Hace 5 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a vozpopuli.com

La asociación que representa en España a compañías como El Corte Inglés, IKEA o MediaMarkt considera que la regulación comercial está perjudicando su competitividad, un hecho que favorece a los gigantes del e-commerce

Comentarios

Trigonometrico

Son unos inútiles que no saben hacer una página de venta on line decente, y ahora van reclamando al gobierno que cambien la legislación.

T

No que controlen al que elude impuestos, no, que les controlen menos a ellos. A la mierda!

tiopio

¿No sería mejor endurecer la legislación? Ya vimos lo que pasó con la desrregulación del sector financiero.

D

Mejor sería endurecer la legislación para todos

jolucas

A por ellos, oeoeeeh.

A por Amazon y Alibaba sin piedad.

D

A llorar a mami Estado.

D

"Esta transformación, mucho más profunda, implica cambiar toda la estructura y estrategia de la compañía, sus procesos, operaciones, logística, relación con proveedores, medios de pago, equipos humanos y también adecuar los 6.257 puntos de venta que tenemos en España a la realidad del consumidor de hoy", describe el presidente de ANGED.

Un escenario para el que ya comienzan a prepararse.


España, año 2018, siglo XXI. Las megacompetitivas empresas españolas se hacen conscientes de los cambios necesarios y "comienzan a prepararse".
No se les escapa una, que linces... como sigan así igual para dentro de 5 años dejan de pagar con sal a los empleados. Ufff escalofríos me da pensar en el futuro y a lo que avanzaremos. Siempre que papá Estado (o sea todos nosotros) ayude a toda esta revolución, claro.