Hace 2 años | Por pignito a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por pignito a elconfidencial.com

El mayor radiotelescopio del planeta es técnicamente capaz de detectar flotas de naves alienígenas en el espacio profundo. Sólo FAST — como se llama este masivo ‘wok’ situado en Guizhou, una provincia en el suroeste chino — opera en las bandas adecuadas y cuenta con la potencia y sensibilidad necesarias para realizarlo con “alta precisión” y así alertar sobre un posible futuro contacto con la suficiente antelación para prepararnos para un hipotético encuentro.

Comentarios

V

#4 Fan tuyo desde ya!

r

#4 ¿con forma de señora que hace paellas?

alexwing

#17 o señor que hace paellos, no discriminamos.

D

Hoy, en El Confidencial: China lanza su nave antiovnis. lol

A

menuda truñada de noticia, luego quieren que la gente se tome la ciencia en serio.

D

#3

A la ciencia se la puede tomar en serio, a El Confidencial no.

J

#3 todo con posibles extraterrestres es más interesante que la observación de más nebulosas y más roquitas desérticas. Porque si seguimos con esta frustante observación a una nada cósmica, me da que la humanidad se va a volcar al 100 por cien en la realidad virtual y le van a dar mucho por culo a los cuásares.

angeloso

No está mal mirar, pero si viene una flota interestelar con ganas de brega, nos aniquilan en 2 segundos por muy preparados que estemos.

p

#1 El objetivo del telescopio no es buscar extraterrestres, si no vigilar que hacen otras potencias “terrestres” en el espacio.

sotillo

#2 Vamos que ahora mismo están leyendo este comentario, les voy a enseñar la pilila, lo mismo ligo

sotillo

#1 Pues ya puede mirar lejos, pero lejos, lejos, aquí cuando nos queramos poner de acuerdo en hacer algo fácil que pasen unos cuantos milenios

T

#1 No creas, he visto muchos documentales y en las simulaciones siempre nos las apañamos para ganar.
Te recomiendo:
Independence day y Campo de batalla: la tierra...

superjavisoft

#1 Podemos amenazarles con desvelar nuestra posición en el universo (El bosque oscuro, de Liu Cixin).

lonnegan

#1 Fijo que son capaces de localizar a un ave de presa Klingon con el sistema de ocultación activado, fijo

Varlak

Yo tengo unos prismáticos que también pueden, simplemente es necesario que aparquen en la puerta de mi casa

P

hoy me siento más seguro

D

Por fin podremos ver los 13 millones de naves que nos envía el Padre Eterno Yahvé.

A

#10 el de los 13 millones de naves no era Xenu?