Hace 6 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ripio a elconfidencial.com

La caja de los truenos que abrió el ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados en su declaración en la Audiencia Nacional hace casi 15 días no tiene visos de cerrarse. Este martes se sentará de nuevo ante el juez Manuel García-Castellón con la intención de detallar, a preguntas de la Fiscalía Anticorrupción, las acusaciones que lanzó contra la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y su antecesor en el cargo, Ignacio González.

Comentarios

D

Granados estará pasándolo realmente mal. Él, acostumbrado a los "volquetes", lleva años con régimen de 'vis a vis'.

D

Es un robar y no parar de la organización criminal Ppsuna clap

T

#8 Y yo sin poder echar mano a ná , mundo injusto

wata

A ver si ahora si que canta con pruebas que las palomitas se me estan pasando.

D

PPalmeroooos, aquí hay uno hablando mal de vuestros grandes jefes, venga vamos, que hay muchas lametadas que dar para dejarles el ojete reluciente.

D

#5 oye¡¡¡¡¡ no me copies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en ese tipo de frases para los Ppodridos tengo el copyright¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

Se avecina, tormenta. Y de las gordas

s

#1 Aún recuerdo cuando hace años uno de los argumentos para votar al PP era "como ya tienen dinero no roban".

JohnBoy

#2 Eran tiempos de inocencia y de la España del tardofranquismo, en la que la gente normal era pobre hasta para desear, y pensaba que las ansias de dinero tienen un límite razonable; y ese mantra también traía un fuerte clasismo, de modo que cuando alguien del pueblo llegaba arriba era por robar, o para robar...

Ahora yo creo que ya se ha perdido esa inocencia y la mayoría de la gente sabe que la ambición y el egoismo no tienen límites, y que cuanto más se tiene, más se quiere e incluso más se necesita.

qwerty22

#1 Me lo creeré cuando lo vea

U

#7 Pues "El Confidencial" sabe lo que VA A PASAR