Hace 13 años | Por Unnovox a nacionred.com
Publicado hace 13 años por Unnovox a nacionred.com

Hay que regenerar la representación política. No mirar para otro lado. Es la hora de los ciudadanos digitales. Hay que recuperar un principio fundamental: πολιτικος. Internet tiene mucho que decir.

Comentarios

esceptica

#1 Pues a veces me pongo a pensar que si no nos movemos es porque en el fondo no queremos que nada cambie. Por muy mal que estemos, seguimos pensando que peor están los demás, y no nos falta razón (estamos en el lado bueno de la balanza global, y lo sabemos).
O es eso, o sinceramente nos han echado algo en el agua y nos tienen drogados perdidos...

D

#2 obviamente, nadie quiere perder la situación que tiene.

Yo, auqnue esté mal, no quiero perderla.

Mr.Worthington

#1 #2 Ya somos tres. ¿Cuando nos manifestamos exigiendo soluciones? ¿O sería más efectivo ir a los tribunales? No es coña, es que si no la gente que piensa como #3 (sin ánimo de ofender) nos habrá ganado.

Z

"¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Por la dimisión de los poderes: Prensa y Justicia."

D

#4 Justo ese el problema, si la separación de poderes se diseñó para controlar el poder y tanto los legislativos como los ejecutivos en muchos sitios están unidos de hecho e incluso de derecho, en los países que no lo está los partidos sirven de correa de transmisión entre ambos poderes.

Por otra parte, esos dos poderes intentan meter mano a la justicia (en el caso de España ya están dentro) y por otra parte está el "cuarto poder" el cual se da cuenta de su poder informativo y se acerca peligrosamente, en demasiadas ocasiones a la política para conseguir prebendas. Por eso Internet es tan estupendo, porque revoluciona las fuentes de información impidiendo que vengan desde arriba a abajo, para que se convierta en un poder horizontal, donde todo el mundo puede publicar información (otro problema es su fiabilidad).

E

Toma sensacionalismo... inventemonos las relaciones para poder poner a Microsoft (nombrando a Bill Gates de paso) y ganar votos...

El presidente de la ACT es el que es un corrupto, no Microsoft... que ni siquiera es miembro ( http://actonline.org/about-us/members/ ) es decir que no tienen ni voz ni voto... ademas de que en ninguna parte dice que el tio este este consiguiendo sobornos, solo que ha tomado algunas posiciones no correctas.

Microsoft es uno de los sponsors de sus eventos como tambien lo son (eBay, Intel, Oracle, Verisign)... cosa que tambien hacen con millones de otros eventos y asociaciones. Lo unico de lo que pecan es de dar dinero a una "asociacion de defensa de los pequeños negocios"

davidballota

#7 Gates es el Secretario de Defensa y ex Director de la CIA, no Bill. He enlazado a la Wikipedia en el post ahora mismo.

La información está contrastada y al alcance de cualquier periodista que se moleste en hablar con los propios periodistas que no tienen miedo de trabajar con WikiLeaks. Lo que no hemos hecho es publicar el rumor con los datos que hay de España con nombres y apellidos. Pero de España y de todos los enlaces/países y casos que aparecen en el post hay datos suficientes para publicar lo que hemos publicado como también ha hecho hoy El País, sin citar a España.

El propio Manning cita a España en el chat con Lamo.

dreierfahrer

#10 Es informacion de wikileaks... google indexa, no genera....

Leete el articulo y habla despues, hombre...

starwars_attacks

meneada y a favoritos.

D

Ya basta de especulaciones. Esperemos a ver lo que saldrá!

D

Y otra basura más del más repugnante, sensacionalista e infecto blog de cuantos pueblan nuestra blogosfera.

Por higiene, negativazo.

andresrguez

¿La información de la que habla Nacionred en base a qué fuentes? ¿Nacionred ya dispone de los documentos en exclusiva, algo de lo que sólo disponen determinados medios? ¿O reúne el batiburrillo de posibles casos para ver si acierta? Sensacionalista/errónea

Unnovox

#5 Puedes ampliar la información con Google. Esto ya lo intuian? todos.

andresrguez

#9 Entonces es la información de Google no de Wikileaks. Nacionred manipulando noticias desde... ya ni nos acordamos cuando comenzaron.