Hace 14 años | Por ikipol a europapress.es
Publicado hace 14 años por ikipol a europapress.es

(C&P): Un grupo de 40 niños y jóvenes, convocado por la entidad ecologista Depana, participó hoy en una jornada de voluntariado para erradicar y controlar las plantas invasoras de la Platja Llarga de tarragona, según informó la entidad. Los jóvenes, del Agrupamiento Escolta Xaloc de Tarragona, tenían como objetivo extraer la planta 'carpobrotus edulis' de las dunas de la citada playa para evitar su degradación, y también que llegue a los ecosistemas presentes en el espacio natural de la punta de la Móra.

Comentarios

D

Categoria gatos YA ¡¡¡¡¡

D

#5 Y te he votado negativo el comentario por dos razones: Por ese tonito despectivo de "rojillo", y por llorica.

D

Lo siento pero no es cierto, la "uña de gato" no se cria en España ni en Sudafrica sino en Perú, su nombre es Uncaria Tomentosa y desde luego no es una planta invasora sino medicinal que tiene muchas y muy beneficiosas propiedades.

ikipol

¿Quién es PacoPozo?

#5 Si no te explicas mejor, no sé de qué hablas lol

Catacroc

Es una entidad ecologista xenofoba? Que ha hecho de malo la planta, solo es que viene de fuera no?. Que conste que me parece fatal.

MalditoFriki

¿Tarragona? ¿Ya se ha acabado la etapa Girona?

D

FranciscoPozoFranciscoPozo Troll, Spammer y magufo (

. Creo que me estoy poniendo palote.

autorun

¿Hay foto?

D

¿Qué más da? Tarde o temprano habrá cemento invasor en vez de plantas invasoras...

FranciscoPozo

que es eso de los gatos?? que es IU?

FranciscoPozo

Para que veas rojillo a nadie le interesa tu noticia pero al contrario de lo que haces tu no emitimos votos negativos para no joderte el karma

FranciscoPozo

ja, ja! otro rojillo

FranciscoPozo

Tu madre si que es un troll