Hace 14 años | Por ciccio79 a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por ciccio79 a diarioinformacion.com

Lejos de pensar que un holocausto como el sufrido por los judíos en la Alemania nazi es imposible que vuelva a repetirse, Ida Grinspan, superviviente de aquel horror, participa esta semana en un seminario de la Universidad de Alicante para contar su testimonio y que no se olvide lo sucedido porque, hoy en día, dice la "terrible crisis" que nos asola está provocando "rebrotes racistas" como la forma actualizada de un "posible genocidio".

Comentarios

D

No solo estoy de acuerdo sino que lo pienso desde hace mucho. Esta crisis demostrara una vez mas de que esta hecho el ser humano.

Todos buenos, inofensivos como alimañas bien alimentadas cuando hay prosperidad. Ahora bien, cuando el sustento no esta asegurado.....

Bienvenidos a la crisis que revela al autentico ser humano.

D

Un genocidio no sé, pero ganas de darle unas collejas al Greenspan (al otro, al Alan) sí que dan.

o

#3 Estaba yo pensando en "ese" greenspan... y dos collejas más p'a él

ciccio79

Un genocidio no sé, pero que muchos -por ignorancia- ven en la llegada del "otro", el "distinto", la causa de sus males es verdad. Y eso es un problema.

I

Lástima que no fuera un genocidio de banqueros y altos directivos, al estilo 1789...