Hace 5 años | Por painful a directoalpaladar.com
Publicado hace 5 años por painful a directoalpaladar.com

La ministra escocesa de asuntos rurales, Mairi Gougeon, ha explicado en el Parlamento de Edimburgo su intención de sacar adelante una legislación que obligue a instalar cámaras de vigilancia en los mataderos de la nación, una medida que se aplica ya en Gales e Inglaterra (y en otros países como Francia o Israel) y que responde a una reivindicación de largo recorrido de los grupos animalistas.

Comentarios

sorrillo

#6 Si ya está monitorizada y controlada por el Estado hacer de ello un espectáculo público va en la dirección de convertir toda nuestra vida en un programa de televisión.

Mateila

#8 Eso de que se va a convertir en espectáculo es directamente INVENT.

D

#8 estas diciendo chorradas. Habla de cámaras de seguridad, no de cámaras de acceso público.

Y todo el mundo sabe que se hacen barbaridades en los mataderos. Las cámaras ayudarán a que se lo piensen la gente que maltrata animales.

sorrillo

#10 Y todo el mundo sabe que se hacen barbaridades en los mataderos.

Todo el mundo sabe que se hacen barbaridades en la intimidad de las viviendas, la mayoría de abusos sexuales se producen en el entorno familiar así como la violencia de género.

Las cámaras de seguridad en las viviendas ayudarán a que se lo piensen la gente que maltrata a sus familiares.

Ánimos, entre todos podemos conseguirlo.

Elfoan

#12 Discutes por discutir. Te has quedado sin argumentos.

D

#12 Menudas gilipolleces sueltas mezclando temas que no tienen nada que ver, comparando la seguridad animal con la privacidad personal.

Estudia. Que te hace falta.

sorrillo

#19 Pasito a pasito ...

Gracias por tu contribución, entre todos podremos hacerlo posible, ánimos.

santim123

#8 van a retransmitir streaming o me pierdo algo?

sorrillo

#16 No creo que tarden los grupos animalistas en pedirlo, si no lo han hecho ya.

Si no tienen nada que ocultar que lo hagan público, el argumento estrella para todo este tipo de medidas.

Shotokax

#8 ¿en qué canal lo van a echar?

Gry

#2 de momento nos llega con los micrófonos... hablar es muy cansado, a ver cuándo podemos controlar Alexa con gestos. "Alexa, "

jonolulu

#2 A mí también me preocupa la privacidad de los cerdos

D

Rocky Balboa ya no podrá entrenar gratis

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí, España podría ser la sig

#0

painful

#1 No te he pillado al principio pero acabo de darme cuenta de que no cabía el título completo. Ya lo he acortado (mejor) ¡Gracias por avisar!

n

Ojalá se adopte en España.

D

Mirad chavales, que ideas tan buenas de los dos personajes que han sido destapados por los chalecos amarillos. Como ahora no podrán hacer su capitalismo de amiguetes en Francia (porq Macron se ha quitao la careta con sus impuestos "ecologicos y eticos") ni en Inglaterra (por el Brexit), ahora vienen a España a ver si el tonto de Pedro Sánchez y los españolitos pican y compramos el excedente de cámaras que se han quedao en stock. Larga vida al capitalismo de euro-amiguetes!

Por curiosidad, qué partidos y con que distribucion de votos fue aprobada la legislación sobre cámaras en mataderos en Francia y UK? Que lobbies pudiera haber por detras? Y de quien es la empresa que vende las camaras? Y la empresa que instala las camaras? Y quien seria el distribuidor en España? WIN-WIN si pagan los filo-franquistas esos que viven en el África de debajo de los Pirineos, eh?

Panda de josdeputah ....

Kwyjibo

Cuando gane VOX estas emisiones serán consideradas cultura y se premiará a los torturadores que lo hagan con mayor salero y más saña.