Hace 7 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --66745-- a elconfidencial.com

Un grupo de 400 críticos se moviliza para rivalizar con Rivera y regenerar Ciudadanos. Los integrantes de TransCsparencia, un grupo de cerca de 400 afiliados de Ciudadanos, se han organizado para regenerar el partido ante lo que consideran una falta total de democracia interna.

Comentarios

Catacroc

#1 Y los judios de la diaspora tambien estan metidos, lo pone en los libros de Sion tinfoil

D

#1
Fijate en podemos, va a 'vistaalegre' por año.

davokhin

#1 ..y los hombres-lagarto, los vampiros-lobo, los judeo-masones, Walt Disney, Franco y Jesus-Gil, te ha faltado añadir lol

D

#16

Palmero, no te pongas nervioso

Trigonometrico

#1 Estas cosas suceden cuando un partido se esfuerza en aparentar una cosa, pero luego resulta que es otra.

D

#2 No caerá esa breva. Estos partidos (UPyD, PP, Cs) tienen muy claro que primarias y democracia interna la justita.

Si funciona bien, sino en dos legislaturas pierden opciones y punto. Podemos& confluencias tienen el problema opuesto. Carecen de coherencoa interna y sólo funcionan bien como alternativa a la casta, la vieja política, etc pero cuando gobiernan se les empiezan a abrir las costuras.

Extratenestre

#11 Me parece cojonudo ser critico, es muy importante, pero dentro del panorama de partidos, Podemos no lo esta haciendo tan mal donde gobiernan...al menos no roban y su actitud frente a los chorizos que intentan aprovecharse del partido es inequívoca.

#8 supongo que hablaras del 100% de deuda en cuanto al saber gestionar, no?


Saludos

e

Lo que yo os diga... en las siguientes elecciones tanto Ciudadanos como PODEMOS volverán a tener una representación anecdotica. UPyD 2.0.

D

#3 Podemos es la nueva IU: el partido de la gente que le gustaría que el mundo fuera justo y ecuánime, pero que a la hora de la verdad todos sabemos que los que mejor gestionan la economía son el PP y los únicos que pueden ganar al PP cuando quieras castigarlo en las urnas son el PSOE

Podemos quedará para los izquierdistas antipeperos irreductibles y la gran mayoría de la gente se decantará por la alternancia PP/PSOE, como ha sido siempre. Y por favor que nadie me hable de viejos que conozco a casi tantos peperos jóvenes (30 años o menos) como pesoeros y podemitas juntos.

D

#8 La famigglia (el trio clavera: PPSOE y los cuñados) es tan buena gestora que nos ha endeudado para la eternidad, se han cargado la Educación, la Sanidad y a las pensiones les queda dos telediararios. A parte de que han implantado la esclavitud. Qué contento estáaas!l

D

#18 Eso cuéntaselo a sus votantes.

chorche77

#8 Pies si es la nueva IU, no les ha ido nada mal con cinco millones de votos.

Imag0

Crisis en Podemos!!

tiopio

Todo con el líder
Nada sin el líder

francmsk

Y el grito de la movilización sera... ¿Qué hay de o mío?

R

No tienen tantos militantes ni de coña lol

chorche77

Pues a mi me parece que a Ciudadanos le está yendo muy bien con Rivera, Páramo y Jirauta

Peybol

La regeneración de los regeneradores...me parto con naranjito. Ya nadie lo quiere abrazar??????

garnok

Cambio recambio y vuelvo a cambiar
al parido de falangito lo quieren regenerar

🎵 🎵

dphi0pn

La regeneración de los que van a regenerar España porque :

#5 aficionado 🎵

Naranjito me quiere regenerar
y yo le sigo, le sigo la corriente,
porque no quiero que diga la gente
que Naranjito quiere regenerar

Vamos pa Venezuela,
A abrar muchos niños
Que el azul es naranja
Bien podrido

Que votes naraja
¿Naranja?

Nonononononononono 🎵

p

jajaja si por las buenas nos traicionaron a todos, por las malas....

PasajeroDelViento

Cuánto tiempo libre tiene la gente.

Dene

un cancer no se regenera, se extirpa

Xtrem3

¿Son Errejonistas o Pablistas? Ah, no... roll