"No voy a criticar la postura, pero desde la evidencia científica y lo que me dicen mis asesores no entiendo que la nacionalidad, el DNI, el pasaporte o el lugar de nacimiento sea un elemento necesario o preciso para poder trabajar en la prevención del delito”, declaró Marlaska en su participación en el evento ‘Metafuturo’, organizado por Atresmedia.
|
etiquetas: marlaska , errzaintza , delincuencia
Que diga estas palabras, y luego que nos cuente cómo le va.
La valoración policial del riesgo de violencia contra la mujer pareja en España – Sistema VioGén - (EPV-R): El equipo compuesto por Echeburúa, Amor, Loinaz y De Corral (2010) diseñó este instrumento en España compuesto por 20 elementos agrupados en 5 categorías y ponderados según su capacidad discriminativa para predecir la violencia grave contra la pareja. … » ver todo el comentario
⦁ La Ertzaintza destapa que han sido detenidos tantos magrebíes como españoles pese a ser el 1,7 % de la población
⦁ Avalancha de críticas a la Ertzaintza por informar del origen de los detenidos: "Fomenta el racismo"
Curiosamente cuando el criminal es español (no nacionalizado), solo les falta dar el numero de calzado.
Ejemplo.
www.elperiodico.com/es/barcelona/20250214/policia-detuvo-veces-multirr
Si no tienes para comer, robas.
Pero es más fácil para este facherio en el poder hablar de raza que dar unos salarios justos, poner un precio a la vivienda asequible, ...
Lo sé. Y quiero saberlo de los demás.
La gente y esa idea absurda de poder dar paseos tranquilos por su barrio y tal.