Hace 17 años | Por marway a adslayuda.com
Publicado hace 17 años por marway a adslayuda.com

Un problema en los servidores esta dando quebraderos de cabeza a Telefónica desde las 10.30 de esta mañana aproximadamente. El problema, que no ha sido precisado por la compañía, afecta a los usuarios de toda España que tienen ADSL en su modalidad de ip dinámica.

Comentarios

Jason_v
D

Se supone que el problema afecta a los que intentan conectar, no a los ya conectados, pero a saber si es en toda España, si lo han arreglado ya, ...

D

Acaba de saltar uno de los térmicos de casa y se ha reiniciado el router por cojones. Sin problemas a la hora de reconectar. ¿Errónea? ¿O ya se ha arreglado?

D

Sí es spam en el sentido que no se cita a la fuente.

D

#12 Es verdad te pones a buscar noticias y ves que todos los de los periodicos se copian unos a otros y sin poner fuentes

lawprier

A mi no me ha dado problema alguno...

poff

Curioso, pero no he sufrido ninguno de los efectos y mira que he estado toda la mañana conectado... Lo mio es suerte

n0user

además de spam, errónea... porque la noticia es de ayer por la tarde/noche que es cuando ocurrió la incidencia.

D

#20 eso si que es spam y lo demas son tonterias

Asi que todo es un pique entre adslzone y adslayuda Ya decia yo: cuentas creadas ex-profeso, votos anonimos ... en fin

D

#8, #9, #10, #11: Yo creo que no es SPAM, o al menos no la han copiado de 20 minutos: esa noticia ha salido igualita en un montón de sitios, porque es una nota de la agencia EFE.

Creo que hay mucha gente que tiene el "dedo fácil" con la moderación negativa. Una pena.

D

#14, la mayoria de los periodicos no citan la fuente cuando es de agencia.

Lo dicho, una pena

a

http://meneame.net/user.php?login=marway&view=history eso lo dice todo, y el tal CB3R que le defiende. En totas las noticias que he mandado yo y que han sido publicadas tienen su dos votos negativos de los dos personajes estos.... Menudos trolls

a

No hay ningún pique, yo simplemente las noticias que he mandado, son de cosecha de adslzone, no cogidas de cualquier diario online, que eso si que es SPAM, al igual que mirar el nick del tal marway que tiene 20 noticias apuntando a adslayuda pero ninguna publicada, porque será? El único que le defiende es su perrito faldero CIB3R que es administrador de allí. En cualquier caso, yo paso de esta gentuza, que dicen las malas lenguas que tienen lios con la policía por temás informáticos se dedican a atacar otros portales.. etc etc.

pacoss

Yo no te tenido problema ninguno durante todo el día. De hecho, jamás he tenido un problema con la ADSL. Ni ningún conocido mío tampoco.

D

Lo comentan también en http://www.internautas.org/html/3849.html - Numerosos clientes de la línea ADSL de Telefónica no pueden conectarse desde esta mañana a internet debido a problemas con los servidores, que están dificultando el acceso a los usuarios con IP dinámica, un sistema de conexión a la red que utilizan más de dos millones de clientes de la compañía en España.

a

Un poquito de spam no viene mal eh marway

pa copiar la noticia original menea http://www.20minutos.es/noticia/147044/0/internet/adsl/averia/

D

La denegación de servicio no ha sido en toda España. Pero da igual... no sólo Timofónica ha dado esos problemas con lo del cambio a IP dinámica para las conexiones ADSL. En mi caso el problema fue desconexión durante un día con Ya.com a principios de Agosto. ¡Ningúna se salva! Son unos chapuzas.

X

SPAM

F

SPAM

y

k triste es poner una noticia copiada de otro lado...a ver si os lo currais un poco mas

l

problema SPAM

a

una amiga me ha sacado de la cama y he tenido que resolver la incidencia por teléfono mientras me sacaba las lagañas, reconfigurando parámetros de conexión, testeando conectividad del pc.. conectividad del router.. y luego era problema de su ISP.. vaya mañanita q llevo (me pasé la noche jugando al warrock lol)

SKuLLKiD

Pues a mí sí me ha afectado, pero por suerte el vecino conecta con Jazztel y no tiene clave WEP en su router.