Hace 15 años | Por --80001-- a curistoria.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --80001-- a curistoria.blogspot.com

Estaba el hijo de Don Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel, Gran Duque de Alba, y de nombre Fadrique, asediando Haarlen allá por el final de 1572 y el comienzo del siguiente año, cuando la situación llegó a extremos desesperanzadores.En los constantes intentos de asalto de la ciudad morían cada vez más españoles y no eran pocos los que abogaban por una “retirada a tiempo”. Varios capitanes tenían esta misma idea y se la transmitieron a Don Fadrique, haciéndole también pensar en el abandono del asedio.

Comentarios

KarmaPolice

#2 no pasa ná, todos somos humanos... (menos me_meneo_pensando_en_ti que sigo pensando que es un robot...)

D

#1 Pues lo siento pensé que había puesto el enlace de la noticia, tenía abiertas varias pestañas y copiaría la que no era, gracias

KarmaPolice

#3 /@me_meneo... y de los rápidos... joder. En serio, todavía dudo si eres como el agente smith o directamente como el oráculo (aunque en este caso serías el delfinito de mysql..)

D

#3 ¿Y esa teoría? De eso no me he enterado

KarmaPolice

#6 tu has visto el ritmo de envíos/votos/comentarios de me_meneo??? Creo que han pasado 2 milisegundos desde que le he mencionado (en un comentario interno de una noticia) y ya me había votado el comentario... Además de que tiene indexado todo internet. Lo dicho, una mezcla entre el agente smith y una araña de google.

KarmaPolice

Mejor enlazar a la entrada y no al blog entero o se perderá con el tiempo:
http://curistoria.blogspot.com/2008/12/el-gran-duque-de-alba-y-su-hijo-don.html (puedes pedirlo en la fisgona o en notame)
Por cierto, sabías que en Holanda también le recuerdan pero de una "forma distinta". A los niños holandeses en vez de acojonarles con "que viene el coco" les dicen "que viene el Duque de alba". (seguro que con la Duquesa de Alba les acojonaban más)

editado:
joder que velocidad... ya lo ha hecho carme

D

me_meneo_pensando_en_ti da explicaciones o... defiendeté, dí algo, oh, Robot.