Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a magnet.xataka.com

Incentivos como los helados no difieren mucho de otras estrategias de márketing empleadas en Occidente. El gobierno combina palos y zanahorias: desde "listas negras" para aquellos que no deseen vacunarse; hasta condicionar la vacuna a la graduación escolar, el acceso al colegio o la estabilidad laboral. Algunas ciudades, como Ruili, ya han optado por hacerla obligatoria.

Comentarios

D

Polo o plomo ..

Pink_Hydrogen

#1 Polo, polo, pelo de nalanja.

m

#1: Pues el chis de mi vacuna tiene un emulador de PS5, #te_chinchas.

R

Es como los tests de antígenos, por el culo no es lo que más vende.

elchacas

#3 Mentirosa 👆

autonomator

Kedise para todos.

C

Me he quedado helada!

c

Que putada!!!!.... las Infantas se van a quedar sin el helado por haberse vacunado con la Sinovac antes del anuncio de este suculento premio.

D

Esto es como los rusos, que están vendiendo su vacuna por todo el mundo y no ha vacunado a casi nadie en su país.
Por aquí mismo los Putinbots llevan meses promocionando sus bondades

Leni14

Tiene sentido, si en China la pandemia está controlada ¿para que ponerte una vacuna que no ha sido probada con garantías?. Además por lo que parece la vacuna china tiene una baja eficacia comparada con el resto (50% creo). Este es el dilema, es posible que si les ofrecen Pfizer o Moderna, sean más favorables porque se ha probado en millones de personas en países con prensa libre que ya la hubiera parado si fuera nociva, pero imagino que aún así habrá reticencias.

P

Entras al cuerpo del reportaje y te encuentras que fuera de Hong Kong la confianza en las autoridades es del 90%, datos sobre la gestión parecen indicar que hay bastante autonomía provincial respecto a la gestión y obligatoriedad de la vacuna... Total, que esa gran parte, en China, tiene más de un gran número bruto, lo que es bastante relativo, que de porcentaje, lo que sería más exacto. Y lo de los helados, bueno, es tan anecdótico que raya en la estupidez que aparezca en el titular. Intenta ser neutral y a la misma vez dirigir lo más negativamente la opinión que permitan los hechos incontestables del éxito chino.

D

Mierda!!! Ahora quiero un helado

N

Leí en facebook que un chaval en sudamérica se había comprado la vacuna, y tras la primera dosis, los análisis daban que se había quedado casi igual. Y luego se había confirmado:

https://www.infobae.com/america/america-latina/2021/04/08/que-dice-el-primer-estudio-en-condiciones-reales-sobre-la-eficacia-de-la-vacuna-china-que-se-aplica-en-chile/

Pointman

Los chinos, en general, suelen desconfiar de los productos chinos.

M

Al que no le guste, al campo de reeducación.

hijomotoss

Con que les digan que el partido quiere que te vacunes listo. Si no te vacunas estas en contra del partido, eres un disidente. Y como dice #2 a reeducacion, eso o hacerte pcr anales todas las semanas a ver cuanto dura.

D

#2 #4 En la entradilla: "Incentivos como los helados no difieren mucho de otras estrategias de márketing empleadas en Occidente. El gobierno combina palos y zanahorias: desde "listas negras" para aquellos que no deseen vacunarse; hasta condicionar la vacuna a la graduación escolar, el acceso al colegio o la estabilidad laboral"
Aquí en Europa van ha hacer lo mismo, la gente que tenga la vacuna va a tener ventajas y más libertad.

Campos de concentración lol lol lol
Ya está muy manido el tema no?

celyo

#6 Por ahora en Europa se habla de libertad para viajar a otros países sin las restricciones actuales, que sería presentar una PCR.
No se si se ha hablado de algo más.

D

#18 En Alemania y Suiza sí se está hablando de ventajas para gente con la vacuna puesta

cognitiva

No desconfían, es que son chinos, tienen los ojos así.