Hace 8 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a bolsamania.com

La falta de acuerdo entre el gobierno de Tsipras y sus acreedores, sumado al anuncio del referéndum sobre la última oferta ha provocado la retirada masiva, 400 millones de euros, del dinero de los griegos de los bancos. La imagen de las largas colas a la espera de retirar sus ahorros ha sido una constante durante estos días.

Comentarios

elpelodeannagabriel

esto es mentira /meneante medio.

U

#4 anteriores

h

#4 joder y Tsipras no tiene ninguna culpa?

no veo que hace 8 meses estuvieran a punto de tener un corralito.

Pero claro, los malos siempre los demás.

m

#1 Si es verano. Eso es para el chiringuito

D

#9 De momento hasta el 30, que es cuando el BCE tiene comprometido inyectar fondos, aguantan.

Pero es que llevan 87.000 millones de euros como mínimo retirados desde que empezó todo. Esto es lo que ha inyectado el BCE hasta la fecha en bancos griegos para equilibrar el balance.

POr otro lado hay que ver lo que dice #25. Es final de mes, la gente va cobrando y los pensionistas y otros retiran dinero.

R

Por qué la foto en miniatura es del real madrid? La noticia está hecha por un robot de esos generadores de noticias y ha asociado 400 millones con el madrid?

D

#5

Podía haberlo asociado con Pujol , pero lo ha asociado con Ramos.
Cosas de la robotica

D

#5 Por que la pasta es para fichar a Sergio Ramos pa el palatinaicos ese.

Tu jeroglificos en el periodico no muchos... 😜

yoma

#5 Porque en el momento de enviar la noticia posiblemente habría un anuncio de algo que llevaba esa fotografía y la ha cogido el sistema como si fuera de la noticia. Ya la he quitado porque efectivamente no pintaba nada.

D

#7 400 millones de euros desde ayer a la una de la madrugada, los bancos no aguantarán mucho más.
Al viernes no llega al ritmo actual.

enol79

#9 Lo que pongo en duda es que sea culpa del referéndum. Ya pasó antes y no lo había. Tendrá que ver la situación griega, las negociaciones y el no del gobierno griego, ¿pero el referéndum?. La verdad que lo dudo.

D

Yo estoy pensando en retirar los diez euros que tengo en el banco.

m

#22 ¿de golpe?!

U

#16 El PPSOE es culpable de la situación griega? !?

Horned

#19 El PPSOE griego gobernando en coalición. Sí.

U

#20 ah! Que te refieres a los partidos griegos que nada tienen que ver con los nuestros! Por un momento me confundiste!

Horned

#21 ND y PASOK pertenecen a los mismos grupos parlamentarios que que PP y PSOE en el PE. Tiene todo que ver con 'los nuestros'.

v

#19 Su PPSOE, claro está. Daba por hecho que se me entendería.

D

#19 ¿No te has enterado que nosotros también estamos en ruina técnica?
http://www.datosmacro.com/deuda/espana

U

#41 No, no estamos en "ruina técnica". Ni siquiera en "quiebra técnica". Tenemos una deuda elevada pero, por ahora, la pagamos; con esfuerzo, pero podemos pagarla. Estamos lejos de la ruina técnica. De hecho, hay países de nuestro entorno en peores condiciones, como por ejemplo Bélgica o Francia si calculas la deuda per capita.

Sé que algunos españoles se empeñan en ser los peores, pero en este caso no tienen razón.

c

No da fuente, por tanto puede ser inventado.

D

Me la pela, el pueblo es el que va a decidir su futuro. Esa es la realidad, y esta vez tienen la oportunidad de decidir para bien o para mal.

Hay miedo al cambio, pero a veces es bueno resetear y empezar la casa con unos buenos cimientos.

D

#2 lol lol

.

D

Lo que me rompe en estas situaciones es si es tu dinero solo por ponerlo en un banco ya parece que pierdes el derecho de poseerlo...

F

La cantidad de mentiras que se dicen en estos días no tendrá parangón. Lo normal es que se saquen euros, pero me pregunto para qué. Si el gobierno establece luego una convertibilidad a la bajá para el dinero efectivo y prima al dinero en cuenta, los que saquen perderán. Sólo podrán ganar los que saquen euros y luego se vayan del país. No se sabe como se hará la conversión. Yo personalmente no sacaría dinero, compraría agua, azucar, leche, papel higiénico, jabón, harina, etc. Esa conversión siempre es buena, porque te la puedes comer e intercambiar si te sobra.

Gilbebo

Leche sin lactosa, café descafeinado, yogur desnatado, Europa sin Grecia. Lo siguiente: agua deshidratada, como si lo viese.

D

Esto es con lo que se encuentran los griegos ahora mismo cuando acuden a los cajeros. Que fuerte.

Autarca

#33 Mejor eso que esto

D

Chico ya no sé si creerlo o no. Llevan tanto tiempo retirando dinero y han retirado tanto que Grecia tenía que ser el país más rico de Europa... Por cierto y ya más en serio ¿ese dinero lo retiran los griegos o es de otra gente que lo tiene allí?

d4f

#17 Lo retiran los griegos, y si no han quebrado aún es porque esa malvada organización mafiosa que es el BCE les está prestando liquidez a los bancos griegos.

j

Si es su dinero, que lo saquen y que le den al "sistema", que menudo fraude es...

D

Han retirado esa cantidad cada uno.

w

Los griegos han retirado 400 millones de euros tras el anuncio del referéndum

SI; ES CIERTO !, pero es para COMPRAR DEUDA GIEGRA !!! que contentos se os ve a los fachas, pensando que tumbando a Syriza nos tumbáis también a Podemos.

PeterDry

Se va a liar parda...

cuarentaytresbotas

Vaya semana de intoxicación informativa nos espera. Lo de las grandes colas es directamente mentira. Conozco varias personas que están en Atenas y todas dicen que los cajeros están más o menos como siempre.

D

Esto debe ser un síntoma de lo bien que lo está haciendo el Gobierno de Syriza, ¿no?

Autarca

Los cambios suelen inspirar miedo a mucha gente, es inevitable, pero necesario.

Espero que dentro de unos años esos euros pasen a ser papel mojado, es lo que se merece esta UE antidemocrática y asocial.

s

Si no fuera porque los montes ya son privados y los cazadores tienen permitido dispararte, yo me tiraba al monte. Qué asco de Europa se ha creado, en donde 4 listos se han forrado y el resto a malvivir con sueldos precarios y cada con menos servicios.

7

Sera porque los tendrían. Que coño le importa lo que saquen a aquellos que no tienen nada que sacar.

Keyser_Soze

Paga ya mi jubilación...
-Pero si tienes 40 tacos...
Ehhhhh, que soy peluquero griego

D

#35 Muérete de cáncer
- Pero si aún soy joven
Pero eres un troll.