Hace 4 años | Por Reydevastos a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Reydevastos a eldiario.es

La familia Ybarra, el inversor Daniel Bravo y Carlos Slim, entre los multimillonarios que han apostado por títulos de empresas cotizadas con la bolsa cayendo a plomoLa otra curva del coronavirus: ¿está España preparada para una nueva crisis económica?

Comentarios

D

Y multiplicarán por 10 su fortuna

D

#1 a ver, quien te crees que ha hecho caer la bolsa......

Llevan años avisando y los panfletos MasMierda haciendo de sus voceros, de una gran crisis......

Les gusta jugar....muy bien juegemos todos.....120 / 80%impuestos= 96milloncejos

j

Crisistunidad!!

Connect

Si han invertido quiere decir que creen que volverán a subir de valor, ergo esperan una recuperación de la economía.
Que esas fortunas apuesten por la economía española no está mal. Seguro que a la bolsa de Nigeria no van....

D

A estos sí que les ha hecho un gran favor Sánchez.

y

#10 Si, eso las cotizaciones, la venta y compra de los títulos

y

#8 y no se puede cerrar la bolsa?

D

#9 ¿Te refieres a interrumpir las cotizaciones? Se cierre o no la bolsa, los títulos siguen siendo tuyos, la bolsa no es más que un "mercado" Si cierran los concesionarios o el mercado de tomates, lo que hayas comprado en ellos sigue siendo tuyo.

MJDeLarra

Leyendo los posos de mi café, creo que se han equivocado. Si hoy el IBEX no acaba con una subida muy por encima de 6500, lo más probable es que vuelva a las perdidas descontroladas.

D

#6 Da igual, volverá a los 9000 en un par de años o 3, y si no en 5.

Sin ir más lejos invertí hace unas semanas 3000 en bitcoin, ya llevo 1500 en ganancias, puede que vuelva a bajar, pero volverá a subir a los 9500-10000. Todas las oscilaciones de bitcoins del último año siempre han estado entre 7000 y 9500 (grosso modo), cíclicamente, siempre podías sacarte 500 o 1000 eurillos cada varios meses, imagina ahora.

Hace dos días metí 4000 en bolsa, con el objetivo de sacarlos convertidos en 8000, aunque sea en dos años o tres.

D

#7 “Sin ir más lejos invertí hace unas semanas 3000€ en bitcoin, ya llevo 1500€ en ganancias” Oye, ¿cómo lo has hecho? No es por llamarte mentiroso, pero es que el bitcoin está en su valor más bajo desde hace un año. Si hace unas semanas invertiste 3000€ en Bitcoin lo único que has podido hacer es perder dinero y, desde luego, no la fantasía esa de sacar de beneficio la mitad de lo invertido (casi nada). Cuándo compraste los 3000€ en Bitcoin?

D

#12 Pues hace unas semanas, no recuerdo cuando, gané 1500 euros y lo saqué. Tengo otras cantidades invertidas que esas van a largo plazo, alguna parte se compro a 3400, hace mucho ya, y otra parte fue a 6000 y pico, de todo eso que invertí hace tiempo ahora está algo por encima, pero ya digo que lo tengo para muy largo y me da igual perder esa parte. En bitcoins suelo hacer operaciones de 2000 a 6000 euros durante semanas o a veces durante 4-6 meses. A lo que me preguntas, la última operación de 1500 euros creo que fueron varias compras , la última sobre enero y venta por febrero, en la gráfica podría verse si tanto interés tienes en ponerlo en duda.

D

Y no tan grandes, cualquiera que tenga unos pocos ahorros es tonto si no lo hace también, en bolsa, en fondos o lo que sea que haya pegado un batacazo. Puede que en un año o dos no levanten cabeza, pero lo harán.

y

¿Esto no se para?

#4 O imagina que cierran.

D

#5 Es dificil que una empresa del IBEX 35 cierre, o almenos ciertas entidades, no todas son fábricas.