Hace 3 años | Por --599247-- a metro.co.uk
Publicado hace 3 años por --599247-- a metro.co.uk

Grecia ha sido acusada de sacar a los migrantes de su territorio y dejarlos a su suerte en botes sin motor en medio del mar. Se ha informado que al menos 1.072 personas fueron expulsadas del país de esta manera desde que comenzó la pandemia de coronavirus. The New York Times ha descubierto 31 incidentes diferentes utilizando pruebas de múltiples testigos oculares, la guardia costera turca y vigilantes independientes.

Comentarios

D

#4 vamos una cadena perpetua revisable si se larga del país.
No creo que sea ni legal ni humano hacer eso.
Por otro lado los flujos en Australia no tienen nada que ver con los españoles

D

#6 los flujos eran brutales hasta que metieron mano al asunto
#4 pues precisamente si hay un país que puede hacer eso es Grecia, será por islas

D

#16
Its your opinion o tienes algun dato que lo respalde? Podria ser como dices pero lo dudo y no encuentro datos que lo confirmen o desmientan.

Solo he encontrado esto y parece ir en la linea de que lo que dices no es verdad ya que 5000 inmigrantes no es mucho para un pais como australia:
2012 - More than 100 boats carrying in excess of 5,000 refugees, mostly from Iraq, Afghanistan and Sri Lanka, arrive in Australia this year. It's the biggest surge in a decade that has seen hundreds killed in failed attempts to reach Australia by boat.

https://www.sbs.com.au/news/timeline-australia-s-immigration-policy

tdgwho

#2 Sacar okupas a patadas, de las casas okupadas.

Ligero matiz.

Pepe_Reyertas

#2 que casualidad, mujeres y bebés

Ptha

Tal y como están las cosas por allí no sé yo si lo que diga la guardia costera turca sobre algo que supuestamente ha hecho Grecia sea totalmente desinteresado e imparcial...

D

#9 y tampoco parecen muy discretos.
Según la redacción de la "noticia", se ha enterado hasta el Tato.

Ptha

#12 si, esa es otra. Imagino que si vas a hacer algo poco ético procurarás ser lo más discreto posible. No sé.. es todo muy extraño.

D

The New York Times ha descubierto 31 incidentes diferentes utilizando pruebas de múltiples testigos oculares, la guardia costera turca y vigilantes independientes.

Guardia costera turca e "independientes". Con esto ya me ofrece poca credibilidad.

Shotokax

Europa, el paraíso de los derechos humanos.

D

Creo que desde el punto de vista legal no son náufragos

Kikogat

Esperamos respuesta de la UE?

RojoRiojano

#3 están tirando personas al mar, no dinero ni empresarios, así que a la UE se la suda...

POLE288

Y qué pasa con ellos?

A dónde van, quién los recoge?

D

#8 ¿Mueren?
¿Nadie?

Pero bueno que uno de los testigos es la guardia costera turca. No sé yo.

G

Grecia debería ser expulsada de la Unión Europea. Y la Unión Europea si no muestra más humanidad y políticas de compromiso y ayuda, se debería disolver. Hoy son ellos, mañana podemos ser nosotros. Y precisamente España, siempre está en la cuerda floja.