Hace 11 años | Por perroladrador a casmadrid.org
Publicado hace 11 años por perroladrador a casmadrid.org

A los hospitales ya llegan los que desesperados, tras muchos meses de exclusión social, presentan cuadros solo vistos en antiguos libros de medicina... un hombre con el 90% de su cuerpo corroído por la sarna... una mujer con un tumor de pecho del tamaño de una naranja, tan grande que ya asoma por la herida que se limpia con servilletas de bar... médicos y enfermeras que salen del dispensario para que el paciente no les vea llorar...

Comentarios

a

Tal vez merezca la pena llevarla a portada aunque sea duplicada, no os parece?

Parece que todo el mundo ha olvidado a Grecia. Que al menos no muera aquí. Se me saltan las lágrimas si lo pienso ...

ikipol

Desgraciadamente, duplicada, aunque es la original. La copia de ésta ha llegado a portada

D

Parafraseando el título de la novela de Parent:

Grecia ha muerto y vive en las Caiman.

Cehona

Y triplicada, no me importa. Las desgracias nunca vienen solas.

rob

Yo la meneo.

D

No les entiendo, no se que esperan para dar un golpe de estado. Lo peor es que españa lleva el mismo camino y tampoco la gente hará nada.

D

Como si es quintuplicada.

Eri

Cuando nos toque a nosotros, más de uno llorará por no haber tenido un par de huevos#3

D

Estoy un poco hasta... las narices de la cantidad de enterados que aparecen para dar lecciones técnicas sobre si la noticia está 'duplicada', o es 'sensacionalista' o es 'irrelevante' o vete tú a saber. Esta noticia no sólo es noticia, sino además una predicción sobre nuestro futuro inminente. El viernes daremos el siguiente paso hacia la situación aterradora que se describe en la noticia. Así que la meneo, en espera de que llegue a portada. En cuanto a esa chorrada del 'karma', que a algunos parece obsesionarlos... no entiendo qué es y, además, me la pela.