Hace 4 años | Por eugefu a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por eugefu a vozpopuli.com

Entrevista a Albert Soler: el periodista desquicia desde Girona al independentismo con un humor que haría arquear una ceja a Julio Camba. Últimamente, incluso desconocidos le paran por la calle para darle impresiones, no siempre negativas, acerca de sus artículos de opinión, ácidos, muy críticos con los dirigentes independentistas catalanes.

Comentarios

wondering

#9 Yo creo que a muchos de ellos habría que tratarlos como víctimas de una secta. Y lo digo en serio.

jacktorrance

#5

e

#5 cierto, ya le gustaría a este medio contar con la pluralidad de los medios más subvencionados de la Generalitat: Ara.cat, El Nacional, Vilaweb... Como el independentismo no gana en votos, entiendo que hay que compensarlo con dinero público. En el equilibrio está la virtud. https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/medios-subvencionados-independentistas_130463_102.html

D

#5 Mucho mejor elnaciOKnal.cat, dónde va a parar...

radon2

En Pedralbes son muy pobres , por eso gana el PP.

FueraSionistasdeMeneame

Otra vez con la gran mentira de que los barrios ricos son indepes y los pobres no indepes. Solo hace falta ver en que barrios de Barcelona ganó el PP en las últimas generales

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/12/5dc9af58fc6c83612f8b45f2.html

¿Es que La Barceloneta o Sant Andreu del Palomar ahora son barrios de ricos?

D

#1 Falacias, a quien pretendes timar lol El pp no tiene representación en cat. Mira CIU, erc y cia en gracia, sant cugat y todos los barrios de clase alta.

e

#1 Si no miras por barrios de Barcelona sino por municipios de toda Cataluña, en los 10 más ricos arrasa el independentismo, y en los 10 más pobres arrasa el no independentismo. Es sistemático. Lo digo por eso de no hacer cherrypicking fijándonos solo en la capital https://www.naciodigital.cat/noticia/165025/quins/son/municipis/mes/rics/catalunya/mes/pobres y https://www.ccma.cat/324/eleccions-21d-parlament-catalunya-2017/municipis/

D

#1 El PP como unidad de medida...

D

#12 Es que si no no le sale el cuento.

ojoalparche

"Hasta que me dejan irme" La frase más relevante de la entrevista.

ContinuumST

"Estábamos cansados de vivir bien"... Pues... igual no es ni mentira del todo.

D

Mentira, Torra y Puigdemont son proletarios, me lo ha dicho la CUP

Z

#13 Sí, Valtonyc decía que Puigdemont era anarquista. El nivel de delirio es antológico. Solo les faltaba al president Torra tirándose pedos delante del tribunal para que el proces sea declarado la opera bufa más surrealista de la historia.

7

#20 Oír a Torra el otro día fue realmente surrealista. Daba la sensación de que no estaba bien, quiero decir que por momentos daba la sensación de que no discernia la realidad de su ficción particular. Si lo piensas fríamente, da un poco de vértigo pensar que ese tío preside la Generalitat.

D

#21 Ese no preside una mierda... el que preside es otro que es todavia mas lunático que el, por desgracia para Cataluña.

Ovlak

Los oprimidos son los ricos y los opresores también lo son. Aquí los pobres o le hacemos la guerra a unos de los bandos como palurdos o pasamos de todo y nos llaman equidistantes.

Ritxis_1

Dicen de los bufones del independentismo, pero es que también hay bufones en el unionismo.

Ed_Hunter

La gran paradoja de Cataluña es que al igual que en el resto de sitios los oprimidos son los pobres y los ricos son los victimistas.