Hace 12 años | Por --286148-- a theverge.com
Publicado hace 12 años por --286148-- a theverge.com

EMI ha rescindido su contrato con Grooveshark, dejando a la compañía con un futuro incierto debido a la falta de soporte de los grandes sellos discográficos. Además debe enfrentarse a las demandas pendientes de cuatro de las grandes discográficas actuales, incluyendo la propia EMI.

Comentarios

hamijo

Puta mafia discográfica...

g

Deberían cambiar la estrategia, en vez de seguir creyendo en la masificación de su servicio creo que deberían apostar por la fidelización de sus usuarios.

Prefiero tener a 100 usuarios contentos que paguen por un servicio de calidad a tener 10000 usuarios y que se te vayan a las primeras de cambio.

Quizás con el tiempo, mas y mas gente se irá abonando y posiblemente las discográficas no les quede de otra que abrirse de piernas nuevamente a estos servicios.

krleza

Hace tiempo que viendo como están las cosas, vengo pensando que una buena decisión es apoyar tan solo modelos de negocio innovadores y con sentido. No pienso comprar ningún disco, pero si pagar mis cuentas de grooveshark o Spotify, si una discográfica no quiere estar ahí, mira, hay mucha mas música que escuchar, no se va a llevar mi dinero, si no escucho a sus artistas tampoco iré a sus conciertos. Creo que hay que ser muy tonto para coger tu discográfica y sacarla del lugar donde la gente escucha tu música... pero en fin... el mundo esta loco.