edición general
10 meneos
17 clics

Grande-Marlaska cuestiona la relevancia de publicar la nacionalidad de los arrestados por la Ertzaintza

"No voy a criticar la postura, pero desde la evidencia científica y lo que me dicen mis asesores no entiendo que la nacionalidad, el DNI, el pasaporte o el lugar de nacimiento sea un elemento necesario o preciso para poder trabajar en la prevención del delito”, declaró Marlaska en su participación en el evento ‘Metafuturo’, organizado por Atresmedia.

| etiquetas: marlaska , errzaintza , delincuencia
"No voy a criticar la postura, pero desde la evidencia científica y lo que me dicen mis asesores no entiendo que el sexo o la orientación sexual sean un elemento necesario o preciso para poder trabajar en la prevención del delito”

Que diga estas palabras, y luego que nos cuente cómo le va.
Sr Marlaska entonces revise tus herramientas, instrumentos y protocolos que son "acientíficos":
La valoración policial del riesgo de violencia contra la mujer pareja en España – Sistema VioGén - (EPV-R): El equipo compuesto por Echeburúa, Amor, Loinaz y De Corral (2010) diseñó este instrumento en España compuesto por 20 elementos agrupados en 5 categorías y ponderados según su capacidad discriminativa para predecir la violencia grave contra la pareja. …   » ver todo el comentario
La transparencia es facha!
¿Pero a que si tienen carnet del PP o de Vox si le ayuda a prevenir que haya sobres? :troll:
Es un tema que no interesa que se sepa por que les jode el relato oficial de que vienen a brillar y contribuir a la sociedad.

Curiosamente cuando el criminal es español (no nacionalizado), solo les falta dar el numero de calzado.
La nacionalidad es un dato irrelevante que solamente interesa a cuatro racistas subnormales. El dato totalmente relevante que necesita saber la sociedad es el tamaño de la polla de los supuestos delincuentes. Quiero saber el tamaño del rabo de quien me robe o me haga daño.
#6 Siempre puedes preguntárselo a él. Un colega mío del barrio evitó que le robara un gitano porque se bajó los pantalones y se puso a perseguirle con la polla fuera. Poca broma con hacerte el puto loco más que el pavo que te quiere quitar cosas.
Estaría bien publicar cuantos de los detenidos son reincidentes y/o están a la espera de juicio. Porque estos datos de nacionalidad sin más llevan a pensar que estos marroquíes son unos liantes, pero luego ves que hay una cantidad más pequeña de lo que parece que son los que la lían sistemáticamente y que son las leyes o los jueces o la policía o todos juntos los que no los quitan de la calle o los mandan a su casa.

Ejemplo.
www.elperiodico.com/es/barcelona/20250214/policia-detuvo-veces-multirr
Ya, para que encima de robado, te vayas humillado.
claro claro, no cuela
Es muy importante, antes como no se publicaban se podía manipular más, incluso había gente que decía que los inmigrantes delinquían menos, ahora ya no se puede manipular, los datos son los que son, acojonante que el ministro del interior diga lo que dice, toda una declaración de intenciones.
Pero si es el ministro… Lo tengo que hacer yo ? ?( ?(
No mires arriba
En vez de raza, deberían dar la de nivel pobreza. Está estadísticamente demostrado que tiene más peso el nivel de pobreza que la raza en la delincuencia.
Si no tienes para comer, robas.
Pero es más fácil para este facherio en el poder hablar de raza que dar unos salarios justos, poner un precio a la vivienda asequible, ...
Pues ¿qué quieres que te diga ? Yo sí prefiero saber la nacionalidad, y más detalles, de quien me robe o haga daño.
#4 El que te roba más es un hombre blanco con traje y corbata.
Lo sé. Y quiero saberlo de los demás.
#9 y el que genera más alarma social es el que te atraca en un callejón oscuro por robarte un puto móvil de 300 euros a punta de navaja.

La gente y esa idea absurda de poder dar paseos tranquilos por su barrio y tal.
#9 Lo que pasa es que es más difícil que ese hombre con traje me apuñale y acabe con mi vida por un móvil o lo que lleve encima. Quizá sea mi percepción y soy un poco paranoico.
#9 claro, claro, como un hombre blanco con corbata te roba más, el que te atraquen en la calle y te den unas hostias es casi una diversión.
#9 Ya, pero el traje y corbata no te mete 3 puñalás.
#9 díselo a la señora a la que le pisaron la cabeza para robarle el bolso. Siempre saliendo por peteneras.
interesantes preferencias las tuyas

menéame