Hace 13 años | Por --25450-- a time.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a time.com

Se sabe que beber alcohol moderadamente prolonga la vida. Un seguimiento de un grupo de adultos durante 20 años ha demostrado que también aquellos que abusan de la bebida sobreviven a los abstemios: de los 1.800 participantes murieron el 41% de los bebedores moderados, el 60% de los grandes bebedores y el 69% de los que nunca consumieron alcohol.

Comentarios

D

tú encima tócame las palmas..

trollinator

Me gustaría saber cuántos de los abstemios lo eran por condiciones médicas previas (problemas cardíacos, hepáticos, etc). Y que conste que yo sí bebo.

asumido

Un brindis por este estudio. No me lo creo, pero aun así, un brindis!

#4 Será lo que tú dices

trollinator

#6 ah bueno, si me leyese los artículos sería mejor, ¿verdad? lol

D

!Allá voy! ¡Hacia a la inmortalidad! gggggrrrrriiiiieeeeeshhhhhhhhh!!!!

D

Aznar se estará alegrando al leer este estudio (mientras hace abdominales)

makisushi

Al final va a ser verdad que el alcohol es un gran desinfectante lol

tocameroque

Sobre todo si por vivir entendemos lo que todos entendemos.

D

El alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida! #Homerdixit

Martixx

Pero no se acuerdan de la mayor parte... lol

flekyboy

Está claro que el alcohol mata todo lo que pilla a su paso, infecciones y bacterias incluidas roll

D

Sobre todo si conducen

D

pues es la causa principal de cirrosis.

http://www.digestive.niddk.nih.gov/spanish/pubs/cirrhosis/

m

Otro estudio sobre la obviedad.

N

El karma te devuelve la parte de tu vida que no recuerdas por culpa de las borracheras.

m

Pues yo soy abstemio, y al menos puedo dedicar los domingos por la mañana a hacer cosas más allá de estar tirado por casa con todo el resacón.

D

#12 Por eso mereces vivir menos lol

Moonshield

#12 El hecho de ser bebedor no implica necesariamente levantarte al día siguiente siempre con resaca, yo normalmente me levanto fresco como una lechuga los domingos, y las poquísimas veces que me he levantado con resaca me la merecía lol

D

Este es el tipo de noticias que me encanta leerle a mi suegra...