hacksimov

#42 Eso es que no sabes leer.

yer0

#42 Con lo wapa keres...

E

#72 bueno, increíble el machismo, ojalá toda la discriminación fuera que nos dijeran cosas buenas.

yer0

#77 Bueno... si te lo dicen con el tono "waaaapaahhhh" de obrero o garrulo, con ojos de enfermo salido, machismo es.

c

#42 Toda la razón. Los tios son unos mierdas y unos maleducados, pero que decir "guapa" sea machismo es un reflejo del pielfinismo que fomentan desde el gobierno y desde el sector progresista.

1 2