Hace 14 años | Por servalred a hispanidad.com
Publicado hace 14 años por servalred a hispanidad.com

¿De verdad somos nosotros racistas? Estas frasecitas fueron entresacadas durante la manifestación de "La religión de la paz", recientemente celebrada por la comunidad musulmana en Londres. No se han publicado en prensa ni TV para no ofender a nadie.

Comentarios

D

¿Alguna fuente que lo acredite?

Magec

#4 Es hispanidad. Y tiene una Ñ detrás en el logo. No hace falta nada más.

servalred

#4 Es sólo una carta al director del diario

D

#4 Aquí, en menéame, se envió una noticia donde salían pancartas con exactamente esas frases. Al menos yo recuerdo perfectamente varias de las de ahí.

Sadecoes

#4, yo he estado mirando en youtube y para los videos más recientes tienes que registrarte...que pereza. Había videos en la embajada de Dinamarca en Londres del 2006 y las pancartas y gritos daban repelus, pero eran 15 en la manifestación. Me imagino que estarán todos más que fichados, no están aquí para andarse con chiquitas.

D

#0 Ya da igual. Si la noticia no gusta la votan amarillista o similares hasta que se descarte. Suerte del comentario #17 porqué en breves te iban a votar errónea o similares...

Ripio

#17 #19 Vale,ya habeis acreditado con fotos un suceso de hace años.Ahora,si no es molestia,me gustaria ver una fuente contrastable confirmando esta noticia.
Y lo peor es que despues de meter la pata hasta el sobaco,algunos quieren darle la vuelta,como apunta #25 .

kob

#32 Lo comentó #26 y lo comenté yo en #25 La noticia es falsa (NO ES DE ESA MANIFESTACIÓN "LA RELIGIÓN DE LA PAZ" -perdón por la exclamación-), pero hay a quienes os da lo mismo.
Aquí hay quien sólo se ve lo que quiere ver, por lo que parece. Supongo que siguiendo tu razonamiento se podría hablar de cualquier atrocidad que haya cometido cualquier civilización. ¿Qué más da que sea algo de 2009 que de XXXX?
A ver: la noticia es falsa, es un bulo, es una leyenda urbana. Lo demás, es hablar del sexo de los ángeles, de a qué huelen las nubes, de lo malos que son los unos y de lo buenos que son los otros.

D

#22

Si ves el comentario #19, en Snopes dan como cierta eso que llamas tu leyenda urbana

kob

#28 Definitivamente no. Léete lo que ponen allí. Vuelven a decir que son fotografías de 2006.

S

#4 http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=9045

#16 Estoy de acuerdo en parte y solo en parte contigo, porque a mi no se me permite gritar en manifestación que hay que matar a todos los musulmanes solo por ser musulmanes(ni ganas que tengo de gritar tal cosa), pero ellos se aprovechan de su 'libertad' en Europa para hacerlo.
NO HAY QUE CONSENTIR que tras tantos años de lucha contra nuestras religiones vengan estos, aunque no sean representativos del Islam y se permitan amenazarnos de muerte por la calle solo por no ser musulmanes.
Libertad de culto y libertad para no tener culto YA.

S

#22 A ver Kob, si quieres hacemos una lista de 'líderes islámicos' que condenaron los actos violentos en protesta contra una cutreviñeta y otra lista con los que las propiciaron.
Joder. Murió mucha gente protestando contra un dibujo de un ser imaginario.
¡En Europa en el siglo XXI!

kob

#24 Por tanto, aunque la noticia sea más falsa que una moneda de 75 céntimos de euro (no es de esa manifestación de la religión por la paz que dice la noticia), es válida. ¿Es ese el razonamiento? Si no, me lo explique usted, por favor.

D

#22 y #18

¿una leyenda urbana como los curas efebófilos?
¿o una chiquillada como las agresiones racistas de grupusculos de extrema derecha?
¿unos chavales prácticando deporte que a veces se alteran como los ultras del fútbol?
¿el que sean de 2006 es algún tipo de justificación?
¿existiría algún tipo de justificación si fuera al contario?

Admito que no sean mayoritarios pero ponerse una venda en los ojos no sólo no ayuda a la tolerancia sino todo lo contrario.
El problema no es con su raza, es con su cultura milenaria, han pasado milenios EVOLUCIONAR O EXTINGUIROS!!!!

D

#1 El Islam es lo peor. Decapitadme, soy un mártir, me esperan 40 vírgenes! Oh mierda soy cristiano, creo que elegí mal la religión Buah total, a ver quien encuentra hoy en dia a 40 vírgenes lol

N

#5 En alguna excursión del IMSERSO podría haberlas .

D

#5 Si murieron vírgenes, por algo debe ser ¿no? Puaj

juvenal

Las fotos son ciertas, pero no es algo que ocurrió en 2006, era una manifestación de entre 500 o 700 exaltados por la publicación de caricaturas de Mahoma. Los líderes musulmanes en RU condenaron los hechos: http://urbanlegends.about.com/library/bl_muslim_demonstration3.htm

D

Cuanto daño hacen las religiones, derritiendo cerebros desde el inicio de los tiempos, para todo lo demás mastercard

P

Hace unos días Pilar Rahola escribía un ilustrativo artículo de temática similar.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091207/53839028266.html

s

La tolerancia hacia este tipo de magufos no puede traer nada bueno.

ceroalaizquierda

De cuando en cuando también se oye a un grupo de españoles (generalmente con la cabeza rapada) gritando aquello de "Gibraltar español, los monos fuera del peñón". Lo que toca preguntarse aquí es: ¿todos los españoles gritan esto? ¿Están todos los españoles reivindicando una invasión a Gibraltar? ¿O es un grupo minúsculo y poco representativo de la sociedad?

Yo os hago esta pregunta: ¿todos los islámicos gritan lo que dice esta noticia que gritan? ¿O es un grupo minúsculo y poco representativo de la sociedad musulmana el que lo hace?

Yo, viendo el medio que envía esta noticia y viendo sus fuentes (ninguna), me inclino a pensar que esto no es más que basura amarillista.

barahir

No se en Londres, pero aquí por mucho menos te vas al trullo por apología del terrorismo

D

ese es el problema, que cualquier fanático va a sentirse ofendido por cualquier cosa. Es un problema sin solución.

k

A los martires les esperan nosecuantas virgenes pero y a 'las' martires que... otras tantas virgenes? para que? para hablar con ellas?
Perdonarme pero una religion/cultura que menosprecie a la mujer no debe existir.

Que le corten la cabeza! (la Reina de corazones)

SephirothX

No sé que pinta una noticia asi en Meneame, los rojillos no tienen la cabeza predispuesta a creerse algo que va contra sus ideas.

Frasier_Crane

Pues señores, a esta gente YA la tenemos en casa, se nos ha metido la mierda hasta el pantalón. No solo vienen a nuestros países sin respetar nuestra cultura ni tradiciones, tratando de imponer la suya, sino que encima nos amenazan de muerte y aquí nadie dice nada. Lo peor de todo es que, cuando nos demos cuenta del peligro que corre la cultura europea, será demasiado tarde, como en el cambio climático. Si tan poco les gustan nuestras creencias y nuestra cultura, QUE SE VAYAN A SU PAÍS. Seguro que estarán más a gusto con la condiciones de vida de Egipto, Irán, Arabia Saudí, Omán o Pakistán.

D

Son muestras de histerismo colectivo, no creo que sean representativas, si en vez de estar marginados y en ghettos pudieran vivir en una mínima proporcionan los goces y libertades de la democracia, seguro que ninguno diria esas salvajadaas. La cultura o su carencia también tiene mucho que ver.