Hace 14 años | Por eskubeltz a gara.net
Publicado hace 14 años por eskubeltz a gara.net

Viñeta de tasio sobre injusticias del la democracia española y su Estado de Derecho

Comentarios

Punkore

#19 No se si lo entiendes o no, pero vamos, que no me voy a entretener demasiado en explicarte que el dedo sería gara y la luna la denuncia de la injusticia española. Si te dá como para entender eso, bien, si no no me merece la pena perder más tiempo contigo.
Por otra parte, si te gusta escribir cosas sin sentido me parece muy bien, pero entiende que alguien intente extraerle un significado a lo que dices, ya que el lenguaje sirve para explicar cosas y comunicarse con los demás, no para despistar al personal escribiendo cosas que ni para tí tengan sentido.
Nobstante, para darle una vuelta más de tuerca, las churras y las merinas si tienen relacción entre ellas, no dejan de ser ovejas.
Ya lo he leido, incluso puedes comprobar que le voté positivo, y como bien demuestra, el tío está en la calle, como todos sus compinches y los políticos cómplices que financiaron y aprobaron todo eso.
Son hechos.

Gracias, #18. Aver si más de alguno aprende algo.

V

#18 El (gu etarrak) Gara deberia comparar a Lasa y Zabala (Gudaris como los suicidas del Islam, adorados por descerebrados) con Galindo y el cadáver del capitán Martín y para intentar ser al menos una pizca objetivos, que nunca lo han sido, centrarse solo en aquel momento.

Al burrondika ese le pasa por juntarse con gentuza. Solo son etarras los que se juntan con proetarras, hablan como proetarras y "piensan" como proetarras. Luego los proetarras no tienen ideas propias, se las inculcan.

Lo que le molesta al (gu etarrak) Gara es que no quiere que los encarcelen para que sigan destrozando un pais que pretenden salvar (como la mafia, pagame por tu proteccion y si no...) e intentara justificar lo que sea, igual pero exactamente igual que los meneantes proetarras.

Ultimamente estoy leyendo el (gu etarrak) Gara, la pagina 2 y 3 siempre es tergiversacion para dar caña (como ETA manda), vaya panda de descerebrados, asi tienen algunos las ideas. Las risas que nos echamos leyendo la sarta de estupideces dirigidas a adoslecentes sin cerebro.

Vale que gara no sea exactamente ETA, pero no porque no quiera sino por la represion, vale que los meneantes proetarras no sean etarras pero no porque no quieran sino por la represion de la policia: que malos los policias que no les dejan matar a quien quieran.

PD: ¡Ascazo! y cia os quedan dos telediarios para ser el hazmereir del Pais Vasco.

Peka

#24 Para que veas lo tontito que eres, no leo practicamente nunca el Gara.

Por cierto, vaya odio que tienes en cada palabra que escribes.

Noboy

Faltan datos. El señor (por favor, entiéndase "señor" como un eufemismo) de la derecha no fue excarcelado por cumplir la condena, sino por problemas de salud (tiene unos 70 años y lo sacaron de la cárcel cuando fue operado del corazón). Y tampoco es que esté libre, sino en arresto domiciliario (de hecho, si no han cambiado las cosas ultimamente, no tiene ni el tercer grado)

Si la información del párrafo anterior se ha quedado antigua, por favor, acepto correcciones

D

#2 ¿Acaso he dicho yo algo de la viñeta?
#4 Ya sabes lo que dicen: Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

editado:
#10 Menos mal que alguien aporta algo de conocimiento.
http://elhistorias.com/wp-content/uploads/2008/08/juana-chaos.jpg

D

#16 Churras |= merinas.
Lee a #10 y #13 y adquiere algo de conocimiento. Lo necesitas.
Son dichos.

t

#10 muchos presos estan muriendose literalmente en la carcel con enfermedade por las que deberian haber salido hace años de la carcel y no se les aplica el tercer grado. He buscado un link donde se liste la info pero no he podido encontrar nada, aun asi te aseguro por conocimiento personal de gente de mi pueblo que si los hay y muchos.

paputayo

Yo me pregunto: ¿Así pretende un Estado democrático dar ejemplo? Lo he dicho muchas veces, si los mismos políticos que condenan atentados de forma rotunda dicen luego que "ojalá se apliquen todos lo beneficios penales" a gente que ha cometido terrorismo de Estado, es normal que luego se hable de una justicia injusta y completamente desequilibrada.

Punkore

#6 Tan sabios como el país, el mundo o cualquier diario nacionalista español. Sacan lo que les interesa, como todos.
Lo interesante de la viñeta es lo que la viñeta denuncia en sí, la injustica de la "justicia" española, no quienes lo envían.

z

Solo 4 años en la cárcel Galindo??? Algo no funciona bien.

Punkore

#11 "¿Acaso he dicho yo algo de la viñeta?"
Ese es precisamente el tema, que desvías la anteción de la viñeta o noticia hablando del medio (criticable como otro cualquiera, pero en un meneo que hable acerca del medio en sí) en vez de hablar del tema que aporta.

"Ya sabes lo que dicen: Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón."
Espera...¿Estás escusando el que te desvíes de la noticia para criticar al medio porque lo consideras terrorista o estás justificando el terrorismo de estado?

D

#16 Churras |= merinas.

Punkore

Edit.

ElCuraMerino

#5: Claro, un Comité de Sabios estos de gara.

D

Puta gara. Puta ETA. Gara y ETA son la misma puta mierda.

Punkore

#1 Teta, caca, culo, pedo, pis. A esa misma altura está tu comentario.

#2 Ya sabes lo que dicen: "Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo".

D

#2 ¿Acaso he dicho yo algo de la viñeta?
#4 Ya sabes lo que dicen: Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

enochmm

#1 que pena...

la viñeta, genial.

RudeBoy

#1 ¿Por qué intentas censurarlos cuando hacen justo lo que la sociedad quieren que hagan? que no es otra cosa que defender su posición através de la palabra.

D

#14 No los censuro, los califico.

paputayo

#1 #11 #12 #15 #17 #19 Enhorabuena, has demostrado que tu edad mental y tu cociente intelectual están a una altura inalcanzable para los demás, podrás votar negativo a todos mis comentarios, digan lo que digan y sean del tema que sean, pero ya sé con qué tipo de persona he topado. Penica me das.

D

#22 Pues es mutua.